Jump to content

COMO ARREGLO ESTO?


Publicaciones recomendadas

Pues mirando como purgar el sistema de refrigeración y los manguitos que entran y sacan agua del radiador de la calefacción he visto que el purgador rezumaba agua con oxido y machaba los manguitos, de ahí que el nivel de refrigerante bajara poco a poco

 

Una imagen vale más que mil palabras

 

manguitosradiador4ce.jpg

 

 

¿Se puede cambiar solo el purgador? ¿Puede ser por ello por lo que no me caliente la calefacción?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se como se cambia pero el pugador es parte del manguito. si está oxidado imaginate la compuerta o grifo de la calefacción!

 

 

Ya, pero el agua del refrigerante está verde verde verde cristalina, vamos, que ni gota de óxido. Creo que el óxido debe ser del tornillo del purgador. A ver si lo encuentro en una tienda de recambios y yo mismo lo sustituyo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que os parece lo que voy a hacer:

 

Voy a comprar el manguito con purgador, voy a desconectar los dos manguitos del radiador de la calefacción y voy a hacer recircular agua por el mismo con algún producto que lo limpie por si tiene suciedad en su interior, luego pongo el manguito nuevo y a rezar, porque no me apetece desmontar todo el salpicadero para cambiar el dichoso radiador

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema esta en que si el donde enganchas el manguito al radiador de la calefaccion esta podrido, no agarra bien y siempre perdera agua :(

 

edito: ya podrian haber ideado esta pieza en metal! grrrrr :bsh1::angry::bsh1:

 

 

No creo que esté podrido donde engancha.

 

Solo pierde agua el tornillito, que está oxidado

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.