Jump to content

S4 de Roberto Carlos


gonchito

Publicaciones recomendadas

Enredando en un compra-venta en Pamplona donde en su día compré el mío.....veo un precioso S4 en gris plata,viéndolo por dentro, completico de todo me comentan si lo quiero, había sido el coche de Roberto Carlos, marcaba 62000Km, he tenido que darles una negativa pues mi mujer podía pedirme el divorcio. :D Pero no por cambiar de coche.......sino por haber sido de Roberto Carlos...!!!!! :cfsd1::p (sin ofender, a los Madridistas).

Así, que si a alguno le interesa.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enredando en un compra-venta en Pamplona donde en su día compré el mío.....veo un precioso S4 en gris plata,viéndolo por dentro, completico de todo me comentan si lo quiero, había sido el coche de Roberto Carlos, marcaba 62000Km, he tenido que darles una negativa pues mi mujer podía pedirme el divorcio. :D Pero no por cambiar de coche.......sino por haber sido de Roberto Carlos...!!!!! :cfsd1::p (sin ofender, a los Madridistas).

Así, que si a alguno le interesa.......

Un vecino de aqui tiene un S4 Avant de tuvo Guti...el coche está precioso... :):):D

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enredando en un compra-venta en Pamplona donde en su día compré el mío.....veo un precioso S4 en gris plata,viéndolo por dentro, completico de todo me comentan si lo quiero, había sido el coche de Roberto Carlos, marcaba 62000Km, he tenido que darles una negativa pues mi mujer podía pedirme el divorcio. :D Pero no por cambiar de coche.......sino por haber sido de Roberto Carlos...!!!!! :lol2::lol2: (sin ofender, a los Madridistas).

Así, que si a alguno le interesa.......

Un vecino de aqui tiene un S4 Avant de tuvo Guti...el coche está precioso... :p:(:(

 

Uno de los hermanos de mi jefe tiene un A8 W12 que utilizó Figo la temporada pasada :rolleyes::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enredando en un compra-venta en Pamplona donde en su día compré el mío.....veo un precioso S4 en gris plata,viéndolo por dentro, completico de todo me comentan si lo quiero, había sido el coche de Roberto Carlos, marcaba 62000Km, he tenido que darles una negativa pues mi mujer podía pedirme el divorcio. :bsh1: Pero no por cambiar de coche.......sino por haber sido de Roberto Carlos...!!!!! :cfsd1: :cry1: (sin ofender, a los Madridistas).

Así, que si a alguno le interesa.......

 

Hola, yo tambien soy de pamplona, como verás en algun post mio no me importaría nada comprarme un A3 pero no me da para uno nuevo. Podrías decirme en que compraventa lo compraste el tuyo?? Si es necesario por privado.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uf no se yo gonchito, yo es que ya he oido hablar de coches de Roberto Carlos y esposa por todos lados

 

un amigo mio me comento el otro dia que le habian ofrecido un TT que era de la mujer de Roberto Carlos, exmujer creo ya no?? :):p

 

de todas formas ,sin ofender a los madridistas, pero poner el culo en el mismo sitio que lo ha puesto Roberto Carlos pues como que no me va :p:p;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uf no se yo gonchito, yo es que ya he oido hablar de coches de Roberto Carlos y esposa por todos lados

 

un amigo mio me comento el otro dia que le habian ofrecido un TT que era de la mujer de Roberto Carlos, exmujer creo ya no?? :p:p

 

de todas formas ,sin ofender a los madridistas, pero poner el culo en el mismo sitio que lo ha puesto Roberto Carlos pues como que no me va :p:p;)

 

 

La ex-mujer tenía antes un SLK, pero me refiero a antes de q el Real Madrid firmara el acuerdo con Audi, aunq no sé si ese acuerdo tb afectaría a q las mujeres tengan q llevar los 4 aritos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es imposible porque el coche que condujo Roberto Carlos era mío que se lo vendí yo, por lo tanto, creo que el lo vendió hace tiempo, posiblemente es un coche de cuarta mano. Roberto Carlos lo compró porque al ir al concesionario le dijeron que era mío y el tío no se lo pensó dos veces, es que soy la leche. :cry1: ;);):lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

 

P.D: Ej todo mentira, yo tenía un focus y todos sabemos que Roberto Carlos sólo conduce Seat. :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.