Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tiene cojXXXXX!!!!!! hacemos minikdadas y siempre estamos los mismos colgaos, ahora viene gente de fuera..y se apunta todo dios de la zona, si ya decía yo compañeros......dámos miedo.....bueno sobra decir, ya se lo he comunicado a Jorge que yo me apunto a un bombardeo...lo de Zaaragoza no va a poder ser porque tengo un viaje a principios de semana y todo seguido no puede ser...pero lo del viernes va a ser que sí....UNA cañita se tomará seguro....... :rolleyes::lol2::lol2: , nos vemos

Que tal compañero,aun me acuerdo del cafetico en Altube :lol2: Un saludo

Hombre campeón!!!! yo también me acuerdo fue breve pero por los menos nos conocimos....no te preocupes que te tengo controlado por el foro, un saludo :D:p , por cierto las llantitas de jfk190 le sientan de PM al tuyo, la verdad esas llantas sí que están hechas para ese coche

• Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Tiene cojXXXXX!!!!!! hacemos minikdadas y siempre estamos los mismos colgaos, ahora viene gente de fuera..y se apunta todo dios de la zona, si ya decía yo compañeros......dámos miedo.....UNA cañita se tomará seguro....... :lol2::lol2::lol2: , nos vemos

Bueno, neeen no te alteres, que aún no llegamos ni a 6!!! Isaez, ni media excusa, eh? Le dejas a Aitziber viendo alguna película de dibujos animados y tú te vienes a donde terminamos con cháqui... :rolleyes::D

Eso, UNA... :p

Por cierto Jorge supongo que a la gente que viene le habrás avisado de lo que significa en Bilbao tomarse UNA cerveza, no he de recordarte todas las veces que hemos quedado para tomar una verdad? lo digo porque el día que tomemos dos.......recuerda, recuerda....

242402134156mk.jpg

barriles9go.jpg

Publicado
VOSOTROS SOIS LA JOSTIA, KEDAIS UN JUEVES, LUEGO UN VIERNES. ES QUE NO TRABAJAIS O KE!!

Bueno cuando quedamos los jueves la verdad es que los virenes procuramos que no nos vea nadie en el trabajo....ahora eso sí, si hay que ir a trabajar se va....con dos coXXXXX....aunque sea sin dormir....pero producir aunque poco si hay que producir se produce.....

No veas tú los viernes a las 6:30 de la mañana que suena el despertador tras haberse acostado a las tres y pico....llegar al curro, a veces no sé ni ´cómo he llegado si en metro, en coche en mountain bike o en patines...conectarte al foro o llamar a los compis de juerga y comprobar el estado en que nos encontramos, y postearlo eso es lo mejor, esa sensación del deber ASI cumplido, eso sólo es comparable con conducir un AUDI y pertenecer a ASI, jodó que sensiblero me estoy poniendo...es que la gente ASI de por aquí merece mucho la pena, aunque a veces se nos meta mucha caña........ :rolleyes::lol2:

Publicado
eso sólo es comparable con conducir un AUDI y pertenecer a ASI, jodó que sensiblero me estoy poniendo...es que la gente ASI de por aquí merece mucho la pena, aunque a veces se nos meta mucha caña........ :clap1: :clap1:

Te voy a comprar unas bragas macho, me estas dando miedo :(:lol2::lol2:

Jorge, quieres decir donde acabamos todos, no jodio??Que no fui yo el que tuvo la idea, eh?? :):)

Publicado

Jorge, quieres decir donde acabamos todos, no jodio??Que no fui yo el que tuvo la idea, eh?? :flwrs::lol2:

Bueno, eso... Menudo pressing allí, eh? :lol2: :blink:

Marcaje al hombre :p:wub::huh:

Más que marcaje al hombre fue al paquete, bueno en realidad era a la cartera, pero bueno todos estabamos con la bandera levantada :p

Publicado
Intentaré estar. No me comprometo pero lo intentaré.

Tengo ganas de un pintxito de tortilla :flwrs::lol2:

:wub: Un saludo

Por cierto Goio el sábado a la tarde estabas en Las Arenas, no era cuestión de volver a dejarte una notita pero es que estabas en mi territorio, por cierto tienes el coche :lol2: :blink:

Publicado

Que envidia...

ya van 2 veces que intento ir y fallo, MIEEEE****

la primera, me enteré tarde y la segunda, me voy de viaje!!

Pues nada, que lo paseis de PM y cuidado que no os confunda la noche!!

a ver si la tercera es la vencida!!

Saludos

Publicado
Que envidia...

ya van 2 veces que intento ir y fallo, MIEEEE****

la primera, me enteré tarde y la segunda, me voy de viaje!!

Pues nada, que lo paseis de PM y cuidado que no os confunda la noche!!

a ver si la tercera es la vencida!!

Saludos

Bueno lo tuyo tampoco tiene nombre.....la tercera tiene que ser la vencida o vamos a empezar a pensar mal, y eso de que lanoche nos confunde....se nota que aun no la frecuentas con nosostros, pero hombre que somos de Bilbao...lcada vez que salimos es la noche la que se queda acojonadita....no nos dura nada.....al final se tiene que rendir :laugh::flwrs:;) hasta la próxima, a ver si es verdad que no faltas

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.