Jump to content

Nos vemos los de los madriles?


ilcondelecquio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

En los ultimos dias/meses somos muchos los madrilenyos propietarios de esta joya que aunque nos da muchos disgustos, tambien muchas satisfacciones.

 

Queria saber que os parece la idea de mover una kedada por los alrededores de Madrid para ir a la sierra, o a Segovia, o algun sitio que alguien sepa por aqui.

 

Bueno, pues podriais ir poniendo por aqui fechas y sugerencias, para saber cuantos podriamos ser? Seria chulo ver una "romeria" de TTs. (Donde yo trabajo somos 4 TTs, y cada vez que coincidimos en la salida a la M40, la gente se queda mirando doblemente sorprendida !!

 

Mi propuesta seria para quedar el 1 de Abril y podriamos ir desde Madrid, paradita en Navacerrada y continuar hasta Segovia.

 

Slds a todos !

 

________________________________________________________________________________

Por ello, la idea primera era ir a Segovia dando una vuelta por Navacerrada, La Granja, Segovia. Si no hay nieve, no habria problema con los domingueros.

 

La otra opcion era irse por la carretera de los pantanos (temida 501), y pasar el dia por alli haciendo una rutilla (Santa Maria del Tietar, Sotillo, Piedralaves,...)

 

Me imagino que a parte de las posibles copas nocturnas, tendriamos que pensar alguna actividad adicional (karts, paintball,...) para nuestros compis que bajen del Norte, porque si no, no se si una ruta por los alrededores de Madrid es suficiente aliciente como para hacerse tantos kms...

________________________________________________________________________________

 

 

01 Condelecquio

02 FoTTografo

03 TTeTTas

04 ToToracing

05 AnTTonio

06 PedriTTo

07 Miky26

08 NandoTT

09 Canim

10 Mdaago

11 AlvariTTo

12 GhosTT

13 Copy

14 Rodrob

15 drmuerte

16 mdaago

 

 

17 LexTT

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si fuera de Madrid ni me lo pensaría!!

 

Como ya comenté hace tiempo, si a la segunda que quedeis quereis variar un poco la ruta y subir un pelín más al norte, pordiamos buscar un punto intermedio y quedar varios a comer.. :clap1:

 

 

SuerTTe y animaros!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GhosTT a mí me quedó pendiente esa KDD q te montaste en tu casita y a la q no pude ir.....supongo q habrá una 2ª edición con flyer y doble copa no? :o :o

Esa la hacemos cada vez que queramos!!! :o

 

Habia que organizarla al menos dos veces al año!!! :o :o

 

 

Pues cuando lo vayas mirando avisame para poder ir haciendo cambios y esas cosas q en mi curro son muy cab***es y no me la quiero perder otra vez :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece buena idea pero Navacerrada con nieve, pistas y en sábado....ummm no sé.

Una ruta también podría ser por la parte Oeste hacia el pantano de San Juan , Burguillo (valle de iruelas ,paraje precioso) y después comer en Nuño Gomez un pueblecito donde hay una casa rural que se come bién y baratito.Total unos 200 km + o -.Habría que asegurar fecha por cuestiones de curro, reservar para comida y movidillas familiares. :flwrs: Que esto lo pienso yo, pero si hay que ir se va.....

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.