Jorge76 Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 (editado) Muy buenas a todo el mundo! Pues nada, después de hablar con Rafa, me han confirmado que vendrán el viernes para hacer noche en bilbao ####### y él. Como no puede ser de otra forma, habrá que hacer una buena PRE de la quedada mañica el viernes por bilbao, no? Que os parece ir a tomar unos pintxos o así el mismo viernes? Luego tomar algo por el puerto viejo, o el mismo bilbao (dormiremos en getxo, por lo cual sería mejor algo por la zona). Que c***, ahora que lo pienso, podríamos enseñarles nuestra sede BAMP no? Y luego algún pintxo por Las Arenas, y luego algo por el Puerto Deportivo que os parece? Cháqui, Oskar, Isaez, ni os pregunto, que vosotros ya estáis al 100% apuntados . Alguno más se apunta para hacer de anfitrión a estos dos grandes asturianos? Venga gente, nos vemos este viernes!!! <_< Editado 5 de Marzo del 2006 por Jorge76 Responder
chaquido Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 YO creo que no tengo problema. Donde vamos a quedar?? Responder
GhosTT Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Muchas gracias por todo Jorge!!!! :cry2: Nos gustaría aprovechar que vamos a estar de paso hacia la quedada de Zaragoza para conocer a la gente de la zona, y sería fantástico que pudiéramos quedar para tomar algo Conocer el BAMP sería todo un orgullo!!!! Nos vemos pronto! Responder
Jorge76 Publicado 5 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 (editado) Muchas gracias por todo Jorge!!!! :cry2: Nos gustaría aprovechar que vamos a estar de paso hacia la quedada de Zaragoza para conocer a la gente de la zona, y sería fantástico que pudiéramos quedar para tomar algo Conocer el BAMP sería todo un orgullo!!!! Nos vemos pronto! Rafa, no me asustes con este emoticono B) que si no, me retracto de lo que te he dicho por teléfono eh? Venga, nos vemos el viernes. Cháqui, hablamos esta semana para ver donde vamos ok? Aunque un paso por el BAMP ES OBLIGATORIO!! Editado 5 de Marzo del 2006 por Jorge76 Responder
joselet Publicado 5 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2006 Que buena pinta tiene.......... Me da ganas de subirme el viernes pa Bilbao No trasnocheis mucho, que el sabado se presenta largo y duro.......................... :o SDS Responder
Jorge76 Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 No trasnocheis mucho, que el sabado se presenta largo y duro.......................... :clap1: SDS :cry2: No te preocupes, que haremos como siempre,... quedar para UNA cervecita... :clap1: Responder
TITANIUS Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Yo me apunto, por fin… a tomar una/as cervecitas, ya direis donde quedar… por Las Arenas no aparca ni Diox, mejor en el puertito ¿no?… Ya comentareís donde se queda… Abrazos. Responder
Jorge76 Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Quedaremos en el puerto casi fijo. Concretamos a lo largo de la semana, ok? PEÑA, A APUNTARSE!! Responder
Wilfredo Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Tomo nota A ver si puedo estar un rato a partir de las 9 y pico. Saludos Responder
kacharrine Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Tiene cojXXXXX!!!!!! hacemos minikdadas y siempre estamos los mismos colgaos, ahora viene gente de fuera..y se apunta todo dios de la zona, si ya decía yo compañeros......dámos miedo.....bueno sobra decir, ya se lo he comunicado a Jorge que yo me apunto a un bombardeo...lo de Zaaragoza no va a poder ser porque tengo un viaje a principios de semana y todo seguido no puede ser...pero lo del viernes va a ser que sí....UNA cañita se tomará seguro....... , nos vemos Responder
isaez Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 si no vamos a zaragoza por la mañana ,estaremos por el bamp!! Responder
GhosTT Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Ya de paso, si la gente que no va a poder ir a Zaragoza quiere que le acerque algún portamatrículas ASI que me avise para tener suficientes! Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Que marcha que teneis.Mi mujer no me dejara,pero le preguntare,que no me importa ir a Bilbao. Responder
pinchadisco Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Tiene cojXXXXX!!!!!! hacemos minikdadas y siempre estamos los mismos colgaos, ahora viene gente de fuera..y se apunta todo dios de la zona, si ya decía yo compañeros......dámos miedo.....bueno sobra decir, ya se lo he comunicado a Jorge que yo me apunto a un bombardeo...lo de Zaaragoza no va a poder ser porque tengo un viaje a principios de semana y todo seguido no puede ser...pero lo del viernes va a ser que sí....UNA cañita se tomará seguro....... , nos vemos Que tal compañero,aun me acuerdo del cafetico en Altube Un saludo Responder
Jorge76 Publicado 7 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Tiene cojXXXXX!!!!!! hacemos minikdadas y siempre estamos los mismos colgaos, ahora viene gente de fuera..y se apunta todo dios de la zona, si ya decía yo compañeros......dámos miedo.....UNA cañita se tomará seguro....... , nos vemos Bueno, neeen no te alteres, que aún no llegamos ni a 6!!! Isaez, ni media excusa, eh? Le dejas a Aitziber viendo alguna película de dibujos animados y tú te vienes a donde terminamos con cháqui... Eso, UNA... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.