Jump to content

La Ministra presenta "Keli Finder"


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Y me pregunto yo....ingenuamente...

 

¿Cuanto dinero (incluidos estudios, consultorías, comisiones, etc. etc.) está costando todo esto?

¿Cuanto costarán "oficialmente" cada par de zapatillas?

¿Cuál será el coeficiente intelectual de quien ha ideado esta campaña? Esta claro que debe ser superior a de quien la aprueba (asígnense a los responsables a gusto de cada quien...)

¿Será que nos encontramos en un corto periodo de tiempo con un caso de financiación irregular (o algo más) en el que esté involucrado algún industrial del sector "zapatero" (léase en múltiples sentidos)

Y la pregunta del millón.... ¿y en definitiva esto para que h...... sirve?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estos acabaran en la carcel como mas de uno de sus antecesores.

Esto es de guasa hombre...no tiene ninguna gracia para la gente que aun no tiene vivienda.

 

¿Quereis una solucion efectiva?

 

:p Huelga-compra-pisos :D

 

Que nadie compre un piso en este pais en 6 meses y vereis lo que pasa con los precios...a tomar por el culo.

 

¡Quiero una campaña real contra el abuso en los precios, no estos insultos a la juventud! :lol2::lol2:

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante estas cosas y tomaduras de pelo, solo queda decir aquello de :

 

¡¡¡¡QUE PAIS, QUE PAISAJE Y QUE PAISANAJE!!!! :p:D:D

 

 

 

PD: ¿Alguien conoce algún alemán que lance una OPA sobre esta ministra? :p

 

Yo la "opaba" junto con la de sanidad y las mandaba a las dos a un minipiso de 30m2 comprado por internet a traves de kellyfinder.com, en el cual no podran fumar ni en el comedor ni en la cocina (solo en el baño compartido, lagunas de la ley...) y les hacia leer los papeles de salamanca de principio a fin. :lol2::p

Ahi queda eso... :lol2::lol2::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que no entiendo es pq se crea un ministerio que prácticamente no sirve para NADA, ya que el precio de la vivienda depende básicamente de la ley de la oferta y de la demanda. Se le asigna un presupuesto anual a este ministerio para que hagan el gil***ollas, regalen zapatillas y hagan panfletos para informar de los p****s pisos de 30m cuadrados que nos tienen reservados... :lol2::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre..... zapatitos podrá robar (y robará) donde le plazca (como han hecho todos los ávidos de dinero que llegan al poder). Yo me refiero a los nacionalistas... Se están metiendo en cargos importantes.. y pueden mandar a tomar por culo la estabilidad de España... De hecho ya la han mandado a tomar por culo. En fin, es lo que tiene que un panda de paletos incultos... tiren piedras contra el tejado de la casa donde viven..... Es que hay que ser retrasado mental.

 

 

PD: Y Zapatitos se encuentra mucho más agusto en Cataluña que en Madrid. En Madrid, el pueblo y las empresas, se lo están merendando vivo. Pero claro.... en Cataluña..... como está cogido por los huevos..... Si no... a qué c*** viene hacer un estatuto a Cataluña? Es que un catalán debe tener más posibilidades y más "bien estar" que cualquier otro "hermano" suyo?? Arrggggggg me pone enfermo este partido!!!

 

Te das cuenta que estas llamando ladron, con todas las letras, al sr. Presidente del gobierno español? Que pruebas tienes? De donde te sacas esa informacion?

 

PD: Y Zapatitos se encuentra mucho más agusto en Cataluña que en Madrid

 

Y? Es delito? A mi, personalmente, me parece mucho mas bonita Barcelona que Madrid.

 

Es que un catalán debe tener más posibilidades y más "bien estar" que cualquier otro "hermano" suyo??

 

De donde te sacas eso? TE tragas toda la m**** que suelta el PP?

 

Yo flipo con los prejuicios que tiene la gente. A ver, si no estas deacuerdo con ciertas partes de la politica(o todas) que lleva a cabo un partido determinado...me parece perfecto. Pero si te metes con ellos acusandolos de algo, al menos pruebalo. Aqui en la comunidad valenciana está pasando con el PP en terminos economicos cosas muy chungas...y no necesito probarlas. No hay mas que leer los periodicos...que quieran dar informacion(caso fabra, pagos a Julito Catedrales, terra mitica en suspension de pagos...).

 

A mi lo de los "pisos" de 30 m2 me parece una cosa vergonzosa, la verdad. Pero es que con el PP no estabamos mejor, las cosas como son. NI estaremos mejor, ni con el Psoe, ni con el PP, mientras se permita la especulacion. Aqui ya no se trata de partidos politicos...se trata de gente que mira, con tal de sacar beneficio, jode a los demas, que lo unico que queremos es un put* piso donde caernos muertos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.