Jump to content

el defensor del pueblo pide la instalación de limitadores


rubencito®

Publicaciones recomendadas

yo lo que si instalaria de serie seria un alcoholimetro en el coche,me parece mas util

 

sobre todo para ti, pablo, t146146, galliani and company and Boys!! :slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Lo lleva claro, os imaginais los Audis Oficiales con el limitador de 50 Km/h por ciudad y 120 Km/h por autopista, yo me lo imagino y me parto :slp1:

 

Te imaginas una persecucion de un ladron y un coche de policia los dos a 50km/h. :shy::cfsd1:

que ridiculo!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una medida que nos jod**ia bastante, pero a mi parecer es la unica que lograria que se respetasen los limites impuestos, ya que sin ellos esta visto que nadie los respeta, ojo y yo el primero!

 

No seamos hipocritas, esta es una medida coherente dada la falta de responsabilidad en la mayoria de los conductores! :slp1: (yo soy el primero que se salta los limites)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tienen que limitar es la circulacion de cuatro latas a manos de gente sin carnet, deben cruzar los datos de aseguradoras y trafico para pillar a todos esos cab***es y meterles buenos palos a las fragonetas "voy to el dia a 160 porque la frago no es mia, es del jefe"...toy hasta los webs. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece que tal y como están las cosas lo que dice el defensor del pueblo es bastante sensato, creo que este es un debate que nadie quiere plantear.

 

Lo que me parece ilógico e hipócrita es limitar la velocidad máxima a 120 km/h y vender vehículos que en algunos casos duplican esa velocidad, solamente por intereses económicos y luego los culpables somos nosotros, es decir, nos "dejan" adquirir unas máquinas capaces de sobrepasar los 200 km/h pero nos dicen que no las podemos usar :cfsd1: , para mi es una incoherencia.

 

Si planteamos que nos limitan la libertad de elegir, yo creo que esa libertad acaba cuando molesta o en este caso, puede poner en peligro a los demás conductores, ¿qué pasa entonces con la libertad de los demás?

 

El razonamiento de que un coche + potente es más seguro me parece perfecto, una buena aceleración siempre nos dará seguridad, pero no es necesario ir a 180 km/h, no?

 

Creo que habría que revisar los límites reales de velocidad (los 120 km/h muchas autopistas y autovías me parecen rídiculos) y no me parecería mal limitar la velocidad máxima adecuandose a esos nuevos límites.

 

Para correr están los circuitos y no la carretera por la que, a lo peor, vamos mi familia y yo y tenemos la mala pata de toparnos con un individuo que no quiere que le "coarten" su libertad de elegir a que velocidad quiere ir.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces la foto del a8 a 260km/h, no estaria dentro del "convenio" firmado :cfsd1:

 

saludos.

 

Yo estaba pensando lo mismo... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tienen que limitar es la circulacion de cuatro latas a manos de gente sin carnet, deben cruzar los datos de aseguradoras y trafico para pillar a todos esos cab***es y meterles buenos palos a las fragonetas "voy to el dia a 160 porque la frago no es mia, es del jefe"...toy hasta los webs. :lol2:

 

Pienso lo mismo, pero es más fácil pillarte con un radar en una recta de autopista limitada a 100, sobre todo desde el punto de vista económico.

 

entonces la foto del a8 a 260km/h, no estaria dentro del "convenio" firmado :lol2:

 

saludos.

 

Yo estaba pensando lo mismo... :lol2:

 

Hombre, hay que dar un poco de margen al error del velocímetro, son 250 teóricos, en la práctica es un poco más.

 

La solución no pasa por medidas represoras. Hay que basar la política en materia de tráfico en la educación vial a todos los niveles, ser escrupuloso conduciendo y mejorar mucho las carreteras. Lo demás es demagogia de la que tantop abunda últimamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

independientemente de que guste o no, veo una medida bastante dificil de adaptar... como van a limitar todo el parque movil nacional :lol2: cuantos millones de coches hay :lol2: quien se hace cargo de la millonada que costaría :lol2:

 

en fin... podía pensar un poco antes de hablar, aunque seguramente lo haga para que parezca que trabaja algo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo que si instalaria de serie seria un alcoholimetro en el coche,me parece mas util

 

sobre todo para ti, pablo, t146146, galliani and company and Boys!! :lol2:

luisppp, de pppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp te estás jugando el tipo conmigo :lol2::lol2::lol2: ya hablaremos tu y yo cara a cara..por cierto a la siguiente KDD que vayas a asistir, avísame que me pongo cachas.... ;):D:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si van a poner limitadores, se endurecen la multas y llega el carnet por puntos ...

 

SE Vende BMW 530d Touring que puede circular por Madrid hasta 2008.

SE vende VW Passat TDI que no circula por el centro de Madrid a partir de 2006.

Regalo VW Golf GTI con alguno de los anteriores (también se cede a museo).

 

Barato, barato.

 

SDS.

 

P.D. Me paso al tren y al taxi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.