Jump to content

Dimite Florentino Perez


Cortes

Publicaciones recomendadas

alguien dice buen balance en la epoca de FLORENTINO? solo ha ganado con del bosque, miles de millones de pesetas (cientos de millones de euros) en fichajes inutiles, equipo desestructurado a golpe de talonario, la herencia que deja no podia ser peor. a ver como lo arreglan. me parece un acto de cobardia por su parte.

En cuanto a los numeros verdes que se comentan anteriormente, cualquiera deja una empresa en numeros verdes con la recalificacion de milles de metros cuadrados. es como que te regalen una hectarea en la Castellana. Saudos

Editado por ManuelG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

alguien dice buen balance en la epoca de FLORENTINO? solo ha ganado con del bosque, miles de millones de pesetas (cientos de millones de euros) en fichajes inutiles, equipo desestructurado a golpe de talonario, la herencia que deja no podia ser peor. a ver como lo arreglan. me parece un acto de cobardia por su parte.

En cuanto a los numeros verdes que se comentan anteriormente, cualquiera deja una empresa en numeros verdes con la recalificacion de milles de metros cuadrados. es como que te regalen una hectarea en la Castellana. Saudos

ha sido cobarde por irse,pero el balance es cojonudo en lo economico y bueno en lo deportivo,dos ligas y una copa de europa las firmaria cualquiera,barcelona incluido,amen de menores premios como intercontinental supercopa...

Los numeros verdes gracias a la recalificacion se los HA CURRADO EL,antes que el hubo un monton de presidentes y ninguno consiguio nada salvo endeudar,al esar lo que es del cesar.No olvidemosq ue este señor tiene una de las mayores empresas de construccion del pais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensais que Raul y allegados, son culpables de esta dimision?

Ha tenido algo que ver el cruce de declaraciones Raul- Ronaldo?

Raul es el Cancer del vestuario, y es tan pesimo Capitan como parece?

Roberto Carlos tenia que haber salido ya del club?

La junta en pleno deberia dimitir y convocar elecciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Raul es el Cancer del vestuario, y es tan pesimo Capitan como parece?

Pasama 30€ de esa m**** que fumas <_<

Tio que no es algo que diga yo, es un a pregunta que os hago a todos, por algo que escuche ayer por la noche en Onda Cero(creo que era Roberto Palomar el que lo dijo),.Por el momento mi opinion sobre este hombre(Raul Glez)me la reservo, aunque se lo regalaba al Manchester con un Lazito incluido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menosprecias a un jugadorazo. Raul da mil vueltas al resto de galacticos, quizas no por calidad, pero si por actitud y los que dicen que esta acabado...me descojono. <_<

Mi intencion no es menospreciar a nadie.Solo digo que hace ya unas cuantas temporadas Raul ya no rinde ni la mitad de lo que el puede rendir, es un rpoblema de actitud, que no de Aptitud.

 

Sinceranmente Raul hace tiempo que deberia estar o chupando Banquillo o traspasado a algun otro equipo

 

 

 

Carolayn, si no tiene para vivir bien, que se joda y trabaje, yo empiezo a currar todos los dias a las 7.00 y acabo a las 20.00 por un suledo de 1.200 Euros.Si se va al paro creo que hay muchas plazas de Albañil, o de peluquero para cubrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carolayn, si no tiene para vivir bien, que se joda y trabaje, yo empiezo a currar todos los dias a las 7.00 y acabo a las 20.00 por un suledo de 1.200 Euros.Si se va al paro creo que hay muchas plazas de Albañil, o de peluquero para cubrir.

 

 

 

:laugh:

 

El término "ironía" te dice algo???? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi intencion no es menospreciar a nadie.Solo digo que hace ya unas cuantas temporadas Raul ya no rinde ni la mitad de lo que el puede rendir, es un rpoblema de actitud, que no de Aptitud.

Creo que la aCtitud con C es lo unico que no se puede criticar a raul, un delantero que trabaja los 90 mintuos, si hiciese lo mismo ronaldo...Otro tema es que este metiendo goles, pero el tio se deja los huevos, asi que discrepo en lo de que tiene un problema de actitud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los jugadores todos unos mercenarios,menuda limpia hacia yo helguera, r.carlos, ronaldo, salgado....y esta claro que raulito tambien, no dudo que haya sido de los mejores jugadores de europa pero esta mas acabado ya que los panchos le pese a quien le pese y respecto a la dimision de floren desde santiago bernabeu no ha habido un presidente igual y si no al tiempo,volveremos a la epoca de fichar a rambo petkovic, oliverio rincon etc etc vamos hombre quien diga que esto es bueno para el madrid a mi buen entender no tiene ni idea, 11 sergios ramos y todo solucionado y lo dice uno que lleva pagando a este club 15 años,saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los jugadores todos unos mercenarios,menuda limpia hacia yo helguera, r.carlos, ronaldo, salgado....y esta claro que raulito tambien, no dudo que haya sido de los mejores jugadores de europa pero esta mas acabado ya que los panchos le pese a quien le pese y respecto a la dimision de floren desde santiago bernabeu no ha habido un presidente igual y si no al tiempo,volveremos a la epoca de fichar a rambo petkovic, oliverio rincon etc etc vamos hombre quien diga que esto es bueno para el madrid a mi buen entender no tiene ni idea, 11 sergios ramos y todo solucionado y lo dice uno que lleva pagando a este club 15 años,saludos a todos

 

Pues ojala tengas razon, pero yo creo que si sera bueno. Mira, no hace falta pagar 80 millones por Zidane ni 27 por S. Ramos para hacer un buen equipo. Lo que no hay que hacer es fichar 5 medias puntas y ningun centrocampista, y luego dos centrocampistas iguales (Gravesen y P. Garcia) sin nadie que construya y distribuya. No hay que fichar a un central lesionado por 22 millones. No se....simplemente un poco de coherencia, seguro que el que venga tendra mas que floripondio, q la desconoce (no este, que no es mas que una figura decorativa, pq Floren va a seguir mandando hasta que haya elecciones).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carolayn, si no tiene para vivir bien, que se joda y trabaje, yo empiezo a currar todos los dias a las 7.00 y acabo a las 20.00 por un suledo de 1.200 Euros.Si se va al paro creo que hay muchas plazas de Albañil, o de peluquero para cubrir.

El término "ironía" te dice algo???? :blink:

Mira que eres pillina... :blink:

PIRU, no te dé palo: muchos están en tu misma situación, o incluso algunos estamos peor. :blink:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.