Jump to content

Que opinais de este presupuesto


DAVID2006

Publicaciones recomendadas

BUENAS A TODOS, hace unos días descubrí este foro y la verdad es que se aprende muchísimo. Haber si me pudieseis dar una opinión sobre un presupuesto que me han pasado, yo creo que está bastante bien:

 

A3 2.0 TDI Ambitión, Sportback, con estas opciones:

 

- S-line (solo el interior)

- Sistema de navegación

- Open sky system

- Apoyabrazos

- Tornillos antirrobo

- Avisador de presión de neumaticos.

- Cortillas traseras.

- Alarma

 

Todo esto por 32000 euros. El color que he elegido es el rojo brillante le queda de lujo pero tengo miedo de como le puede afectar el paso del tiempo al ser una pintura no metalizada, ¿que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BUENAS A TODOS, hace unos días descubrí este foro y la verdad es que se aprende muchísimo. Haber si me pudieseis dar una opinión sobre un presupuesto que me han pasado, yo creo que está bastante bien:

 

A3 2.0 TDI Ambitión, Sportback, con estas opciones:

 

- S-line (solo el interior)

- Sistema de navegación

- Open sky system

- Apoyabrazos

- Tornillos antirrobo

- Avisador de presión de neumaticos.

- Cortillas traseras.

- Alarma

 

Todo esto por 32000 euros. El color que he elegido es el rojo brillante le queda de lujo pero tengo miedo de como le puede afectar el paso del tiempo al ser una pintura no metalizada, ¿que opinais?

 

 

En el presupuesto no te puedo ayudar, pero por lo de la pintura no te preocupes, seguramente te toque pintar el coche antes de que de tiempo a estropearse. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues según precio oficial de Audi, tu coche vale 34.304,49 €...

 

Te han hecho un descuento de unos 2300 €, que no está nada mal.

 

En cuanto a la pintura, te recomendaría que ya que te gastas un dineral en un coche como éste, le pusieras pintura metalizada. Yo he tenido otros coches sin pintura metalizada, y para más señas, rojo, y es una barbaridad como el sol se va comiendo la pintura. No te das cuenta hasta que por uno u otro motivo, tienes que cambiarle alguna pieza de la carrocería por un golpe o lo que sea. Verás la diferencia de color.

 

Eso sí, el color es muy bonito, y si piensas pintarlo entero en 4-5 años, adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que descuento te han hecho :clap1:

 

 

 

Sin mirar el presupuesto no se, pero creo que unos 3000 euros, quiza un poco más. Te parece un buen descuento o crees que aún puedo quitarle unos eurillos más.

 

esta bien pero los tornillos antirobo que te los regale y la alrma es una M****A piensatelo con eso pondria xenon que no te arrepentiras :ph34r:

Editado por MARK_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues según precio oficial de Audi, tu coche vale 34.304,49 €...

 

Te han hecho un descuento de unos 2300 €, que no está nada mal.

 

En cuanto a la pintura, te recomendaría que ya que te gastas un dineral en un coche como éste, le pusieras pintura metalizada. Yo he tenido otros coches sin pintura metalizada, y para más señas, rojo, y es una barbaridad como el sol se va comiendo la pintura. No te das cuenta hasta que por uno u otro motivo, tienes que cambiarle alguna pieza de la carrocería por un golpe o lo que sea. Verás la diferencia de color.

 

Eso sí, el color es muy bonito, y si piensas pintarlo entero en 4-5 años, adelante.

 

 

 

NO se que precio oficial Audi habrás tomado tú pero a mi me da en el configurador de audi 35.234,99

 

 

PVP: 35.284,99

 

A3 Sportback Ambition

 

Versión Ambition 2.0 TDI 140 CV 6 vel.

 

Paquete deportivo S line 1.829,99

 

open sky system 1.495,00

 

Indicador de control de presión de inflado de los neumáticos 60,00

 

Tornillos de rueda con seguro antirrobo 30,00

 

Cortinilla parasol para la luna trasera y enrollables para las lunas de las puertas traseras, de accionamiento manual 130,00

 

Apoyabrazos central delantero 145,00

 

Alarma antirrobo 380,00

 

Sistema de navegación plus con DVD 2.605,00

 

 

PVP: 35.284,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponle pintura roja metalizada ya que puedes con el paquete sline. Yo queria rojo tambien pero no lo cogí por no ser metalizado y como en el conce no me digeron que la habia metalizada en opcion con el sline pues me lo puse gris. Si lo hubiese sabido ahora lo tendria rojo y con sline.

 

El precio me parece bastante bueno. De todas maneras mira por ahi un post sobre el opensky, porque le saquen algun fallo gordo. Tipo que te da el solazo en la cabeza porque la cortinillad deja pasar la luz..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues según precio oficial de Audi, tu coche vale 34.304,49 €...

 

Te han hecho un descuento de unos 2300 €, que no está nada mal.

 

En cuanto a la pintura, te recomendaría que ya que te gastas un dineral en un coche como éste, le pusieras pintura metalizada. Yo he tenido otros coches sin pintura metalizada, y para más señas, rojo, y es una barbaridad como el sol se va comiendo la pintura. No te das cuenta hasta que por uno u otro motivo, tienes que cambiarle alguna pieza de la carrocería por un golpe o lo que sea. Verás la diferencia de color.

 

Eso sí, el color es muy bonito, y si piensas pintarlo entero en 4-5 años, adelante.

 

 

 

NO se que precio oficial Audi habrás tomado tú pero a mi me da en el configurador de audi 35.234,99

 

 

PVP: 35.284,99

 

A3 Sportback Ambition

 

Versión Ambition 2.0 TDI 140 CV 6 vel.

 

Paquete deportivo S line 1.829,99

 

open sky system 1.495,00

 

Indicador de control de presión de inflado de los neumáticos 60,00

 

Tornillos de rueda con seguro antirrobo 30,00

 

Cortinilla parasol para la luna trasera y enrollables para las lunas de las puertas traseras, de accionamiento manual 130,00

 

Apoyabrazos central delantero 145,00

 

Alarma antirrobo 380,00

Sistema de navegación plus con DVD 2.605,00

 

 

PVP: 35.284,

 

Antes pusiste Sistema de Navegación a secas, por tanto, metí el Sistema de Navegación... a secas --> 1625 €

 

Pero vamos, que si antes era bueno el descuento, ahora es mejor :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.