kacharrine Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 O sea que al final estamos 19 coches no? Ehhh? 19 coches?????? demasiados o te has fumao algo, mira que te lo digo cada vez que quedamos eso que te metes va a acabar contigo..hazme caso :clap1: sabes lo que echo en falta. TOMA :clap1: Responder
abuelo Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 LO DICHO!!! YA NO HAY EXCUSA PARA IR A BILBAO--------- LOS FOREROS DE POR ALLA SON LA OS**A :drool: :clap1: Responder
chaquido Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 19 coches??Te vienes con tu coleccion de micromachines?? :drool: Responder
Goio Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Cierto Kacharrine, estaba de compras en Las Arenas. Mas concretamente, cuidando a los niños para que mi señora hiciera, a gusto, las compras. En el parque de los enanos... El viernes nos vemos casi seguro. Ya hablaremos. Iré hacia las 21,30h más o menos. Un saludo. Responder
Jorge76 Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 jod**, tios, sois más ignorantes que la o****... Si es que hay que explicároslo todo... :drool: No veis que era una maniobra de marketing para que se acercara más gente? Gracias abuelo por promocionarnos!! :drool: :clap1: :clap1: Responder
Wilfredo Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Cierto Kacharrine, estaba de compras en Las Arenas. Mas concretamente, cuidando a los niños para que mi señora hiciera, a gusto, las compras. En el parque de los enanos...El viernes nos vemos casi seguro. Ya hablaremos. Iré hacia las 21,30h más o menos. Un saludo. Ahí, ahí, ese padrazo y amante esposo Pues yo creo que llegaré a la misma hora, las cervezas como si se beben antes todos los barriles en stock pero que nos dejen algún pintxo! Saludos P.D. Me llamó Antonio que no puede estar, tiene "barco" a su pesar ... Responder
kacharrine Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 jod**, tios, sois más ignorantes que la o****... Si es que hay que explicároslo todo... Ahhhhh!, acabaramos es que cómo pretendes que gente tan afectada como nosostros por el síndrome heineken llegue a captar los mensajes subliminales de una mente tan lúcida como la tuya Toma ya :cry2: el retorno de los tres samurais Responder
Jorge76 Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Cierto Kacharrine, estaba de compras en Las Arenas. Mas concretamente, cuidando a los niños para que mi señora hiciera, a gusto, las compras. En el parque de los enanos... El viernes nos vemos casi seguro. Ya hablaremos. Iré hacia las 21,30h más o menos. Un saludo. Ahí, ahí, ese padrazo y amante esposo Pues yo creo que llegaré a la misma hora, las cervezas como si se beben antes todos los barriles en stock pero que nos dejen algún pintxo! Saludos P.D. Me llamó Antonio que no puede estar, tiene "barco" a su pesar ... Responder
Goio Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 :cry2: :clap1: :clap1: Responder
chaquido Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Tengo que decir que yo tb vi el negrito zumbon un dia cerca de moyua. Esto parece el anuncio del leon nuevo Responder
Jorge76 Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 01 IOA 02 Antonio P. 03 BILBOKO 04 Chaquido 05 Frogman 06 Goio 07 isaez 08 ivelasco 09 Javier 10 Jorge76 11 Kacharrine 12 LEGRAN 13 Naike 14 quattro 15 Txatin 16 Wilfredo 17 Bullitt 18 joptikus 19 ogp 20 SergioT 21 silver s3 22 lobo_572 Venga gente, donde estáis los demás!!!! Responder
Antoñito Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 A ver, chavaleria, que digo yo que el sabado cuando paseis por Vitoria nos podriamos unir con ustedes para ir pa Zaragoza, digo yo... Mas o menos a que hora pasareis por aqui?? (porque sí, teneis que levantaros pronto, o no acostaros, que si no no llegais .... ) Responder
Jorge76 Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 A ver, chavaleria, que digo yo que el sabado cuando paseis por Vitoria nos podriamos unir con ustedes para ir pa Zaragoza, digo yo... Mas o menos a que hora pasareis por aqui?? (porque sí, teneis que levantaros pronto, o no acostaros, que si no no llegais .... ) Aupa Antoñito! Pues aún no lo hemos hablado, pero si quieres te decimos algo hoy a la noche, cuando hablemos. Me acabo de dar cuenta que he debido de perder tu número, con el cambio de móvil (bueno, cambio, que me lo robaron...) Envíame un MP y hablamos, ok? Responder
TITANIUS Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 La hora OE!, la hora oe!, que no se la hora ostiassss, no vaya a ser que me vaya pa ya a las 7 y me encontreís a las 10 cantando el himno del Athletic!! euppp!, Jorge no me has apuntau en la lista, acxaso crees que no voy a ir esta vez… ¿en el parking del puerto habrá zona vip para los del FORO?? saludos nos vemos!! Como nos identificaremos, no nos hemos visto nunca, primero quedaís en el parking o vaís directos a por las birras!! Responder
kacharrine Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 La hora OE!, la hora oe!, que no se la hora ostiassss, no vaya a ser que me vaya pa ya a las 7 y me encontreís a las 10 cantando el himno del Athletic!! euppp!, Jorge no me has apuntau en la lista, acxaso crees que no voy a ir esta vez… ¿en el parking del puerto habrá zona vip para los del FORO?? saludos nos vemos!! Como nos identificaremos, no nos hemos visto nunca, primero quedaís en el parking o vaís directos a por las birras!! B) A ver tú qué crees.....jé, jé, jé....las birras son los primero compañero....tú no te presocupes que en cuanto entres no tienes pérdida, vamos que nos identificas seguro, ya me dirás.... , sobre la hora Jorge ya lo confirmará pero sobre las 20:15 o 20:30....igual si llegas a y media ya tenemos que subir a los bares de arriba porque hemos acabo las birras del de abajo, es lo que suele pasar, el ritmo suele ser frenético....tú verás, espero que te lo hayas pensado bien antes de venir...y sobre todo que hayas avisado a tus seres queridos, esto te va a dejar huella a tí y a los tuyos....nos vemos luego B) B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.