Jump to content

Dimite Florentino Perez


Cortes

Publicaciones recomendadas

y lo que me preocupa a mi eso... :laugh: :drool:

Ni que se hubiera muerto el Rey

Editado por KAVRA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Bueno... pues a ver que pasa ahora con la empresa... porque en ese aspecto se lo curro...

Aunque el que viene ahora es un poco lo mismo pero mas bajito, :laugh: empresario de la construcción y vicepresidente del club, con lo cual ya tiene algo de tablas.

A ver si se dejan de tanta mamonada estelar y empiezan a normalizarse un poco... y ya de paso que llamen a Del Bosque!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deportivamente en su mandato han dado mas penas que gloria pero economicamente a sido el nº1 sin duda,en ese aspecto gracias floren por salvarnos de la ruina.

Exactamente, se os va un tio que economicamente os ha dejado en el olimpo y ademas siempre ha tenido un comportamiento de caballero. :lol2:

P.D.: que nadie piense que soy madridista, eh??Me sentaria como una patada en los huevos :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo q sólo haya hecho q el Madrid saliera de la ruina, q aún ASí ya es bastante...Floren trajo a Figo a Zidane y a Ronaldo y eso no es moco de pavo...la cagó con Beckham aunq ahora sea de los pocos q se salvan de la quema pero quizá debiera haber rejuvenecido antes la plantilla para q no pasara lo q está pasando ahora..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero q buenos sois todos merenguitos. Pues yo tengo otra lectura. Este tipo se ha ido 5 minutos (o 5 dias) antes de que lo echaran. Pq, digo yo, q hubiera pasado el sabado en el Bernabeu si al Atletico le da por pegaros un meneo "tipo Barça"? Hubiera tenido que salir en canoa.....

Lo primero,recordarte que el Atleti es nuestro gran aliado y año tras año nos da 12 puntos en liga:los 6 que les sacamos a ellos y los 6 que sacan ellos al barcelona :wub:

En cuanto a la fuga de este señor,con nocturnidad y alevosia,sin comentarios.Cobarde como pocos.

Ha demostrado muy poca clase dejando al equipo tirado a tres meses de que acabe la competicion.Ojala me equivoque,pero me temo que este año con suerte entraremos en la UEFA :cry1:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero q buenos sois todos merenguitos. Pues yo tengo otra lectura. Este tipo se ha ido 5 minutos (o 5 dias) antes de que lo echaran. Pq, digo yo, q hubiera pasado el sabado en el Bernabeu si al Atletico le da por pegaros un meneo "tipo Barça"? Hubiera tenido que salir en canoa.....

 

Me parece que este TIO no se acojona por un resultado y el ALETI los meneos,se los da al barsa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TODO SE VERA!!!

 

Quizas ahora se solucionan de repente los problemas del vestuario!! :lol2::wub:

 

Primeras declaraciones de Roberto carlos despues de la dimisión de floren. "Me da Igual".

 

Lo teneis mal, encima os han colocao un presi por decreto y sin que los socios lo hayan elegido para dos años!!.

 

Me recuerda al Sr. Gapart y Sr. Reina. :rolleyes::p

Aunque a nosotros el reina nos duro dos meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero q buenos sois todos merenguitos. Pues yo tengo otra lectura. Este tipo se ha ido 5 minutos (o 5 dias) antes de que lo echaran. Pq, digo yo, q hubiera pasado el sabado en el Bernabeu si al Atletico le da por pegaros un meneo "tipo Barça"? Hubiera tenido que salir en canoa.....

 

Me parece que este TIO no se acojona por un resultado y el ALETI los meneos,se los da al barsa.

 

Y a mi me parece que el Ser Supremo os tenia (y tiene) a todos bastante engañados.

 

Yo no lo decia pq sea el Atletico el que juegue en el Barnabeu, ya que por otra parte, Super tiene razon, normalmente ganais facil pq el Atletico se "acojona" en el Barnabeu. Pero sea el Atletico o quien sea, a mi me da que Florentinocho no quiere que el estadio le dedique una pañolada y tener que irse asi, prefiere dimitir antes y q parezca que encima se va por hacerle un favor al club. Para mi es un acto de cobardia en toda regla.

 

Coincidireis conmigo, visto lo que paso el Domingo, que el proximo partido en el Barnabeu podria haber sido una tortura si el equipo presenta esa actitud, sea el rival el Atletico o el q sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que es lo mejor que le podia pasar al madrid

El Madrid necesitaba un revulsivo... pero llegar a esto... :rolleyes:

 

Para que veais cómo el vestuario del Madrid campa a sus anchas por donde quiera que van... Es una de las pocas empresas donde los empleados tienen más poder que el Presidente. Lo mejor de todo es la prensa inglesa: solo se pregunta qué ocurrirá con el futuro de Beckham. :p

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y lo que me preocupa a mi eso... :D:D

Ni que se hubiera muerto el Rey

 

Me interesa mas esto que la vida del rey y toda su corte :p:lol2::lol2:

 

considero que podria haber esperado hasta final de temporada, no creo que hubieran bajado a segunda por eso no??, lo encuentro de "cobardes" dejar el equipo ahora y no asumir la responsabilidad de toda la temporada, que es el presidente no un entrenador :D

 

 

 

 

porcierto...... VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero q buenos sois todos merenguitos. Pues yo tengo otra lectura. Este tipo se ha ido 5 minutos (o 5 dias) antes de que lo echaran. Pq, digo yo, q hubiera pasado el sabado en el Bernabeu si al Atletico le da por pegaros un meneo "tipo Barça"? Hubiera tenido que salir en canoa.....

 

Me parece que este TIO no se acojona por un resultado y el ALETI los meneos,se los da al barsa.

 

Y a mi me parece que el Ser Supremo os tenia (y tiene) a todos bastante engañados.

 

Yo no lo decia pq sea el Atletico el que juegue en el Barnabeu, ya que por otra parte, Super tiene razon, normalmente ganais facil pq el Atletico se "acojona" en el Barnabeu. Pero sea el Atletico o quien sea, a mi me da que Florentinocho no quiere que el estadio le dedique una pañolada y tener que irse asi, prefiere dimitir antes y q parezca que encima se va por hacerle un favor al club. Para mi es un acto de cobardia en toda regla.

 

Coincidireis conmigo, visto lo que paso el Domingo, que el proximo partido en el Barnabeu podria haber sido una tortura si el equipo presenta esa actitud, sea el rival el Atletico o el q sea.

 

Hay q saber cuando se es derrotado...la mayoría no lo sabe como se ha visto en el Atlético de Madrid y en el Barça con grandes pañoladas.

 

Para mí el Madrid lleva desde hace mucho tiempo una linea descendente pero yo creo q Florentino Perez a parte de la estupidez de los galácticos ha hecho q al Madrid se le mire con un respeto q antes estaba pérdido, aunq fuera a golpe de talonario en un principio.

 

De todos modos ver jugar a Zidane en el Madrid y ver ese gol de la copa de Europa será algo para contar a los nietos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.