Jorge76 Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Cuando vuelva Jose de viaje podemos organizarla para que nos cuente!! y digo yo... QUIEN COÑO ES JOSE??? Responder
chaquido Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 El marido de maria, el padre de jesus :clap1: :clap1: Responder
Txatin Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 :drool: :drool: El marido de maria, el padre de jesus :drool: :drool: Responder
Jorge76 Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 El marido de maria, el padre de jesus :cry2: Jajaja, que me parto el culo (el de tu avatar) :clap1: Responder
GhosTT Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Cuando vuelva Jose de viaje podemos organizarla para que nos cuente!! y digo yo... QUIEN COÑO ES JOSE??? Pues si tenemos que esperar a que vuelva ese!!! Un abrazo Jorge! Responder
Jorge76 Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Cuando vuelva Jose de viaje podemos organizarla para que nos cuente!! :clap1: y digo yo... QUIEN COÑO ES JOSE??? Pues si tenemos que esperar a que vuelva ese!!! Un abrazo Jorge! Si es que... no sabes ni lo que escribes.. A ver si quedo con Isaez y te ingreso el dinero vale? Venga Rafa, un abrazo de vuelta! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.