Jump to content

Madre mía que cambio!!!!


Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

Me he quedado flipado con lo de la bujias y me pregunta es si esto es extensible a todos los motores, como por ejemplo las de mi 80 2.3 cc de 5 cilindros, es q si se nota tanto mañana mismo las cambio.

Y ya que estamos le toca el cambio de aceite, pero la verdad no se cual poner, podriais aconsejarme?

MUCHAS GRACIAS.

SALUDOS. :blink:

 

Hola kretop, cuanto tiempo!!! veo que al final te quedastes con tu 80 rojo :lol2: . Comentarte que lo de las bujías es una maravilla. Con respecto al aceite, yo le hecho mobil 1 5w 50 pero en breve cambiaré a otro (no se cual) pq me suenan los taques y no me gusta. Eso sí, el mobil 1 es de los mejorcitos aceites que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues si amigo, hace tiempo q no pregunto nada pero aki sigo entrando en el foro casi todos los dias, y sabes... tenia el coche casi vendido y al final no pude hacerlo, me dio pena, :lol2: , es que va de maravilla..., y por q cambiar por otro si este va de lujo , ademas no se a ti , pero le he cogido cariño,muchas gracias por contestar tan rapido. Por cierto, el otro dia un amigo me regalo un volante nuevecito con airbag y forrado en piel, creo que es de un A4, y no se si le servira al mio, sabes si le valdria.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si amigo, hace tiempo q no pregunto nada pero aki sigo entrando en el foro casi todos los dias, y sabes... tenia el coche casi vendido y al final no pude hacerlo, me dio pena, :clap1: , es que va de maravilla..., y por q cambiar por otro si este va de lujo , ademas no se a ti , pero le he cogido cariño,muchas gracias por contestar tan rapido. Por cierto, el otro dia un amigo me regalo un volante nuevecito con airbag y forrado en piel, creo que es de un A4, y no se si le servira al mio, sabes si le valdria.

Saludos.

 

Juraría que no, pero no estoy seguro, aunque creo que no ( creo que la caña es diferente). Aunque si ya lo tienes prueba a ver si te vale. Quítale el utyo y lo pruebas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo, ya mirare o preguntare en el "conce" , y otra cosa mas sobre las bujias que me acojona un poco, no se jod**a la culata ni nada, no???

 

Más arriba audicoupe lo ha mencionado, pero yo cuando pedí las bujías me dijeron que modelo de coche tenía y qué motor era y no me dijeron nada más. Si fuera incompatible, me habrían avisado o me hubieran dicho que esas bujías no se fabrican para el mío. Trankilo no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo, ya mirare o preguntare en el "conce" , y otra cosa mas sobre las bujias que me acojona un poco, no se jod**a la culata ni nada, no???

 

 

cuando te enteres de si vale el volante que tienes para un 80 dinoslo, te lo digo porque yo tengo el mio pelaete y quisiera ponerle uno, por cierto si buscais volantes de desguace para audi no vayais a desguace la torre porque no tienen ni uno lo digo por experiencia ya que llevo 3 semanas detras de encontrar uno y no hay manera ire a san martin de la vega que esta menos explotado me da a mi

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para las bujias no hay más que mirar la tabla, si aparece tu modelo OK si no, olvidate.

PD: tal vez sí haya de platino para tu 5 cil.

 

 

PD: para el filtro de sustitución preferiría otra marca. Es que le tengo pakete a K&N, prefiero BMC o Pipercross.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si amigo, hace tiempo q no pregunto nada pero aki sigo entrando en el foro casi todos los dias, y sabes... tenia el coche casi vendido y al final no pude hacerlo, me dio pena, :flwrs: , es que va de maravilla..., y por q cambiar por otro si este va de lujo , ademas no se a ti , pero le he cogido cariño,muchas gracias por contestar tan rapido. Por cierto, el otro dia un amigo me regalo un volante nuevecito con airbag y forrado en piel, creo que es de un A4, y no se si le servira al mio, sabes si le valdria.

Saludos.

 

Juraría que no, pero no estoy seguro, aunque creo que no ( creo que la caña es diferente). Aunque si ya lo tienes prueba a ver si te vale. Quítale el utyo y lo pruebas...

 

 

volante

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.