Jump to content

Reseteado del cuadro


chicuy2000

Publicaciones recomendadas

hola chicos hoy me a ocurrido una cosa muy estraña en el cuadro de mi tt, el caso es que fui a sierra nevada y bueno por contar algo como se pega al suelo el bichillo bueno a lo que decia cuando regrese para marcharnos me di cuenta que se avia reseteado el cuadro todo fecha, hora, y todos los datos del ordenador menos los km totales encima a empezado a dar fallos, primero agua de los limpia cristales y despues se me encendio en el fix (SENSOR y la figura del aceite ) el coche solo tiene 56000km.

y para terminar ¿por que cuando el motor esta frio me rasca la 2ª? en caliente no lo hace.

Muchas gracias y perdonar por ser tan pesado. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola chicos hoy me a ocurrido una cosa muy estraña en el cuadro de mi tt, el caso es que fui a sierra nevada y bueno por contar algo como se pega al suelo el bichillo bueno a lo que decia cuando regrese para marcharnos me di cuenta que se avia reseteado el cuadro todo fecha, hora, y todos los datos del ordenador menos los km totales encima a empezado a dar fallos, primero agua de los limpia cristales y despues se me encendio en el fix (SENSOR y la figura del aceite ) el coche solo tiene 56000km.

y para terminar ¿por que cuando el motor esta frio me rasca la 2ª? en caliente no lo hace.

Muchas gracias y perdonar por ser tan pesado. :kss1:

uff que de cosas.. :cfsd1:

 

1.- Lo del reseteo del cuadro puede ser que te estes quedando sin bateria. Ojo que el TT no avisa. Vas un dia, intentas arrancar, y te llevas el susto padre porque nanay! Eso si, antes de que se agote suele ocurrir que te encuentres el cuadro reseteado.

 

2.- Lo de la temperatura ¿es al arrancar un un dia con frio?

 

3.- La caja de cambios del TT es "dura" por naturaleza :cfsd1: Así que se delicado! :kss1: Calienta un poco la valvulina en el primer semaforo o antes de salir, cambiando de marchas, y ya verás como enseguida te va más suave :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho para agradecerte el comentario del cambio GhosTT, el TT mio desde el primer momento le he notado un cambio duro y definido, las marchas entran por donde tienen que entrar, y hasta que llevas un rato conduciendo pues hay que tratarlo con mucha suavidad,, pero aqui viene el comentario:

 

El otro día prove un TT 225 y el cambio entraba con un dedo 1 2 3 4 5 6 era increible, las marchas se podian meter si ningún tipo de esfuerzo, con una orgura tremenda, de ahi me preocupación.

Un Saludo.

Eduardo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho para agradecerte el comentario del cambio GhosTT, el TT mio desde el primer momento le he notado un cambio duro y definido, las marchas entran por donde tienen que entrar, y hasta que llevas un rato conduciendo pues hay que tratarlo con mucha suavidad,, pero aqui viene el comentario:

 

El otro día prove un TT 225 y el cambio entraba con un dedo 1 2 3 4 5 6 era increible, las marchas se podian meter si ningún tipo de esfuerzo, con una orgura tremenda, de ahi me preocupación.

Un Saludo.

Eduardo.

Yo tengo un 225 y ahora que lo comentas me doy cuenta de que he sido "afortunado" y siempre he llevado TTs de 225..

 

POr el foro hay mucho 180, seguro que alguno puede compartir impresiones contigo :laugh::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado algún q otro TT y el TT no se caracteriza por tener un cambio q entre a la primera, sobre todo la 1ª la 2ª y la marca atrás, es un cambio duro y algunas veces cuesta un poquito pero entra.

 

Lo del reseteo del cuadro como bien dice GhosTT puede ser de la batería, a mi me pasó hasta q la cambié.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho para agradecerte el comentario del cambio GhosTT, el TT mio desde el primer momento le he notado un cambio duro y definido, las marchas entran por donde tienen que entrar, y hasta que llevas un rato conduciendo pues hay que tratarlo con mucha suavidad,, pero aqui viene el comentario:

 

El otro día prove un TT 225 y el cambio entraba con un dedo 1 2 3 4 5 6 era increible, las marchas se podian meter si ningún tipo de esfuerzo, con una orgura tremenda, de ahi me preocupación.

Un Saludo.

Eduardo.

 

 

Pues mi cambio va muy bien, entran suave y no tiene casi holgura. Y es y un 180 5v :flwrs:

 

La 3ª las 2 primeras veces que la metes en frio no llega a rascar, pero hay que meterla suave.

La marha atras esta un poco dura de desengranar cuando el coche esta helado, pero se le pilla el truco :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GhosTT, no queria hacer diferencia entre los 225 y los 180, :D

Si hice esa diferenciación solo era para que alguien con la misma caja de cambios que tú te pudiera dar su opinión, ya que como usuario de un vehílculo de las mismas características consideraba que sin duda sería una información de mayor interés para ti :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.