Jump to content

Retrovisores calefactables y plegables electricamente


jacki84

Publicaciones recomendadas


Buenas,

 

Me he fijado en las firmas que teneis, y casi nadi se coge la opción de retrovisores calefactables y plegables electricamente.

 

Yo lo veo bastante util, eso de que se pliegen electricamente te puede ahorrar algun disgustillo.

 

¿Que opinais?

 

Yo los tengo en el "pack invierno", son muy útiles para calles estrechas y demás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo de plegable electricamente esta bien para aparcarlo en la calle y tal.

 

Lo de espejos termicos, yo si que los cogeria sin dudar. Con mi coche actual, las mañanas de invierno casi siempre tengo los retrovisores empañados y le doy mucho uso a lo de los retrovisores termicos.

 

Puede que los retrovisores del audio no se empañen tal facilmente como los de mi coche, que ya tiene 11 añitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre...si no te importa gastar el dinero...es una muy buena opcion.

 

No hace falta que vivas en Siberia, ni nada por el estilo. Yo soy de castellon(costa mediterranea...climas relativamente "templados" (en verano hace calor pero no te asas..en invierno hace frio pero no te hielas)), y alguna vez que ha llovido, y ha hecho frio..ha sido entrar en el parking...y puf, espejos empañaos, ale, ya la hemos liado para tirar p'atras y no comerme la columna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en un principio no he puesto esa opción, pero soy de Asturias y no veas si lo necesito... :shy::shy:

 

Alguien sabe cuanto cuesta esa opción??? para ponerlo ahora. con el coche ya con un año.

 

Saludos.

 

 

aqui tienes toda la informacion: precio, referencias, instalacion a posteriori . Al final te sale todo mas barato que de fabrica. Yo los compro mañana. :clap1:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...teriori+espejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en un principio no he puesto esa opción, pero soy de Asturias y no veas si lo necesito... :flwrs:;)

 

Alguien sabe cuanto cuesta esa opción??? para ponerlo ahora. con el coche ya con un año.

 

Saludos.

 

 

aqui tienes toda la informacion: precio, referencias, instalacion a posteriori . Al final te sale todo mas barato que de fabrica. Yo los compro mañana. :flwrs:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...teriori+espejos

 

Um...pero eso sirve tb para un a3 II??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los retrovisores electricos calefactables es una buena opcion, todo lo que nos haga la vida mas facil... :flwrs: , yo los tengo y siempre que aparco los escondo sin ninguna comodidad y asi es mas dificil que los puedan romper de un golpe al pasar, estas cosas merecen la pena...jejeje :flwrs:

saludos a todos.

por cierto a mi la opcion me costo unos 400 euros mas o menos... de todas formas buscalo por el google por si acaso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que mucha gente no lo tiene en cuenta a la hora de encargar el coche, yo el primero, y me estoy arrepintiendo después de ver el carro que se ha comprado mi cuñado, un BMW 530 o como se llame diesel de 230 Cv y "ranchera", que tiene esa opción y es muy útil cuando circulas por calles estrechas, como por ejemplo algunas del pueblo donde vivo.

Pues nada, habrá que tenerlo en cuenta y en mi caso no tanto por lo de empañarse, sino por la posibilidad de plegarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Me he fijado en las firmas que teneis, y casi nadi se coge la opción de retrovisores calefactables y plegables electricamente.

 

Yo lo veo bastante util, eso de que se pliegen electricamente te puede ahorrar algun disgustillo.

 

¿Que opinais?

 

Calefactables, va incluido dentro del paquete invierno. Otra cosa es plegados electricamente, que eso es otro extra...aunque se pueden combinar eso creo.. :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, pues yo si los tengo y la verad que son utilies.

A ver, yo pedi: Restroisores plegables electricamente y calefactables e incluye eyectables de los lavaparabrisas termicos.

Ahora, eso si, a veces se me vuelven locos los retrovisores, es decir, arranco el coche, le doy a la ruletita para colocarlos en posición normal y a veces solo se me coloca el izquierdo y otras solo el derecho.

Os ha pasado?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.