Jump to content

INSTALACIÓN A POSTERIORI DE ESPEJOS TERMICOS A4 B7


Tekila

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

... El caso es que yo tenia pensado incluirlos en el pedido y si estais diciendo que TODOS traen el cableado metido pues 70 € que no me van a soplar...
:D :clap1:

 

Incluirlos en el pedido me sale por 153 €

Pues... ya sabes. ;)

 

Espejo derecho, 33,38 Euros

Espejo izquierdo, 48,95 Euros

Cambiar los espejos, de 3 a 5 minutos de tu tiempo.

“Disfrutar” un rato, cambiando los espejos, con un par de buenos amiguetes... NO TIENE PRECIO. :lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... creo que la he liado. Mi coche duerme fuera y todas las mañana está helado y al leer este post me he precipitado a comprar los espejos para mi A3 sportback. La instalacion de los cables viene igual que en el A4 por eso pensé que funcionaria.

 

El problema es que los he colocado y no calientan. Me leido algo sobre que los que son abatibles tienen una posicion de calentamiento pero yo no los tengo abatibles.. me podeis ayudar?sabeis algo? muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... creo que la he liado. Mi coche duerme fuera y todas las mañana está helado y al leer este post me he precipitado a comprar los espejos para mi A3 sportback. La instalacion de los cables viene igual que en el A4 por eso pensé que funcionaria.

 

El problema es que los he colocado y no calientan. Me leido algo sobre que los que son abatibles tienen una posicion de calentamiento pero yo no los tengo abatibles.. me podeis ayudar?sabeis algo? muchas gracias

 

 

Has cambiado los cables de un conector a otro.. quizas... Por lo demás no puedo ayudarte aquí hemos estado hablando de A4 B6 y B7 y parece que en la mayoría si funciona.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2::huh: Bueno haber si vais a dejar ahora a recambios sin ningun espejo. Esperar que los compre yo tambien.
Ya sabía yo... que no tardabas en “desvirgar” la fregoneta... :flwrs: :clap1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espejitos instalados :p :clap1: :lol2::lol2::lol2: :drool:

 

Tal y como prometísteis, muy fácil de instalar, aunque yo recomiendo que quitéis la pieza de plástico negra que hay en la parte inferior del espejo: os ayudará mucho a quitar el espejo, y luego a poner el nuevo; incluso, para quitarlo, os permitirá hacer palanca con un pequeño destornillador en una de las presillas que sujetan al espejo, tras lo cual sale muy bien :D :o

 

Ojo, que dicha pieza de plástico, además de los dos tornillos inferiores, va cogida a presión.

 

Ambos funcionan perfectamente, incluso con el coche parado y temperatura exterior de unos 15 grados

 

En cuanto al precio, he conseguido un pequeño descuento:

Derecho: 28,91 €

Izquierdo: 40,90 €, ambos con el iva incluido.

 

byeky :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues .....

 

Tambien los he puesto esta mañana y .... perfecto , funcionan de maravilla :clap1:

 

Cinco minutos escasos , sin desmontar la carcasa y tirando del espejo solamente.

 

 

Que chapuzas estos de Audi ....

 

Gracias a Tekila y todos los que han participado en esta iniciativa , estoy mas contento :lol2::D

 

Saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.