Jump to content

Me congelo!!!!


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que aún con el mando de la calefacción a tope el aire sale templadito, vamos, que paso un frío de narices.

 

Hace poco cambié el termostato y ahora la temperatura del coche enseguida sube a los 90º C pero la calefacción calienta poco o casi nada

 

¿Qué puede ser?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Huy escarolo, o no abre bién la válvula de la calefacción o tiene aire el circuito :D:D , purga el aire a vér y si no mira la válvula de entrada de agua al radiador de la calefacción que a veces quedan encalladas de estár casi un año sin funcionar............Abrela y cierrala varias veces a vér si así consigues que se abrá.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huy escarolo, o no abre bién la válvula de la calefacción o tiene aire el circuito :D:D , purga el aire a vér y si no mira la válvula de entrada de agua al radiador de la calefacción que a veces quedan encalladas de estár casi un año sin funcionar............Abrela y cierrala varias veces a vér si así consigues que se abrá.

Un saludo

 

 

Acabo de mirar el refrigerante y el nivel está por debajo del mínimo, voy a rellenarlo. ¿Será de eso?

 

 

Lo de la válvula de entrada de agua al radiador de la calefacción, ¿como se hace? ¿Con el mando de dentro? Yo es que de electricidad un poco, pero de mecánica más bien poco, je je

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que aún con el mando de la calefacción a tope el aire sale templadito, vamos, que paso un frío de narices.

 

Hace poco cambié el termostato y ahora la temperatura del coche enseguida sube a los 90º C pero la calefacción calienta poco o casi nada

 

¿Qué puede ser?

 

Saludos

 

Por decir algo diferente..Yo creo que será el radiador de calefacción interior , ese que cuesta un dia entero de sacar.

 

Digo yo que si desenchufas los dos manguitos que entran en el habitaculo desde el motor, y a estos manguitos les metes agua pero con un poco de presión o vinagre o algo , al igual lo destapas y le puedes hacer un uso un poco más de tiempo.

Pero también puede ser lo que dice nuestro amigo westgate, el grifo al igual no abre para que pase el agua calentita hacia el radiador interior.

 

Otra cosa que se me ocurre, es que si vas tocando los manguitos que salen y entran al radiador interior podras intuir si el problema es de que no llega agua al radiador o és que no sale porqué está tapado y por lo tanto no exsiste circulación.

 

Lo que pasa que el lugar donde se encuentra el dichoso radiata no és precisamente un lugar amplio para trabajar.

 

Suerte y espero que nos cuentes que vas encontrando.

Un saludo escarolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tb chupa un pelin de refrigerante, de que puede ser? Es normal?

 

S2

el radiador de la calefaccion

 

 

Pues eso, que aún con el mando de la calefacción a tope el aire sale templadito, vamos, que paso un frío de narices.

 

Hace poco cambié el termostato y ahora la temperatura del coche enseguida sube a los 90º C pero la calefacción calienta poco o casi nada

 

¿Qué puede ser?

 

Saludos

 

Por decir algo diferente..

 

diferente? :blink: :blink:

 

Unos 400 euros cambiar el radiador de la calefaccion (radiador mas la mano de obra) aprox. Me lo hicieron a mi el pasado año :blink:

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

olehack Escrito el Hoy, 12:41 El mio tb chupa un pelin de refrigerante, de que puede ser? Es normal?

 

S2

 

A mi me paso eso y era la bomba del agua que perdia, el problema es que no dejaba rastro. Levalo al taller y asi te quedas mas tranquilo.

 

PD: Mi amigo del taller aun se caga en mi porque dice ke se paso mas tiempo rascando la junta de la bomba antigua que lo que le costo montarla.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde entran los tubitos al interior, hay un tornillo de plastico para purgar, abrelo y mete anticongelante en el baso de expansión hasta que te salga anti cong por el agujerito ese. Entonces habrás purgado OK. Hay gente que solo suelta el tornillito del radiador o ni eso y puedes tener aire. Pruebalo y si te funciona guay, si no...

 

Mi hierraco pierde AA por algun lado invisible y me da que tendre que soltar medio interior.

 

 

PD: Olehack, si tu radiador es de aluminio no te lo aconsejo, si no prueba con tapafugas, yo lo hice con pimentón en el BMW de un colega y perfecto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.