Jump to content

problema de voces con DVD 2006


Revin

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Gracias a una alma caritativa he actualizado mi RNS-E a la version 450 con el DVD 2006. mi problema es que ahora las voces del navegador solo se escuchan por el altavoz izquierdo.

 

El resto de fuentes, radio, cd, etc.. si suenan por todos los altavoces. solo me pasa escuchando a la amable chica que da las instrucciones.

 

ideas?

 

gracias.

Editado por Revin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola,

 

Gracias a una alma caritativa he actualizado mi RNS-E a la version 450 con el DVD 2006. mi problema es que ahora las voces del navegador solo se escuchan por el altavoz izquierdo.

 

El resto de fuentes, radio, cd, etc.. si suenan por todos los altavoces. solo me pasa escuchando a la amable chica que da las instrucciones.

 

ideas?

 

gracias.

 

 

Bueno, no sé si es dar palos de ciego, pero cuando compré mi coche con navegador no-dx la voz de la señorita sonaba totalmente distorsionada en algunas palabras que pronunciaba. Después de volverme loco y que no me dieran una solución, un día, harto de ese sonido tan desagradable preferí cambiarlo al idioma inglés. ¡Cuál sería mi sorpresa cuando, una vez que lo volví a cargar al español, ya no distorsionaba! -Puedes empezar por ahí... si suena la flauta ¿? Se trataría de volver a cargar el idioma español en los menús de opciones del propio navegador.

 

Seguro que no es la solución a tu problema, pero prueba. ¡¡¡Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sabría que decirte pero yo siempre lo he oido únicamente por el altavoz delantero izquierdo.

 

A mí me sucede exactamente igual, y llevo la última versión de 2005: es más, pensaba que debía haber algún problema de conexión con los altavoces, pero gracias a éste post, compruebo que está todo bien :flwrs::flwrs:

 

byeky :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.