Goio Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 A éste paso voy a tener que cambiarle el color al negrito. No se puede ir de incognito por ahíiiiii <_< :drool: Luego nos vemos. Responder
GhosTT Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Menudo ambientazo en Bilbao!!! Se queda para tomar unos pinchos y aparecen 22 coches!!! :cry1: ME da mucha rabia, pero como sabe mi buen amigo Jorge76, en esta ocasión no voy a poder acercarme a visitaros... :drool: Eso si, os debo una visita, y seguro que ahora con la llegada del buen tiempo me puedo acercar a alguna de vuestras reuniones en el BAMP <_< Responder
Jorge76 Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Rafa, te voy a dar una que te vas a enterar... :cry1: Ya sabéis, estos asturianos, que no se atreven a venir... <_< Tanto como dicen en su "himno Asturiano" de Melendi "Y no es por tirarnos flores, señoritas ni señores Pero to buen Asturiano, no sabe de rendición Pues tenemos los c***, de un tamaño que va acorde Al de nuestro corazón" pero luego se acojonan de venir!!! Jajajajaja Que no, que le ha surgido un imprevisto familiar,... :drool: Pa la próxima no te libras, eh? Por cierto, que parece que ha habido un pequeño malentendido,... En esa lista están todos los de bizkaia, que no están confirmados todos los que vienen, lamentablemente... Aunque que yo sepa, sí vamos a estar unos cuantos: isaez, kacharrine, cháquido (avisa a la rana, y bueno, a estos casi no hacía falta ni nombrarlos), Titanius (me alegro que vengas, hombre!!), SergioT (para volver a darme envidia con el TTR), Goio (le has avisado a Wilfredo??) y no sé, alguno más que se quiera apuntar, que igual me he olvidado... Legran, te animas un ratillo o que? E ivelasco? Venga gente!!! Parece que nuestro amigo Antonio no puede acudir,... Cagüensotx!!! Bueno, entonces, nos vemos por ejemplo a las 20.30 en el BAMP?? Oskar, ya no hace falta quedar en Artea, quedamos directamente donde siempre (el Itxasbide en el Puerto Viejo de Algorta), ok? Hasta luego! Responder
kacharrine Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Rafa, te voy a dar una que te vas a enterar... Ya sabéis, estos asturianos, que no se atreven a venir... <_< Tanto como dicen en su "himno Asturiano" de Melendi "Y no es por tirarnos flores, señoritas ni señores Pero to buen Asturiano, no sabe de rendición Pues tenemos los c***, de un tamaño que va acorde Al de nuestro corazón" pero luego se acojonan de venir!!! Jajajajaja Que no, que le ha surgido un imprevisto familiar,... :cry1: Pa la próxima no te libras, eh? Por cierto, que parece que ha habido un pequeño malentendido,... En esa lista están todos los de bizkaia, que no están confirmados todos los que vienen, lamentablemente... Aunque que yo sepa, sí vamos a estar unos cuantos: isaez, kacharrine, cháquido (avisa a la rana, y bueno, a estos casi no hacía falta ni nombrarlos), Titanius (me alegro que vengas, hombre!!), SergioT (para volver a darme envidia con el TTR), Goio (le has avisado a Wilfredo??) y no sé, alguno más que se quiera apuntar, que igual me he olvidado... Legran, te animas un ratillo o que? E ivelasco? Venga gente!!! Parece que nuestro amigo Antonio no puede acudir,... Cagüensotx!!! Bueno, entonces, nos vemos por ejemplo a las 20.30 en el BAMP?? Oskar, ya no hace falta quedar en Artea, quedamos directamente donde siempre (el Itxasbide en el Puerto Viejo de Algorta), ok? Hasta luego! Oído cocina, lo de Ghostt es lo de siempre....nos tienen auténtico pánico, que te lo digo yo, pero de la próxima ya tendrás que poner otra excusa macho porque ya no cuela.... A POR ELLOS OÉ, A POR ELLOS OÉ.....!!!!!!! Hoy batimos records....espero que de asistencia y de existencias :drool: yo tengo permiso en casa.....vamos a quemar Bizkaia.......y al final al agua....aviso..... hay dos bujarras que hoy van a probar el agua del cantábrico desde el puerto, van de cabeza y en pelotas.....se promete documentación gráfica...los susodichos creo que están temblando, no me extraña que no quiera venir nadie a las que organizamos si supiera la peña de verdad lo que es esto quedabamos expulsado del foro por usar este foro para organizar reuniones que terminan siempre en escándalos públicos, maltratos a animales, vandalismo o destrucción de bienes públicos, pequeños hurtos de elementos públicos y privados, poner en peligro la seguridad vial, realizar maniobras peligrosas, alcoholismo, puterio, xenofobia, y no sigo porque lleno un par de páginas, pero todo esto y mucho más a partir de las 20:30 en nuestro querid BAMP. Nos vemos, por cierto llevar coquillera...y corchos..... Responder
chaquido Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Lo del maltrato a animales lo dices por los bakalaos que te vas a llevar hoy, no? Responder
LEGRAN Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 a ver si hoy os puedo acompañar un rato Responder
kacharrine Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 (editado) Lo del maltrato a animales lo dices por los bakalaos que te vas a llevar hoy, no? Pues no, no lo decía por eso, no estabas tú en la oktoberfest pasada en la carpa, o no te acuerdas, el compañero isaez le lanzó un cuchillo a un gato en el puerto, no le dió pero salió echando leches...estabas o no? la rana sí que estuvo.... Editado 10 de Marzo del 2006 por kacharrine Responder
Jorge76 Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 no me extraña que no quiera venir nadie a las que organizamos si supiera la peña de verdad lo que es esto quedabamos expulsado del foro por usar este foro para organizar reuniones que terminan siempre en escándalos públicos, maltratos a animales, vandalismo o destrucción de bienes públicos, pequeños hurtos de elementos públicos y privados, poner en peligro la seguridad vial, realizar maniobras peligrosas, alcoholismo, puterio, xenofobia, y no sigo porque lleno un par de páginas, pero todo esto y mucho más a partir de las 20:30 en nuestro querid BAMP.Nos vemos, por cierto llevar coquillera...y corchos..... :clap1: o****, tio,... se te va la olla mucho, eh? :clap1: :blink: Responder
chaquido Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Bueno, entonces a las 20 o a las 20,30?? Responder
Jorge76 Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Bueno, entonces a las 20 o a las 20,30?? A LAS 20.30 :clap1: Responder
chaquido Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Oido cocina Responder
GhosTT Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Tengo una deuda pendiente con la gente de Bilbao que espero que pronto sea saldada, y todavía me dejeis ir a descubrir el BAMP! :cry2: Por mirar el lado bueno, los dias cada vez son más largos y tendremos más tiempo para aprovechar! Cuando vuelva Jose de viaje podemos organizarla para que nos cuente!! Por ahora, pasaroslo muy bien, y espero veros pronto! Queda comoencargado de los portamatrículas es Jorge76, al que pasaré mi lista de los pedidos que hay (practicamente ya están agotadas.. ). Las recoge el sabado en zaragoza y luego lelva para Bilbao las que sean de los compañeros de Bilbao. Responder
GhosTT Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 FELIZ FIN DE SEMANA ASI Responder
isaez Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Lo del maltrato a animales lo dices por los bakalaos que te vas a llevar hoy, no? :clap1: :clap1: :clap1: Pues no, no lo decía por eso, no estabas tú en la oktoberfest pasada en la carpa, o no te acuerdas, el compañero isaez le lanzó un cuchillo a un gato en el puerto, no le dió pero salió echando leches...estabas o no? la rana sí que estuvo.... fue un tenedor !! por cierto alguien me explica como colgar documentos sonoros ? tengo un par de grabaciones muy interesates que dado el grado de "chivatismo" no me queda mas remedio que colgar. :drool: p.d. menos mal que eres letrado porque el divorcio te saldra economico Responder
chaquido Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Lo del maltrato a animales lo dices por los bakalaos que te vas a llevar hoy, no? :blink: :clap1: Pues no, no lo decía por eso, no estabas tú en la oktoberfest pasada en la carpa, o no te acuerdas, el compañero isaez le lanzó un cuchillo a un gato en el puerto, no le dió pero salió echando leches...estabas o no? la rana sí que estuvo.... fue un tenedor !! por cierto alguien me explica como colgar documentos sonoros ? tengo un par de grabaciones muy interesates que dado el grado de "chivatismo" no me queda mas remedio que colgar. p.d. menos mal que eres letrado porque el divorcio te saldra economico :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.