Jump to content

Civic Type R


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 10 años más tarde...

Feo feo, eso sí, supongo que luego será un tiro en carretera y en circuito; al menos los japos siguen fieles a la esencia original de los GTI -por lo de ligeritos y parcos en equipamiento...-, porque hoy en día hacen cada tanque llamado "compacto deportivo" que paqué huh.gif

Discrepo, lleva de todo...

25ui44m.jpg
2s1kodw.jpg
2diq5b5.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
En 26/12/2016 a las 12:24, GUTI_19 dijo:

Discrepo, lleva de todo...

25ui44m.jpg
2s1kodw.jpg
2diq5b5.jpg

vaya maquina!!! y el nuevo modelo ni te cuento!!!! me encanta!!!!! solo tiene un pero ,no es traccion a las 4 ruedas!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas de nuevo, pues refloto y subo alguna foto mas.

Creo que quiero algo mas gordo y aunque prestacionalmente sea difícil igual, de serie ya vuela a 270 kmh y esos 5,7 en el 0-100 son muy dificiles de mejorar.

Estoy buscando un a5 tfsi para el año que viene o si van bien las cosas un s7.....

 

Tambien ahora voy con un stelvio 180 executive de renting, que va a las mil maravillas, el cambio zf de8 marchas es muy bueno y el coche es muy agil,

 

 

 

 

 

IMG_8566.jpeg

IMG_8659.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.