Jump to content

INSTALACIÓN A POSTERIORI DE ESPEJOS TERMICOS A4 B7


Tekila

Publicaciones recomendadas

hola hoi edesmontado el espejo izquierdo y he visto este numero 8ED857535B Y tambien tengo 2 cables enchufados en el retrovisor pero el numero es distinto del tuio entonces son calefactabiles un saludo :thumbsup:

Editado por ioanadrian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

  • Respuestas 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 10 meses más tarde...

Acabo de desmontar los dos y resulta que los dos son calefactables. He cambiado el valor del coding con el vag-com de 144 que tenia a 176 en ambos y funcionan perfectamente. Decir que el mio es un SB del 2008 y ambos venian conectados ya, si lo sé solo con cambiar el coding hubiesen funcionado. Para desmontar los espejos sin peligro lo mejor es quitar los tornillos que traen por debajo y sacar la carcasa de abajo, así podemos meter los dedos y empujar los espejos desde dentro. Gracias al autor del post

Editado por saalvaje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

hola buenas,pues hace un par de semanas q e azquirido mi a4 avant del 2007 y m e dado cuenta q los espejos no son calefactables,los e desmontado y tiene los cables,adjunto foto...

 

http://www.ebay.es/i...984.m1438.l2649 buscando por ebay encontre estos,no son originales,pero el vendedor me dice q valen a la perfeccion jeje,alguien q los halla montado?,salen mucho mas baratos,pro a ver si van a andar quemando fusibles o alguna historia

post-103049-0-85902000-1367229036_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola io he comprado las 2 espejos en oscaro i con temperatura de 7 grados se calienta que les he probado io un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quite las clavijas y estan encajadas en el espejo en una especie de borna de plastico,sin nada de metal,m dio la impresion q estaban ahi,sujetas,para q no vailen ahi ...

el otro dia al entrar en un parking se me empaño todo el coche,pro un barbaridad :laugh: .le di a la termica de atras y al clima a tope,y dejandolo 5min y los retrovisores nada,q no desempañan.

que es que si fueran calefactables y no hubiera la temperatura,en ese caso no desempañarian tampoco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quite las clavijas y estan encajadas en el espejo en una especie de borna de plastico,sin nada de metal,m dio la impresion q estaban ahi,sujetas,para q no vailen ahi ...

el otro dia al entrar en un parking se me empaño todo el coche,pro un barbaridad :laugh: .le di a la termica de atras y al clima a tope,y dejandolo 5min y los retrovisores nada,q no desempañan.

que es que si fueran calefactables y no hubiera la temperatura,en ese caso no desempañarian tampoco?

si las clavijas del espejo no son metalicas entonces no son calefactables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.