Jump to content

Indicador de presion del turbo en el cuadro de S3


BEEiTCH

Publicaciones recomendadas


- me parece que no es muy fiable porque a 3000rpm solo sopla 0,5 bares? no se no se :wub:

 

¿Y como sabes como llevaba el pedal del gas? igual estaba soltando justo al hacer la foto, no? o simplemente manteniendo las 3.000rpm. con lo que el turbo no tiene que soplar más...

 

Digo yo vamos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UMMMM .... dos cuestiones :

 

- me parece que no es muy fiable porque a 3000rpm solo sopla 0,5 bares? no se no se :wub:

 

- Beeitch ..¿donde se puede comprar eso ? es facil instalarlo ?

 

QUIERO MAS INFORMARCION GRACIAS !

 

 

Si está a punta de gas 0,5 bares es hasta mucho. La presión depende no sólo del régimen sino también de la carga de acelerador.

 

Por otra parte tiene muy buen aspecto el invento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me mola mucho este invento, asi que si alguien sabe cómo conseguirlo... me uno a la compra en grupo jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y efectivamente la foto esta tomada con el pedal del acelerador suelto por completo, si no fijaros bien en el consumo instantaneo, marca como la buckler 0.0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede comprar en OCT TUNING el pvp es de 395 euros ...... que opinais hacemos una compar en grupo?

 

SALUDOS

Jeje, no me has dado tiempo a responder.

 

De todas maneras según las fotos que he visto de esta página, hay un usuario que ha hecho una preparación con ellos.

 

Entrar y buscar al usuario "Manolito". :lol2:

 

Por cierto si fuera posible, te quiero preguntar si tus muelles H&R los pusistes en JC y si están homologados, puesto que el me comenta que mejor poner eibach por lo de la homologación. Sino mandame un MP.

 

Gracias. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

400 pavos son muchos pavos pa 4 luces :D

 

¿400? estoy de acuerdo, muchos pavos, y además tmabién tenemos el riesgo de la gripe aviar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** SUPER tu lo ves como unas luces pero el caso es que desempeña una funcion muy interesante y esta totalmente integrado ! yo me lo voy a pensar y a lo mejor lo hago... de momento voy a pensarlo.

 

SALUDOS

Yo llevo pres.de aceite y turbo montado bajo el cenicero pero si se compra en grupo y hacen buen precio

queda de put* madre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.