Jump to content

inyectores modificados


LUR

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

Yo sigo con el put* rollo de las vibraciones, a ver si alguien me puede alacrar esto.

 

Como dato de referencia, yo encargué el coche el 28 de diciembre de 2004 (santos inocentes) :clap1: y me lo entregaron el 14 de abril del 2005. A3 2.0 TDI

 

El tema es que he llevado el coche a un segundo taller por el tema de las vibraciones, y he pasado de la respuesta de "es que ese motor es vibroso" al segundo que me dicen que han desmontado la tapa y han mirado la referencia de los inyectores y son los modificados.

 

Pero yo sigo teniendo una pequeña vibración a ralentí.. Me están vacilando, o es posible? Alguien que les haya cambiado los inyectores podría decirme si tiene algún tipo de vibración?

 

Os lo agradecería mucho la verdad, porque me tienen ya hasta las pelotas.. No se puede cambiar nada más, la Ecu la centralita lo que sea por evitar eso? Me dan la explicación de que es por un consumo del CO2 lo que hace que se note esa pequeña vibración.

 

En cambio me dicen que en los motores de 105 caballos no les ocurre lo mismo.

 

Tengo entendido que vienen poniendo los inyectores modificados desde mayo, puede ser que el mio los tenga realmente.

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas.... pues yo tambien tengo el dichoso problema de las vibraciones a relentí y es de diciembre del 2005 casi enero 2006, digo yo que el mio llevará los inyectores modificados.... pense q ya habian solucionado el p... problema, lo lleve al taller y su respuesta fue "el motor es así".... me dieron ganar de estamparle la factura al comercial ya que antes de comprarlo le pregunte al comercial que si estaban solucionados todos los problemas del 2.0 tdi y el muy trolero decia q si...

 

Segun he leido en algun otro post hay un forero que se le solucionó cambiando la UNIDAD DE CONTROL supongo q de la inyección....pero solo lo he visto en ese caso, yo esperare a asegurarme de q realmente se soluciona con eso para ir a reclamar a base d bien....

 

Haber si tenemos suerte tio y solucionamos el meneito de las pe......tas,

 

un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye lur, tu conce no será ftomé, porque lo mismo me contarón a mi.

 

que cachondos

 

Primero fui a Autopremium en Bilbao y aquello fue de risa a carcajadas.

 

Y qhora es Leioa Wagen que la verdad se están molestando...

 

Pero los otros, los autocapelotas de los c*** esos deberían de cerrar si sus clientes les conociesen bien ..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, yo lo tengo desde 2004, con lo que los inyectores deben de ser los antiguos... Las vibraciones molestan, la verdad, y yo ya he ido 3 veces al conce, he puesto una queja a Audi España y a atencion al cliente de Barcelona... y nada: "hay un problema en el diseño del modelo y te tomamos nota y cuando se encuentre solucion os llamaremos a todos", dicen.

 

Efectivamente, la solucion es la UC: si se cambia se arregla el problema. Ni inyectores, ni nada; lo que pasa es q vale mas de 1000€ cambiarla y como lo paga el conce, pues te dan largas (salvo que les des mucho la lata y al final accedan, no sin antes cambiarte lo inyectores primero o el volante bimasa para ver si no te quejas y ahorrarse asi la UC). Yo no se ya como decirselo: mi conce es M. Conde y me dijeron tb que como ese motor emitia mucho CO2 al ir rapido, que luego al parar en seco en un semaforo pues para compensar las emisiones nocivas al medio ambiente, pues vibraba (encima me metia un rollo de que era beneficioso para la naturaleza!!!! :rolleyes: ).

 

Yo tengo revision en junio, y tratare como sea de que me cambien la UC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Palabras textuales de un jefe de taller de Audi cuando estuve hace un mes para hacer el mantenimiento, y le comente que tenia cada cierto tiempo unas leves vibraciones al ralenti: "ni lo toques, de momento la marca no ha dado con el problema ni tiene ni idea a que es debido, ni los inyectores, ni cambio de cuadro entero, ni reprogramacion, son efectivos ya que en un principio las reducen pero vuelven al de un tiempo" :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si hay solución pero ellos te dan escusas (si no me equivoco)

 

hay un informe de audi diciendo que si tiene solución pero tienen que pedir un software a la casa, es mediante uso de Vag me supongo para modificar unos de los inyectores que no le llega suficiente combustible como a los demas y por eso al relenti si vibra y a revoluciones más altas no. hasta aparece una referencia de Audi para mandarlo a pedir, ahora mismo no lo tengo os lo pasaré. no se lo he llevado a la casa porque lo tengo UPSOLUTEADO y no quiero que me lo modifiquen. aunque yo lo he eliminado de esta forma:

 

un dato que hice yo con el vag-com. en el canal 03 o 02 no me acuerdo muy bien, pero es uno que puedes modificar las revoluciones al relenti. el mio estaba establecido en 830 rpm y el marcador oscilaba entre 819 y pasaba a 840, asi cada segundo. como ellos me comentaron que si se podía arreglar pero gastaria un poco mas entonces me quede`pensando que eso era del relenti. solomente le subi el marcador de 830 a 840 y se quedo ahí. ahora vibra un poco menos y casi no lo noto. ni siquiera noté el relentí más acelerado; cada vez que iba subiendo uno en uno (es instantaneo) no notaba que el coche se aceleraba. creo que es insignificante el aumento, hasta creo que es no normal. incluso si lo pones a 850 tampoco lo notas y entonces si que no tienes vibraciones de nada. el mio lo deje a 840 porque estoy de prueba haber si se va, tampoco he tenido tiempo de cambiarlo a 850.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando lo llevé al conce por esto, si no recuerdo mal, me dejaron el relenti a 835, y la verdad es que se nota mucho menos la vibración (cuando la hace, a veces tengo suerte y no lo sufro :cfsd1: )

Por lo que comentas, es mejor que la suban a 840 verdad??, ya diras tu experiencia con ese régimen...

Y tb postea cuando puedas lo que comentas del software ese que tienen que pedir...

 

Salu2 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si hay solución pero ellos te dan escusas (si no me equivoco)

 

hay un informe de audi diciendo que si tiene solución pero tienen que pedir un software a la casa, es mediante uso de Vag me supongo para modificar unos de los inyectores que no le llega suficiente combustible como a los demas y por eso al relenti si vibra y a revoluciones más altas no. hasta aparece una referencia de Audi para mandarlo a pedir, ahora mismo no lo tengo os lo pasaré. no se lo he llevado a la casa porque lo tengo UPSOLUTEADO y no quiero que me lo modifiquen. aunque yo lo he eliminado de esta forma:

 

un dato que hice yo con el vag-com. en el canal 03 o 02 no me acuerdo muy bien, pero es uno que puedes modificar las revoluciones al relenti. el mio estaba establecido en 830 rpm y el marcador oscilaba entre 819 y pasaba a 840, asi cada segundo. como ellos me comentaron que si se podía arreglar pero gastaria un poco mas entonces me quede`pensando que eso era del relenti. solomente le subi el marcador de 830 a 840 y se quedo ahí. ahora vibra un poco menos y casi no lo noto. ni siquiera noté el relentí más acelerado; cada vez que iba subiendo uno en uno (es instantaneo) no notaba que el coche se aceleraba. creo que es insignificante el aumento, hasta creo que es no normal. incluso si lo pones a 850 tampoco lo notas y entonces si que no tienes vibraciones de nada. el mio lo deje a 840 porque estoy de prueba haber si se va, tampoco he tenido tiempo de cambiarlo a 850.

 

Mira en el buscador y veras algunos post de gente que le han hecho lo que tu dices y al de poco les vuelven las vibraciones, y el tio me dijo que si queria me ponia los inyectores pero que volveria el problema, y por gente que se los han cambiado en este foro es cierto que al de poco tiempo les vuelve a vibrar al relenti. Y tu mismo dices que aunque lo modificas sigues teniendolas. Yo a mi el tema me da igual ya que las sufro muy de vez en cuando y son minimas, pero no me parece serio que pase a mucha gente y no den con una solucion correcta, ya que en cada conce te hacen una cosa diferente al coche, y según tu donde esta ese informe por el cual lo apliquen por igual en todos los conces y desaparezkan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he sacado esta tarde el coche del conce, y según ellos me han dicho que ya tenía los inyectores modificados, ahora bien me dicen que la máquina les daba OK y que lo han estado probando, y que iba muy bien.

 

Yo lo he metido con vibraciones, de verdad, pues bueno el coche ha salido sin ellas, llevo toda la tarde probándolo y ni una put* vibración, y por lo que estoy leyendo ahora que comentais podría ser que le hayan bajado el ralentí ?? pues no lo sé, segun ellos no han hecho nada, ahora si los que lo habéis sufrido decís que vuelven, pues jod** que put*da porque me acabáis de bajar todo el palo jeje. En fin a tirar de momento.. así.

 

Entonces decís que es la Unidad de Control ó un software de actualización de la Unidad de Control?

 

Si me vuelven, habrá que volver y recordáselo, y así hasta que accedan, no nos queda otra.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las sufría en silencio, como las hemorroides. Hace ya dos o tres meses que me cambiaron la unidad de control y no han vuelto a aparecer.

 

La reparación entra por garantía, no os la dejeis pasar.

 

 

Yo tambien estoy contigo en que es la UC, estoy bastante convencido por lo que he leido. Me podrias decir que les has DICHO para que te la cambien?!!?!?!?!? O les has amenazado o algo??? :flwrs: . Es que asi porque si dudo que yo me acerque mañana y me la cambien, y mas con la pasta que vale ese bicho. GRACIAS. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todos los que sufris las vibraciones, con cuantos kms os aparecieron?, el mio es de abril del 2005, pero como cambie de trabajo y demas ahora hago pocos km, y tan solo llevo 13mil, pero hasta ahora no las he notado, lo que no quiero son sorpresas una vez se me pasa la garantía de los 2 años, que a este ritmo lo mismo no he pasado ni la primera revisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todos los que sufris las vibraciones, con cuantos kms os aparecieron?, el mio es de abril del 2005, pero como cambie de trabajo y demas ahora hago pocos km, y tan solo llevo 13mil, pero hasta ahora no las he notado, lo que no quiero son sorpresas una vez se me pasa la garantía de los 2 años, que a este ritmo lo mismo no he pasado ni la primera revisión.

 

Ufff... pues pronto aparecieron. Mi coche no tiene 10.000km aun y yo creo q hara un año ya..., osea que a los 5000-6000km m salieron, creo, o al menos me empecé a dar cuenta :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.