Jump to content

Primer Afectado para la campaña de Audi en A3 sobre defecto de fabrica


eduard23

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos

 

Esta mañana he dejado mi coche para hacerle la revision de los 15000, que me miren la luz de la guantera porque se me ha fundido, y alguna que otra cosa mas, les he dicho que me miren lo del volante bimasa y me han dicho q mi coche está entre los candidatos que me lo comprobaran.

 

Otra cosa que me han comentado es que tambien entra en otra campaña que es sobre las grapas de sujeccion del radiador, asi que me lo miraran todo, alguien sabe algo sobre esta campaña??

 

Me han echo firmar 3 papeles, una para cada campaña y otra para la de la revision.....

 

Os digo algo que supuestamente esta tarde ya lo tengo arreglado...o eso espero :angry:

 

 

saludos :angry:

Editado por naucrater
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien q tenga cambio DSG tiene este problema o esta en la lista esa?

 

Yo es q no le noto nada al coche y tampoco estoy en la lista y ya tengo 13500 km en 6 meses.

 

Ya me empiezo a noner nervioso y a poner la musica con poco volumen por si se oye algo :unsure:

Los A3 II con DSG no están afectados por el problema del volante bimasa. Usan otro tipo de embrague. Puedes seguir disfrutando de la música sin problemas ( eso sí... a un volumen razonable, no sea que entonces tus problemas sean cosa de otorrinolaringólogo :kss1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.