Jump to content

Madre mía que cambio!!!!


Publicaciones recomendadas

Ojito con el tema nujias q no seria la primera vez q veo un coche q quema y pica valvulas x montarle unas bujias q no son las suyas, tener mucho cuidado con estos temas.

 

Me alegro q te hayan servido y te vayan bien, pero sinceramente aqui creo q entra un poco el factor psicologico.

 

Como saber si son validas para el coche, existe alguna tabla de especificaciones de bujias con sus respectivos coches compatibles?

 

Yo queria ponerselas pero me has dado miedo :clap1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tu crees audicoupe?

Piensa que aunque buenas solo tenian un electrodo y además tenian 60mil KM!!

 

Yo he probado haciendo el kitaypon con bujias de 1 y 4 electrodos y si que se notaba.

 

 

PD: FIIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLLLLLTTTTTTTTTRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

¡¡¡M. Gordon sabes de sobra que vas a ser el que me aconseje sobre el coche cuando tenga que hacer cambios!!! El filtro esperaré un pokito más, antes prefiero hacerle lo que tu ya sabes de la suspensión y cuesta una barbaridad :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojito con el tema nujias q no seria la primera vez q veo un coche q quema y pica valvulas x montarle unas bujias q no son las suyas, tener mucho cuidado con estos temas.

 

Me alegro q te hayan servido y te vayan bien, pero sinceramente aqui creo q entra un poco el factor psicologico.

 

Me has acojonado a mí y a más de uno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Donde las compraste, Julito?

 

Saludos

 

Las compré en una tienda de recambios de al lado de mi casa. Se llama carreras. Si algun dia pasas por coslada/san fernando y quieres comprarlas , mne avisas y subo contigo. saludos

 

 

Me pilla un poco lejos, je je. Preguntaré en tiendas de recambios

 

SAludos y gracias

ESCAROLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver tampoco hay q alarmarse yo digo mi experiencia, no con mi coche sino con algunso q he visto en el taller donde llevo mi S2. Yo le cambie bujias al mio en al ultima revision le cambie bujias y tb pensaba en comprar alguna especial bosch, pero el mecanico me enseño la culata de un xsara 1.6 al q le habian montado unas bujias de estas q anuncian como al bomba de 4 electrodos y ostias y habia q cambiar 10 de las 16v xq se habian chamuscado. Una cosa esta clara, no s epuede ocmparar la culata de un citroen con la de un Audi, eso es logico. Yo al cambiar bujias si note q el coche iba mas fino, pero xq estaba claro q encendia mejor y la combustion al hacia mucho mejor.

 

A la pregunta de las equivalencias, todas las marcas d ebujias en sus catalogos ponen para cada coche q bujia le corresponde.

 

Julito80 de lo del filtro, yo sustitui el mio x un K&N plano, de sustitucion, quiats el tuyo y pones el K&N y tb note el motor mas estable, hacia menos ruido y se notaba mas fino q respiaraba mejor, y me costo 60€ pero e sfiltro para toda a vida luego lo limpias bien y como nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver tampoco hay q alarmarse yo digo mi experiencia, no con mi coche sino con algunso q he visto en el taller donde llevo mi S2. Yo le cambie bujias al mio en al ultima revision le cambie bujias y tb pensaba en comprar alguna especial bosch, pero el mecanico me enseño la culata de un xsara 1.6 al q le habian montado unas bujias de estas q anuncian como al bomba de 4 electrodos y ostias y habia q cambiar 10 de las 16v xq se habian chamuscado. Una cosa esta clara, no s epuede ocmparar la culata de un citroen con la de un Audi, eso es logico. Yo al cambiar bujias si note q el coche iba mas fino, pero xq estaba claro q encendia mejor y la combustion al hacia mucho mejor.

 

A la pregunta de las equivalencias, todas las marcas d ebujias en sus catalogos ponen para cada coche q bujia le corresponde.

 

Julito80 de lo del filtro, yo sustitui el mio x un K&N plano, de sustitucion, quiats el tuyo y pones el K&N y tb note el motor mas estable, hacia menos ruido y se notaba mas fino q respiaraba mejor, y me costo 60€ pero e sfiltro para toda a vida luego lo limpias bien y como nuevo.

 

Pero ese filtro es como el que llevo yo ahora?? Es decir que entra en la caja esa donde va??oo hay que hacer algunas modificaciones??

 

Perdón por mi ignorancia... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos:

Me he quedado flipado con lo de la bujias y me pregunta es si esto es extensible a todos los motores, como por ejemplo las de mi 80 2.3 cc de 5 cilindros, es q si se nota tanto mañana mismo las cambio.

Y ya que estamos le toca el cambio de aceite, pero la verdad no se cual poner, podriais aconsejarme?

MUCHAS GRACIAS.

SALUDOS. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.