Jump to content

Dimite Florentino Perez


Cortes

Publicaciones recomendadas

Menosprecias a un jugadorazo. Raul da mil vueltas al resto de galacticos, quizas no por calidad, pero si por actitud y los que dicen que esta acabado...me descojono. :lol2:

 

BRAVO CHAQUIDO. yo no me voy a meter en su aptitud (capacidad) y si tiene o no tiene actitud positiva, pero por lo menos tiene VERGUENZA, que es algo que muchos dejaron en algun rincon del jardin de sus mansiones.

 

El cancer de este equipo son los SINVERGUENZAS de brasileños (roberto carlos, ronaldo, y en menor medida baptista, ciciño y robiño) En un equipo, puedes tener maximo un brasileño. En cuanto se juntan 2 de estos...fiesta carnaval tocamientos de c*** y cumpleaños calientes.

 

Se necesitan mas argentinos y menos samba brasil. Tios con caracter y compromiso es lo que hace falta, y si encima tienen talento... Pues cojonudo!!!

 

La solucion de este equipo pasa porque en el vestuario manden los de casa (RAUL-GUTI-CASILLAS) se agregen gente que sabe lo que es el peso historico del madrid (SERGIO RAMOS) y algun estrellita que en cuanto saque un pie del tiesto se lleve un capon por parte de los capitanes, entrenador y presidente todos a una

 

Yo no creo ni he creido nunca que la nacionalidad tenga demasiado q ver. Ademas, es q lo has puesto muy facil: el barça tiene a Ronaldinho, Edmilson, Deco y Motta. Todos son nacidos en Brasil. Y no pasa nada. Si quieres puedes afinar aun mas y decir que los que crean mal ambiente son los brasileños gauchos pero....yo creo q no se puede ver asi. Es una suma de caracteres de todos los que componen un vestuario, sean de donde sean. Y encajan o no. En el madrid no lo han hecho, yo creo que pq hay envidias entre ellos y en eso al menos el dimisionario presidente dijo una verdad, el las creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

pues yo si creo que tiene que ver, por el caracter. Yo, como he dicho antes, si tengo que elegir, antepongo el compromiso y la garra al talento puro para salir de situaciones como la actual. Si luego tienes la suerte de que encuentras jugadores que aunan todo..... pues cojonudo. Lo que no se puede permitir, es que te encuentres respuestas como las de Roberto Carlos que ante la dimision del presindente de su club, el dija que le da igual. Pero so hijo put*... estamos hablando de la empresa que te da de comer, y que esta en una crisis de 3 pares de c*** y a ti te da igual !!! vamos no me jodas!!!

Esta panda de SINVERGUENZAS han echado del madrid a Camacho, a Sacchi y al Presidente, y eso no se puede permitir...bajo ningun concepto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Roberto Carlos hace mucho que el Madrid le da igual, si es que alguna vez le importo. Siempre fue un bocazas, pero ahora se ha quedado solo en eso. Pero es que hay q saber decirle adios a un jugador cuando ya te aporto lo q te tenia q aportar. A este en cambio, le renuevan. Es culpa de el, o del q se lo da?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esq a un jugador no le tiene q caer bien su Presidente porq sí.

 

a ver Canim, yo no digo que te caiga bien, pero si que la situacion es lo bastante seria como para preocuparte, y si es tan anormal como para no preocuparle, por lo menos que de otra imagen de cara al aficiondo. Vamos es mi opinion. Si yo tuviera un tipo asi trabajando conmigo va a la put* calle al segundo siguiente de enterarme yo que dice eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Roberto Carlos hace mucho que el Madrid le da igual, si es que alguna vez le importo. Siempre fue un bocazas, pero ahora se ha quedado solo en eso. Pero es que hay q saber decirle adios a un jugador cuando ya te aporto lo q te tenia q aportar. A este en cambio, le renuevan. Es culpa de el, o del q se lo da?

 

la culpa siempre es de él aunque tambien sea en parte culpa del que no le sabe exigir lo que le tiene que exigir.

 

ya veremos a ver si esta tan acabado como dices. Despues del mundial te comento!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿de dónde salió Raulito si no?

Del atletico? <_<

 

Casillas, Salgado, Helguera, Raul, Ramos, Guti, Morientes en su dia, estos son los que os tienen que sacar las castañas, lo que pasa que nunca se reconoce lo autoctono, siempre lo extranjero es mas valorado y a la hora de sentir los colores, pues ahi se ve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿de dónde salió Raulito si no?

Del atletico? <_<

 

Casillas, Salgado, Helguera, Raul, Ramos, Guti, Morientes en su dia, estos son los que os tienen que sacar las castañas, lo que pasa que nunca se reconoce lo autoctono, siempre lo extranjero es mas valorado y a la hora de sentir los colores, pues ahi se ve.

 

 

Hombre esq si comparamos a Raúl, Morientes con Ronaldo Etto Henry Adriano & Company no hay color

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿de dónde salió Raulito si no?

Del atletico? :lol2:

 

Casillas, Salgado, Helguera, Raul, Ramos, Guti, Morientes en su dia, estos son los que os tienen que sacar las castañas, lo que pasa que nunca se reconoce lo autoctono, siempre lo extranjero es mas valorado y a la hora de sentir los colores, pues ahi se ve.

 

 

Hombre esq si comparamos a Raúl, Morientes con Ronaldo Etto Henry Adriano & Company no hay color

Pq los otros son negros :lol2: :clap1: :angry::bsh1:

Yo no hubiese fichado a Ronaldo teniendo a Morientes, sinceramente, y si lo fichaba no lo hubiese dejado escapar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.