Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Muy buenas a todo el mundo! Pues nada, después de hablar con Rafa, me han confirmado que vendrán el viernes para hacer noche en bilbao ####### y él. Como no puede ser de otra forma, habrá que hacer una buena PRE de la quedada mañica el viernes por bilbao, no? :cfsd1:

Que os parece ir a tomar unos pintxos o así el mismo viernes? Luego tomar algo por el puerto viejo, o el mismo bilbao (dormiremos en getxo, por lo cual sería mejor algo por la zona). Que c***, ahora que lo pienso, podríamos enseñarles nuestra sede BAMP no? Y luego algún pintxo por Las Arenas, y luego algo por el Puerto Deportivo que os parece?

Cháqui, Oskar, Isaez, ni os pregunto, que vosotros ya estáis al 100% apuntados :cfsd1: . Alguno más se apunta para hacer de anfitrión a estos dos grandes asturianos?

Venga gente, nos vemos este viernes!!! <_<

Editado por Jorge76

• Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Muchas gracias por todo Jorge!!!! :cry2: :D;):D

Nos gustaría aprovechar que vamos a estar de paso hacia la quedada de Zaragoza para conocer a la gente de la zona, y sería fantástico que pudiéramos quedar para tomar algo ;):unsure:

Conocer el BAMP sería todo un orgullo!!!! :D:(

Nos vemos pronto! :bsh1:

Publicado (editado)
Muchas gracias por todo Jorge!!!! :cry2: :D;):D

Nos gustaría aprovechar que vamos a estar de paso hacia la quedada de Zaragoza para conocer a la gente de la zona, y sería fantástico que pudiéramos quedar para tomar algo :D:unsure:

Conocer el BAMP sería todo un orgullo!!!! :D:(

Nos vemos pronto! ;)

Rafa, no me asustes con este emoticono B) que si no, me retracto de lo que te he dicho por teléfono eh? ;) Venga, nos vemos el viernes.

Cháqui, hablamos esta semana para ver donde vamos ok? Aunque un paso por el BAMP ES OBLIGATORIO!! :bsh1:

Editado por Jorge76
Publicado

Tiene cojXXXXX!!!!!! hacemos minikdadas y siempre estamos los mismos colgaos, ahora viene gente de fuera..y se apunta todo dios de la zona, si ya decía yo compañeros......dámos miedo.....bueno sobra decir, ya se lo he comunicado a Jorge que yo me apunto a un bombardeo...lo de Zaaragoza no va a poder ser porque tengo un viaje a principios de semana y todo seguido no puede ser...pero lo del viernes va a ser que sí....UNA cañita se tomará seguro....... :flwrs::cfsd1::D , nos vemos

Publicado
Tiene cojXXXXX!!!!!! hacemos minikdadas y siempre estamos los mismos colgaos, ahora viene gente de fuera..y se apunta todo dios de la zona, si ya decía yo compañeros......dámos miedo.....bueno sobra decir, ya se lo he comunicado a Jorge que yo me apunto a un bombardeo...lo de Zaaragoza no va a poder ser porque tengo un viaje a principios de semana y todo seguido no puede ser...pero lo del viernes va a ser que sí....UNA cañita se tomará seguro....... :cfsd1::p:D , nos vemos

Que tal compañero,aun me acuerdo del cafetico en Altube :) Un saludo

Publicado
Tiene cojXXXXX!!!!!! hacemos minikdadas y siempre estamos los mismos colgaos, ahora viene gente de fuera..y se apunta todo dios de la zona, si ya decía yo compañeros......dámos miedo.....UNA cañita se tomará seguro....... :p:D:) , nos vemos

Bueno, neeen no te alteres, que aún no llegamos ni a 6!!! Isaez, ni media excusa, eh? Le dejas a Aitziber viendo alguna película de dibujos animados y tú te vienes a donde terminamos con cháqui... :cfsd1::)

Eso, UNA... :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.