Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
O sea que al final estamos 19 coches no?

Ehhh? 19 coches?????? demasiados o te has fumao algo, mira que te lo digo cada vez que quedamos eso que te metes va a acabar contigo..hazme caso :clap1:

sabes lo que echo en falta. TOMA :laugh::flwrs: :clap1:

• Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Cierto Kacharrine, estaba de compras en Las Arenas. Mas concretamente, cuidando a los niños para que mi señora hiciera, a gusto, las compras. En el parque de los enanos...

El viernes nos vemos casi seguro. Ya hablaremos. Iré hacia las 21,30h más o menos.

:p Un saludo.

Publicado

jod**, tios, sois más ignorantes que la o****... :p Si es que hay que explicároslo todo... :drool:

No veis que era una maniobra de marketing para que se acercara más gente? Gracias abuelo por promocionarnos!! :drool:

:p :clap1: :clap1:

Publicado
Cierto Kacharrine, estaba de compras en Las Arenas. Mas concretamente, cuidando a los niños para que mi señora hiciera, a gusto, las compras. En el parque de los enanos...

El viernes nos vemos casi seguro. Ya hablaremos. Iré hacia las 21,30h más o menos.

:D Un saludo.

Ahí, ahí, ese padrazo y amante esposo :bsh1:

Pues yo creo que llegaré a la misma hora, las cervezas como si se beben antes todos los barriles en stock :) pero que nos dejen algún pintxo! :bsh1:

Saludos

P.D. Me llamó Antonio que no puede estar, tiene "barco" a su pesar ...

Publicado
jod**, tios, sois más ignorantes que la o****... :lol2: Si es que hay que explicároslo todo... :lol2:

:):bsh1::bsh1:

Ahhhhh!, acabaramos es que cómo pretendes que gente tan afectada como nosostros por el síndrome heineken llegue a captar los mensajes subliminales de una mente tan lúcida como la tuya :lol2:

Toma ya :D :cry2: :ph34r: el retorno de los tres samurais

samurai9hd.jpg

Publicado

:bsh1::bsh1::bsh1:

:D Un saludo.

Ahí, ahí, ese padrazo y amante esposo :lol2:

Pues yo creo que llegaré a la misma hora, las cervezas como si se beben antes todos los barriles en stock :ph34r: pero que nos dejen algún pintxo! :ph34r:

Saludos

P.D. Me llamó Antonio que no puede estar, tiene "barco" a su pesar ...

Publicado

01 IOA

02 Antonio P.

03 BILBOKO

04 Chaquido

05 Frogman

06 Goio

07 isaez

08 ivelasco

09 Javier

10 Jorge76

11 Kacharrine

12 LEGRAN

13 Naike

14 quattro

15 Txatin

16 Wilfredo

17 Bullitt

18 joptikus

19 ogp

20 SergioT

21 silver s3

22 lobo_572

Venga gente, donde estáis los demás!!!! :wub:

Publicado

A ver, chavaleria, que digo yo que el sabado cuando paseis por Vitoria nos podriamos unir con ustedes para ir pa Zaragoza, digo yo...

Mas o menos a que hora pasareis por aqui?? (porque sí, teneis que levantaros pronto, o no acostaros, que si no no llegais .... :unsure: )

Publicado
A ver, chavaleria, que digo yo que el sabado cuando paseis por Vitoria nos podriamos unir con ustedes para ir pa Zaragoza, digo yo...

Mas o menos a que hora pasareis por aqui?? (porque sí, teneis que levantaros pronto, o no acostaros, que si no no llegais .... :unsure: )

Aupa Antoñito! Pues aún no lo hemos hablado, pero si quieres te decimos algo hoy a la noche, cuando hablemos. Me acabo de dar cuenta que he debido de perder tu número, con el cambio de móvil (bueno, cambio, que me lo robaron...) Envíame un MP y hablamos, ok?

Publicado

La hora OE!, la hora oe!, que no se la hora ostiassss, no vaya a ser que me vaya pa ya a las 7 y me encontreís a las 10 cantando el himno del Athletic!! euppp!, Jorge no me has apuntau en la lista, acxaso crees que no voy a ir esta vez… ¿en el parking del puerto habrá zona vip para los del FORO??

saludos nos vemos!!

Como nos identificaremos, no nos hemos visto nunca, primero quedaís en el parking o vaís directos a por las birras!! :lol2::lol2::lol2::):D

Publicado
La hora OE!, la hora oe!, que no se la hora ostiassss, no vaya a ser que me vaya pa ya a las 7 y me encontreís a las 10 cantando el himno del Athletic!! euppp!, Jorge no me has apuntau en la lista, acxaso crees que no voy a ir esta vez… ¿en el parking del puerto habrá zona vip para los del FORO??

saludos nos vemos!!

Como nos identificaremos, no nos hemos visto nunca, primero quedaís en el parking o vaís directos a por las birras!! :lol2::lol2::):D B)

A ver tú qué crees.....jé, jé, jé....las birras son los primero compañero....tú no te presocupes que en cuanto entres no tienes pérdida, vamos que nos identificas seguro, ya me dirás.... :lol2: , sobre la hora Jorge ya lo confirmará pero sobre las 20:15 o 20:30....igual si llegas a y media ya tenemos que subir a los bares de arriba porque hemos acabo las birras del de abajo, es lo que suele pasar, el ritmo suele ser frenético....tú verás, espero que te lo hayas pensado bien antes de venir...y sobre todo que hayas avisado a tus seres queridos, esto te va a dejar huella a tí y a los tuyos....nos vemos luego B) B)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.