Jump to content

Y seguimos con problemas con 2.0 TDI!!


eduard23

Publicaciones recomendadas

Pues eso despues de problemas con el coche, vibraciones, temblequeos, tirones, problemas de arranque en frio, golpes en motor despues de arrancar, y un largo etc me cambiaron la culata hace 1 mes.

 

Pues bien si os digo que no sirvio para nada el haber cambiado la culata os lo creeis!!???

 

Sigo con los mismos problemas y a mas a mas me han de cambiar un kit del cambio o el cambio todabia no se sabe, por la campaña de AUDI con el tema de pasar a revision 70.000 Audi A3 2,0 TDI por un defecto en los cambios de marcha.

 

Querei que os diga como estoy de animos, echo una m****!! estoy desesperao el coche no para de dar problemas desde que lo compre y los de AUDI no acceden a cambiarme el motor, ya que encima no saben que es lo que pasa.

 

Esto es indignante espero que no os pase a vosotros porque realmente lo que mas me preocupa es lo de los golpes despues de arrancar es como si se fuera a caer el motor y a explotar. Es para verlo y escucharlo de verdad!!!

 

A alguien le a pasado algo parecido necesito algun consejo y ayuda porque se me acaban las ideas y lo unico que me queda ya es DENUNCIAR y ir a las malas ya que a las buenas no conseguimos nada.

 

Saludos y seguramente no me compre un Audi mas por lo menos un 2.0 TDI menudo fracaso. No quisiera saber que pasara cuando sauqen el de 170 Cv. Haber quien es el primer estafado.

 

Saludos y perdonad por la parrafada pero estoy de animos por los suelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todos tus problemas acabaran cuando té cambien el volante bimasa del embrague,que de eso se trata la famosa campaña de la cual yo no puedo beneficiarme y estoy afectado,té lo aseguro.

El volante bimasa es el que te produce todos los tembleques y creetelo fallos en el arranque de vez en cuando.Que te hagan la campaña y me cuentas.Lo mio es una historia que... mejor no hablar de ella.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos tus problemas acabaran cuando té cambien el volante bimasa del embrague,que de eso se trata la famosa campaña de la cual yo no puedo beneficiarme y estoy afectado,té lo aseguro.

El volante bimasa es el que te produce todos los tembleques y creetelo fallos en el arranque de vez en cuando.Que te hagan la campaña y me cuentas.Lo mio es una historia que... mejor no hablar de ella.Un saludo.

 

 

 

Simplemente aclararos que la campaña del volante bimasa no todos los que está llamdos a revisión estan afectados con la sustitución del volante, ya que existen de dos marcas el luk y sachs. El Luk es el que esta afectado, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso despues de problemas con el coche, vibraciones, temblequeos, tirones, problemas de arranque en frio, golpes en motor despues de arrancar, y un largo etc me cambiaron la culata hace 1 mes.

 

Pues bien si os digo que no sirvio para nada el haber cambiado la culata os lo creeis!!???

 

Sigo con los mismos problemas y a mas a mas me han de cambiar un kit del cambio o el cambio todabia no se sabe, por la campaña de AUDI con el tema de pasar a revision 70.000 Audi A3 2,0 TDI por un defecto en los cambios de marcha.

 

Querei que os diga como estoy de animos, echo una m****!! estoy desesperao el coche no para de dar problemas desde que lo compre y los de AUDI no acceden a cambiarme el motor, ya que encima no saben que es lo que pasa.

 

Esto es indignante espero que no os pase a vosotros porque realmente lo que mas me preocupa es lo de los golpes despues de arrancar es como si se fuera a caer el motor y a explotar. Es para verlo y escucharlo de verdad!!!

 

A alguien le a pasado algo parecido necesito algun consejo y ayuda porque se me acaban las ideas y lo unico que me queda ya es DENUNCIAR y ir a las malas ya que a las buenas no conseguimos nada.

 

Saludos y seguramente no me compre un Audi mas por lo menos un 2.0 TDI menudo fracaso. No quisiera saber que pasara cuando sauqen el de 170 Cv. Haber quien es el primer estafado.

 

Saludos y perdonad por la parrafada pero estoy de animos por los suelos.

Joer vaya movidas....Venga animo Eduard!!Que seguro q al cambiarte lo del embrague se acaban los problemas <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos tus problemas acabaran cuando té cambien el volante bimasa del embrague,que de eso se trata la famosa campaña de la cual yo no puedo beneficiarme y estoy afectado,té lo aseguro.

El volante bimasa es el que te produce todos los tembleques y creetelo fallos en el arranque de vez en cuando.Que te hagan la campaña y me cuentas.Lo mio es una historia que... mejor no hablar de ella.Un saludo.

Simplemente aclararos que la campaña del volante bimasa no todos los que está llamdos a revisión estan afectados con la sustitución del volante, ya que existen de dos marcas el luk y sachs. El Luk es el que esta afectado, saludos.

Ya estamos enterados de ello. Si quieres seguir el tema al detalle, pasa por AQUÍ.

Y si tienes más información al respecto, ya sabes... a postear. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** chaval. Menuda m****. Sí... menuda m**** :flwrs: (con estas palabras).

 

Es increíble. :lol2:

 

Curiosidad... ¿en dónde te han “reparado” el coche?.

¿Existe la posibilidad de cambiar de concesionario?. Quizás una “segunda opinión”... ¿no? :clap1:

 

No dejes de “dar pol culo”, todo lo que puedas. Insiste e insiste... :lol2:

 

Un saludo y ánimo.

 

Pd: Animos seguro te sobran y soluciones faltan... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos pr los animos pero no hay nada que hacer todabia no me han llamado y en teoria esta mañana probaban lo del arranque haber que pasaba.

 

Teila en lo que dices de los concesionarios pues ya lo e echo pero la conclusion que e sacado es ke en todos los conces que e ido me han soltado que es normal que siga probando, pero el marron se lo quitan supongo que porque no es un coche del conce.

 

El coche lo compre en MOGAUTO seguro qu eos suena ya que esta anunciado en los periodicos y por a radio no veas las veces que se anuncian, estoy un poco mosqueado pero la verdad es ke si no me solucionan el problema tomare cartas en el asunto porque un coche no uede salir ASI de malo jod** que en teoria es una marca que da o deberia dar confianza y como me dijo un dia mi vendedor ES UNA MARCA DE PRESTIGIO.

 

Pues sera solo en los otros modelos porque en el A3 2.0 TDI el prestigio esta quedando por los suelos, porque somo mucha gente la que esta afectada. Si te pones a buscar en el GOOGLE sobre el tema alucinariais pk esta plagado.

 

Saludos y haber si me llaman con alguna solucion.

 

gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tristemente de lo que menos te puedes fiar es de la concesión. Una cosa es la venta, y otra la post venta. El que uno haga bien una cosa no significa que haga bien la otra.

 

Y, por supuesto, que compres el coche en una concesión, no es condición para que las reparaciones las tengas que hacer allí o seas maldecido en otras, todo lo contrario.

 

Ya lo he explicado en otros post y, una vez más, no me importa. Normalmente, a una concesión, lo que más le interesa es una reparación en garantía. Los tiempos de mano de obra están ya pactados por la marca al igual que el precio de las piezas. Y, lo que es más importante, no se ven en la obligación de hacer descuentos y saben que SIEMPRE las van a cobrar. Por lo tanto, económicamente lo que más le conviene a una concesión es que en el Servicio Post Venta se efectúen muchas operaciones tramitadas por la garantía de la marca.

 

Otra cosa es el conocimiento de los mecánicos. Muchas gerencias de las concesiones se piensan que pueden tener ahí colocado a cualquiera, que le mecánica del grupo sólo consiste en enchufar el Vag Com y seguir religiosamente lo que diga el Elsa para quitar esa avería. A veces, también hace falta algo de experiencia en estos motores. Y este es, creo yo, el caso que tenemos contigo presente. En el taller no tienen ni pajotera idea y sólo quieren escurrir el bulto.

 

Mi consejo, lo primero contratar la supergarantía. Todas las reparaciones que estás haciendo ahora en el coche no tienen otros dos años extras. La garantía de éstas acaban junto don la del coche a los dos años posterior a sus fecha de matriculación.

 

Lo segundo, informate de una concesión que trabaje bien por tu zona; y cuando digo bien me refiero a eso, "BIEN", que no te importe que vayan más lento que el resto. Ve allí y exponle al Asesor de post venta tu problema y que quieres dejarlo resuelto. Si es cierta la fama que le precede ya se preocuparán ellos de dejarte el coche correcto.

 

Y lo tercero, ten mucha paciencia y ya verás como todo se acaba resolviendo. Son muchos casos los que se están viendo como el tuyo y, me extrañaría, que Audi tardase en lanzar una campaña al respecto.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hOLA ,AFORTUNADAMENTE A MI AUN NO ME HA PASADO, lo tengo que pasar la rev ahora a los 30.000 en junio, y si os digo una cosa,

SI ME PASA A MI ( eso de no hacernos caso en el conce y de darnos escusas....etc etc ) YO VOY A PONER ANUNCIOS EN LOS PERIODICOS YA VEREIS....AUDI VENDE COCHES CON FALLOS Y NO LOS ASUME o cosas asi, ya vereis como reaccionan, y os aseguro que poner un anuncio ASI no cuesta pasta y resulta efectivo.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hOLA ,AFORTUNADAMENTE A MI AUN NO ME HA PASADO, lo tengo que pasar la rev ahora a los 30.000 en junio, y si os digo una cosa,

SI ME PASA A MI ( eso de no hacernos caso en el conce y de darnos escusas....etc etc ) YO VOY A PONER ANUNCIOS EN LOS PERIODICOS YA VEREIS....AUDI VENDE COCHES CON FALLOS Y NO LOS ASUME o cosas asi, ya vereis como reaccionan, y os aseguro que poner un anuncio ASI no cuesta pasta y resulta efectivo.

Saludos y suerte.

 

De lo más sensato que he oido. Conseguí que me cambiaran unos discos de freno con esta técnica. Suerte eduard, y haz caso de piper, PRENSA Y ABOGADOS, parece ser el único idioma que saben entender en algunos concesionario AUDI. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.