Jump to content

Primer Afectado para la campaña de Audi en A3 sobre defecto de fabrica


eduard23

Publicaciones recomendadas

Pues mi coche es de DIciembre del 2004 y ya llevo una culata cambiada y me han dicho que mi coche SI que esta afectado por lo del volante bimasa pero que puede que al cambiar eso se solucione el problema o lo que es PEOR QUE NO SE SOLUCIONE.

 

La verdad es que ya van dos veces que voy al taller por lo mismo como le dije ayer al jefe de taller QUEDAROS EL COCHE LO QUE QUERAIS PERO QUE O VUELVA A VENIR MAS HASTA LA REVISION PORQUE COMO FALLE NO SERA EN VUENOS MODALES Y TAMPOCO CON LAS MANOS VACIAS !!!!! Ya que a la proxima voy a consumo y abogados porque la verdad es que ya te desesperas y mas cuando sabes que en dos veces que a entrado en el taller ya no queda ni una sola pieza del motor que hayan desmontado ASI que espero que lo pongan todo correctamente y que el coche funcione bien que si no ARDERA TROYA!!!!

 

Saludos y que a nadie le pase lo mismo que a mi porque te desesperas!!!! Ya que no te dan solucion!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno.... no hay que ser tremendistas. En la carta que me han enviado explican cuándo puede fallar y por qué. Y dice claramente que sólo empezará a fallar cuando sea costumbre frenadas que activen fuertemente el ABS, o el ESP, o sobre nieve, etc. Vamos, que por hacer un uso normal del coche, es dificil que falle.

 

Están de coña, porque por nieve sólo u día y frenadas fuertes que activen el ABS alguna hubo....pero no acostumbro... :flwrs::p:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si ASIduos despues de cambia culata, volver a llevar el coche un mes despues por los mismos problemas que antes de cambiar culata, es decir que el coche sigue igual de mal, y mas historias resulta que esta afectado en la campaña que se publico en un post aqui hace poco sobre 70.000 A3 2.0 Tdi afectados por un defecto de fabrica, pues bien hoy e ido al conce a ver como andaba mi coche y le han de cambiar el VOLANTE DE INERCIA se ve que los ponian de una marca y son defectuosos, los cambian pr otra de otra marca.

Supongo que me lo daran el martes miercoles.

 

Esto ya es desesperante.

 

Saludos!!

 

jod** que mala suerte. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto yo tambien me apunto para hacer de los concesionarios, lo que se hacen con los parkimetros

de carabanchel.

 

donde esta la lista de los afectados?

 

el mio lo pedi a finales de 2004 y me lo entregaron en abril 2006.

 

 

creo q tienes el record de espera por un A3 y posiblemente de un Audi de todo el foro y parte del extranjero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me ha llegado una carta de Audi diciendo que me pase por el taller a revisar el Volante Bimasa. Y si es el defectuoso, me lo cambian.

Esto... si no es mucha molestia, podrías escanear la carta y colgarla por aquí?

Esas cartas son la única constancia oficial de que esa avería existe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun parece yo tambien estoy en la lista, aunque aun no me he metido bajo el coche para ver el tipo de pieza si es la misma, lo qeu tiene c*** es que nos enteremos por un foro el problema que tiene "OFICIALMENTE" nuestro coche y que los conces o AUDI España no tenga las narices de comunicarnoslo, ya que segun parece aqui todos tenemos que llamar para ver si lo comprueban, cuando deverian ser ellos los que nos avisaran cagando leches!!!!

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.