Jump to content

Primer Afectado para la campaña de Audi en A3 sobre defecto de fabrica


eduard23

Publicaciones recomendadas

Pues si ASIduos despues de cambia culata, volver a llevar el coche un mes despues por los mismos problemas que antes de cambiar culata, es decir que el coche sigue igual de mal, y mas historias resulta que esta afectado en la campaña que se publico en un post aqui hace poco sobre 70.000 A3 2.0 Tdi afectados por un defecto de fabrica, pues bien hoy e ido al conce a ver como andaba mi coche y le han de cambiar el VOLANTE DE INERCIA se ve que los ponian de una marca y son defectuosos, los cambian pr otra de otra marca.

Supongo que me lo daran el martes miercoles.

 

Esto ya es desesperante.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues si ASIduos despues de cambia culata, volver a llevar el coche un mes despues por los mismos problemas que antes de cambiar culata, es decir que el coche sigue igual de mal, y mas historias resulta que esta afectado en la campaña que se publico en un post aqui hace poco sobre 70.000 A3 2.0 Tdi afectados por un defecto de fabrica, pues bien hoy e ido al conce a ver como andaba mi coche y le han de cambiar el VOLANTE DE INERCIA se ve que los ponian de una marca y son defectuosos, los cambian pr otra de otra marca.

Supongo que me lo daran el martes miercoles.

 

Esto ya es desesperante.

 

Saludos!!

 

Bueno he de añadir nada mas que por desgracia somos los usuarios los que pagamos el pato o mejor dicho la negligencia de los señores de audi en este caso, fallan las cosas y hasta que no lo arreglan a base de torturar a los usuarios no ponen solucion, o nos resignamos o hacemos de los concesionarios lo que estan haciendo con los parquimetros en carabanchel (Madrid)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si ASIduos despues de cambia culata, volver a llevar el coche un mes despues por los mismos problemas que antes de cambiar culata, es decir que el coche sigue igual de mal, y mas historias resulta que esta afectado en la campaña que se publico en un post aqui hace poco sobre 70.000 A3 2.0 Tdi afectados por un defecto de fabrica, pues bien hoy e ido al conce a ver como andaba mi coche y le han de cambiar el VOLANTE DE INERCIA se ve que los ponian de una marca y son defectuosos, los cambian pr otra de otra marca.

Supongo que me lo daran el martes miercoles.

 

Esto ya es desesperante.

 

Saludos!!

 

Bueno he de añadir nada mas que por desgracia somos los usuarios los que pagamos el pato o mejor dicho la negligencia de los señores de audi en este caso, fallan las cosas y hasta que no lo arreglan a base de torturar a los usuarios no ponen solucion, o nos resignamos o hacemos de los concesionarios lo que estan haciendo con los parquimetros en carabanchel (Madrid)

 

Me apunto a eso último. A la m**** que espabilen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si ASIduos despues de cambia culata, volver a llevar el coche un mes despues por los mismos problemas que antes de cambiar culata, es decir que el coche sigue igual de mal, y mas historias resulta que esta afectado en la campaña que se publico en un post aqui hace poco sobre 70.000 A3 2.0 Tdi afectados por un defecto de fabrica, pues bien hoy e ido al conce a ver como andaba mi coche y le han de cambiar el VOLANTE DE INERCIA se ve que los ponian de una marca y son defectuosos, los cambian pr otra de otra marca.

Supongo que me lo daran el martes miercoles.

 

Esto ya es desesperante.

 

Saludos!!

Al menos tienes el consuelo de que no te van a cobrar un duro por el cambio del volante bimasa...

Por cierto... en Alemania se están dando casos de cambio entero del embrague. Repito, no sólo cambian el volante bimasa; cambian el embrague entero.

Se ve que si hace tiempo que el volante bimasa está dando por culo, afecta el resto del embrague. Como era de esperar, claro... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: vaya put*da lo siento de veras lo se porke yo estoy pasando lo mismo el otro dia se me partio la masa del embrague y me lo cambiaron pero el coche me arranca mal echa fumata blanca, el martes tengo cita en la casa(garantia del compraventa) aver que pasa mi pregunta es que si tiene relacion la culata con el embrague porke despues de leer los post de alemania lo de la lista y los dos tipos de enbrague estoy un poco liado,esto lo pregunto para comentarlo en el conce el martes, gracias y esperemos que esto se resuelva porque vaya tela :clap1: :clap1: :clap1: un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me ha llegado una carta de Audi diciendo que me pase por el taller a revisar el Volante Bimasa. Y si es el defectuoso, me lo cambian.

Bueno.... parece que VAESA se ha puesto en marcha.

Por cierto, te has fijado si el número de bastidor de tu coche está incluido dentro de la lista de vehículos afectados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Anunciado dónde?

 

Si compras un coche a un particular o a una empresa que no sea la original de Audi, ¿Cómo te avisan de que te tienen que revisar tal o cual pieza?

 

Hay que ir a Audi para que cambien el titular del coche en su base de datos??

 

Cuando cambias de titular vas a tráfico... pero me imagino que igual también habría que pasarse por Audi para que modifiquen también sus datos. Por si te tienen que mandar una carta de lo que sea, te llegue a ti y no al anterior dueño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os ha llegado carta de Audi entonces? Menos mal..., porque yo no se si seguir esperando o que hacer... Yo estoy dentro del rango y ya me da miedo cada dia q pasa.

 

De todos modos, lo de cambiar solo el bimasa m parece una CHAPUZA, si hay piezas q se ven afectadas por su mal funcionamiento deberian reemplazarlas tb, xo claro, ASI es Audi: hasta q algo no falla y vas al conce, no lo cambian, solo cambian lo IMPRESCINDIBLE xa ir "tirando". :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.... no hay que ser tremendistas. En la carta que me han enviado explican cuándo puede fallar y por qué. Y dice claramente que sólo empezará a fallar cuando sea costumbre frenadas que activen fuertemente el ABS, o el ESP, o sobre nieve, etc. Vamos, que por hacer un uso normal del coche, es dificil que falle.

Editado por Migueloncete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.