Jump to content

Dimite Florentino Perez


Cortes

Publicaciones recomendadas

Menosprecias a un jugadorazo. Raul da mil vueltas al resto de galacticos, quizas no por calidad, pero si por actitud y los que dicen que esta acabado...me descojono. :blink:

Por carácter y personalidad es lo mejor, otra cosa es que las cosas le salgan bien o no... :blink: :blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Carolayn, si no tiene para vivir bien, que se joda y trabaje, yo empiezo a currar todos los dias a las 7.00 y acabo a las 20.00 por un suledo de 1.200 Euros.Si se va al paro creo que hay muchas plazas de Albañil, o de peluquero para cubrir.

El término "ironía" te dice algo???? :D

Mira que eres pillina... :cry2:

PIRU, no te dé palo: muchos están en tu misma situación, o incluso algunos estamos peor. :cry2:

 

 

 

 

Ha sido sin mala idea... :cry2:

 

Yo soy un angelito :)

 

Por cierto Piru, somos muchos los mataos, si os digo lo que cobro yo, os meais de risa.Toma, pa ti: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, que habia captado el tono ironico de tu respuesta.Y no queria increparte en nada toma pa'ti tambien :D .

 

Con respecto a Raul sigo pensando que, como dijo ayer Florentino, esta malcriado, y tiene un problema de ACTITUD, por que no me creo que le salgan mal las cosas tres temporadas o cuatro seguidas.Recordais a Ivan Zamorano? Recordais la mala racha de este Jugador que se tiro 8 meses sin marcar un gol?El tio corria, remataba se desesperaba cuando no marcaba.Pero se le veia con ACTITUD.Raul hace mcho no saca los c*** y se marca un partido, como lo hacia antes, presionando al portero con un 2-0 en el marcador, esa es la ACTITUD que siempre ha demostrado y se le ha reconocido, y ya no quiere sacar.

 

En serio, hace tiepo que no me emociono al ver jugar al Real Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar lo que le dijeron una vez al Sr. Florentino Pérez en el larguero hace como cosa de 2 años le dijo Manolo Lama (Sr. Perez usted ha creado un monstruo de siete cabezas, este mismo monstruo terminará por devorarle a usted ) y así ha sido jajajajaja......... me parto el culo con la prepotencia del Florentino, sabes lo que digo que le den por donde amargan los pepìnos....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, que habia captado el tono ironico de tu respuesta.Y no queria increparte en nada toma pa'ti tambien :D .

 

Con respecto a Raul sigo pensando que, como dijo ayer Florentino, esta malcriado, y tiene un problema de ACTITUD, por que no me creo que le salgan mal las cosas tres temporadas o cuatro seguidas.Recordais a Ivan Zamorano? Recordais la mala racha de este Jugador que se tiro 8 meses sin marcar un gol?El tio corria, remataba se desesperaba cuando no marcaba.Pero se le veia con ACTITUD.Raul hace mcho no saca los c*** y se marca un partido, como lo hacia antes, presionando al portero con un 2-0 en el marcador, esa es la ACTITUD que siempre ha demostrado y se le ha reconocido, y ya no quiere sacar.

 

En serio, hace tiepo que no me emociono al ver jugar al Real Madrid.

que sean 60€ :lol2:

 

yo voy al bernabeu todos los domingos desde que era un canijo y Raul es el unico que le lleva echando c*** los ultimos 10 años

Tambien me flipa que algunos quereis que se vaya ronaldo..ajajajaj como os come el coco la prensa

en fin,pues nada,traemos a 11 sergio ramos venga,ir al getafe a por ellos,veras que risa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, que habia captado el tono ironico de tu respuesta.Y no queria increparte en nada toma pa'ti tambien :D .

 

Con respecto a Raul sigo pensando que, como dijo ayer Florentino, esta malcriado, y tiene un problema de ACTITUD, por que no me creo que le salgan mal las cosas tres temporadas o cuatro seguidas.Recordais a Ivan Zamorano? Recordais la mala racha de este Jugador que se tiro 8 meses sin marcar un gol?El tio corria, remataba se desesperaba cuando no marcaba.Pero se le veia con ACTITUD.Raul hace mcho no saca los c*** y se marca un partido, como lo hacia antes, presionando al portero con un 2-0 en el marcador, esa es la ACTITUD que siempre ha demostrado y se le ha reconocido, y ya no quiere sacar.

 

En serio, hace tiepo que no me emociono al ver jugar al Real Madrid.

que sean 60€ :lol2:

 

yo voy al bernabeu todos los domingos desde que era un canijo y Raul es el unico que le lleva echando c*** los ultimos 10 años

Tambien me flipa que algunos quereis que se vaya ronaldo..ajajajaj como os come el coco la prensa

en fin,pues nada,traemos a 11 sergio ramos venga,ir al getafe a por ellos,veras que risa

 

Raul?

Esto son palabra mayores!!

el mejor no?, no seré yo quien juzgue el estandarte del rival, pero creo que raul, no es ni la sombre de lo que es!!

De acuerdo que el chaval le echa c***, y que siente los colores y tal y tal.......pero .....Saca sus numeros, saca los numeros de sus ultimas dos temporadas, que dos!!, de las tres ultimas.

Yo desde luego, no niego que sea un gradisimo jugador, mira lo que he dicho, grandisimo!!, pero por favor, Que tire de vuestro carro, (el madrid) y no del de la Selección este verano!! por favor!!!. Si hace falta ya empujaremos todos, pero que raul no tire del carro!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, que habia captado el tono ironico de tu respuesta.Y no queria increparte en nada toma pa'ti tambien :cry1: .

 

Con respecto a Raul sigo pensando que, como dijo ayer Florentino, esta malcriado, y tiene un problema de ACTITUD, por que no me creo que le salgan mal las cosas tres temporadas o cuatro seguidas.Recordais a Ivan Zamorano? Recordais la mala racha de este Jugador que se tiro 8 meses sin marcar un gol?El tio corria, remataba se desesperaba cuando no marcaba.Pero se le veia con ACTITUD.Raul hace mcho no saca los c*** y se marca un partido, como lo hacia antes, presionando al portero con un 2-0 en el marcador, esa es la ACTITUD que siempre ha demostrado y se le ha reconocido, y ya no quiere sacar.

 

En serio, hace tiepo que no me emociono al ver jugar al Real Madrid.

que sean 60€ :p

 

yo voy al bernabeu todos los domingos desde que era un canijo y Raul es el unico que le lleva echando c*** los ultimos 10 años

Tambien me flipa que algunos quereis que se vaya ronaldo..ajajajaj como os come el coco la prensa

en fin,pues nada,traemos a 11 sergio ramos venga,ir al getafe a por ellos,veras que risa

 

 

De acuerdo con que sean 60. ¿Te los mando por SEUR?

 

Pero parece que vemos las cosas de distinta manera, ¿a que le llamas tu echar c***?¿a dedicarse a protestar al arbitro durante todo el partido?¿a tirarse en cuanto ve una pierna cruzandose en su camino?

¿a correr como un pollo sin cabeza, sin ningun sentido? Si tu a esto le llamas echarle c***, estas en lo cierto. Por el contrario sigo diciendo que esta acomodado, lo unico bueno que ha echo en los ultimos tiempos es enfrentarse a Ronaldo y decirle dos verdades, en lo unico que ha fallado ha sido en no decirselo a la "jeta " , como haria un buen capitan, y utilizar la prensa como siempre en los ultimos 10 años de los que tu hablas.

 

 

Respecto a Ronaldo, hasta sus declaraciones, el dia anterior el partido de Champions, he sido su mayor defensor.Creo que lo que ha hecho no tiene nombre y tiene la misma actitud que cuando forzo su salida del Barsa o cuando lo hizo en el Inter.asi que lo mejor es botarlo y a otra cosa mariposa.

 

Por cierto SUPER no leo la prensa deportiva, ni veo programas de Futbol por la tele, lo que digo son mis impresiones o mis opiniones.

 

 

P.D. Raul no es Dios, es un mediocre.

Editado por ELPIRU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menosprecias a un jugadorazo. Raul da mil vueltas al resto de galacticos, quizas no por calidad, pero si por actitud y los que dicen que esta acabado...me descojono. :cfsd1:

Por carácter y personalidad es lo mejor, otra cosa es que las cosas le salgan bien o no... :slp1::shy::cfsd1:

 

 

Pues a mí no me gusta Raúl, sé q corre un montón y lucha todas las bolas porq he ido a ver al Madrid al campo y tb he podido ver q Ronaldo tira muchos muchos desmarques pero no se le centraba lo suficiente( en mi opinión) pero esq en la posición de Raúl y encima hablando de delanteros o media puntas como Adriano, Henry, Etoo, Shevchenko como que no...Un delantero tiene q meter goles y Raúl desde hace un tiempo no metía ni los cantados, creo q en el Raúl de ahora( de antes de lesionarse) en comparación con el de antes hay mucha diferencia...eso sí lo q no tiene de calidad lo pone en garra, pero esq un partido se gana marcando goles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menosprecias a un jugadorazo. Raul da mil vueltas al resto de galacticos, quizas no por calidad, pero si por actitud y los que dicen que esta acabado...me descojono. :cfsd1:

 

BRAVO CHAQUIDO. yo no me voy a meter en su aptitud (capacidad) y si tiene o no tiene actitud positiva, pero por lo menos tiene VERGUENZA, que es algo que muchos dejaron en algun rincon del jardin de sus mansiones.

 

El cancer de este equipo son los SINVERGUENZAS de brasileños (roberto carlos, ronaldo, y en menor medida baptista, ciciño y robiño) En un equipo, puedes tener maximo un brasileño. En cuanto se juntan 2 de estos...fiesta carnaval tocamientos de c*** y cumpleaños calientes.

 

Se necesitan mas argentinos y menos samba brasil. Tios con caracter y compromiso es lo que hace falta, y si encima tienen talento... Pues cojonudo!!!

 

La solucion de este equipo pasa porque en el vestuario manden los de casa (RAUL-GUTI-CASILLAS) se agregen gente que sabe lo que es el peso historico del madrid (SERGIO RAMOS) y algun estrellita que en cuanto saque un pie del tiesto se lleve un capon por parte de los capitanes, entrenador y presidente todos a una

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se necesitan mas argentinos y menos samba brasil

Qué c*** argentinos y brasileños, lo que hace falta es más cantera..., ¿de dónde salió Raulito si no? :ywn: Por una vez voy a ser más españolista que tú... :lol2: Pero esa fiebre de tener que traer a la gente de no sé donde... ahí tienes a nuestros chicos dándolo todo en la Premiere League... Ya pasó con los entrenadores hace unos años y parece que con el tiempo nos damos cuenta de que lo que tenemos aquí funciona igual o mejor... ¿Luxemburgo entrenó mejor que Del Bosque por el hecho de venir de fuera? :cfsd1:

 

Ser de este planeta llamado España debería considerarse como un valor añadido de cara a conocer el carácter de la gente, de la aficción, sus costumbres, sus manías, como una ventaja frente a los extranjeros que se enfrentan con un entorno desconocido... A Camacho Beckham se le pone chulo y le suelta 4 salivazos que hasta a la Victoria le pitan los oídos. Y si no le dejan hacerlo se pira del club, así de claro.

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

adios.

ta luego!!

 

Se necesitan mas argentinos y menos samba brasil

Qué c*** argentinos y brasileños, lo que hace falta es más cantera..., ¿de dónde salió Raulito si no? :ywn: Por una vez voy a ser más españolista que tú... :lol2: Pero esa fiebre de tener que traer a la gente de no sé donde... ahí tienes a nuestros chicos dándolo todo en la Premiere League... Ya pasó con los entrenadores hace unos años y parece que con el tiempo nos damos cuenta de que lo que tenemos aquí funciona igual o mejor... ¿Luxemburgo entrenó mejor que Del Bosque por el hecho de venir de fuera? :cfsd1:

 

Ser de este planeta llamado España debería considerarse como un valor añadido de cara a conocer el carácter de la gente, de la aficción, sus costumbres, sus manías, como una ventaja frente a los extranjeros que se enfrentan con un entorno desconocido... A Camacho Beckham se le pone chulo y le suelta 4 salivazos que hasta a la Victoria le pitan los oídos. Y si no le dejan hacerlo se pira del club, así de claro.

 

un argentino es fundamental en el equipo, querido Watson!!!

 

redondo3b4zu.jpg

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece una gil***ollez decir q solo puedes tener un Brasileño en el equipo, lo q hay q tener es un entrenador con c*** q no se amilane ante tanta figura...Aún ASí mirar Romario aunq le dijeran q no saliera de cachondeo el salía y luego las clavaba fuera y dentro del campo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.