Jump to content

ES PIXMANIA DE FIAR ???


Impulse S

Publicaciones recomendadas


hombre como todas .....el problemas es que ofertan por stocks por eso muchas veces es mas barato y si no tienen a esperar. el plazo legal de envio para el comercio electronico es un mes desde la fecha de recibir el dinero ellos, si es por transferencia ,yo personalmente compro a contrareembolso por una mala experiencia vivida y que si no es por la guardia civil de delitos informaticos no recupero un duro.

 

pero tranquilo que te llegara la mercancia

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace ya dos años compré una cámara digital a Pixmanía, y todo fue perfecto.

 

Esta Navidad pedí un Disco Duro Portátil con salida directa para TV y todo fue bien en cuanto a entregas, plazos y demás. Lo único que el mando a distancia no funciona bien y el fabricante no es de los que tienen servicio técnico en España, porque es coreano y es una historia que te lo cambien.

Pero si el fabricante es conocido en España, es decir, que tiene SAT en España, ningún problema.

 

En cuanto a lo del plazo de entrega, no creo que diez días sea un plazo como para ponerse nervioso, yo creo que no tendrás problema alguno.

 

SALUD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he comprado en Pixmanía y todo OK. Eso sí, a según que efectos es Francia. Te lo comento porque yo compré una cámara Nikon y los de Finicon (Distribuidores en España) no se cómo responderían en caso de necesitar la garantía (son bastante rarillos, aunque la garantía supongo que la da la marca). Desde luego, no puedo afiliarme al club "Nikonistas" porque mi cámara no está en su base de datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en Pix-Mania no sé, pero los pedidos q he hecho a Redcoon q es otra web similar fueron de maravilla.

Al final q cámara te has pillado?

Pues para ayudar a mi nikon coolpix 8800, me he pillado una Sony DSC-N1 con bateria adicional y tarjeta de memoria de 1GB pero no sé si llegará con estos de pixmania... :lol2:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen pepino te pillas Impulse a ver si cuando la tengas pones unas cuantas muestras y ASí puedo ver lo de los colores :lol2:

 

 

Aquí hay unas cuantas opiniones sobre este modelo y algún q otro consejillo para sacar mejores fotos :lol2:

 

http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam1593o.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
Recupero este hilo porque estoy muy interesado en un pack que ofrecen en Pixmania..

Canon Digital IXUS 75 Color Negro + Batería + Funda + SD 2 GB

 

194,48 EUR + gastos envío..

 

¿ Qué os parece la oferta ? ¿ Siguen siendo de fiar los de Pixmania ?

 

Saludos.

Buenas!

Yo compré el año pasado una cámara digital Sony, y fuí a recogerla en lugar de que me la llevaran a casa. La verdad es que ninguna pega, todo muy bien, y la cámara cojonuda. Además, recuerdo que una vez pedida y mientras ya estaba esperando a que llegara la cámara a la tienda de pixmania bajaron el precio de la misma, y al ir a recogerla se lo comenté a la chica que me atendió, y me volvio a hacer la factura con el nuevo precio, un poco más rebajada, aunque iba con la idea de que me iban a cobrar el precio inicial...Así que todo perfecto la verdad. :ranting2:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en Pix-Mania no sé, pero los pedidos q he hecho a Redcoon q es otra web similar fueron de maravilla.

Al final q cámara te has pillado?

Pues para ayudar a mi nikon coolpix 8800, me he pillado una Sony DSC-N1 con bateria adicional y tarjeta de memoria de 1GB pero no sé si llegará con estos de pixmania... :ranting2:

 

SALUDOS

 

Tranquilo yo compré un funda y tarjeta de memoria para un móvil, también me ponía en la web que la tarjeta no estaría disponible hasta cierto día.

 

Y sin problema mandaron los dos productos informándote en todo momento vía mail de estado del pedido.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recupero este hilo porque estoy muy interesado en un pack que ofrecen en Pixmania..

Canon Digital IXUS 75 Color Negro + Batería + Funda + SD 2 GB

 

194,48 EUR + gastos envío..

 

¿ Qué os parece la oferta ? ¿ Siguen siendo de fiar los de Pixmania ?

 

Saludos.

 

Si realmente te ahorras bastante, adelante. Pero por poco dinero, mejor ves a una tienda física. Yo tengo un pixmanía cerca de casa y al final nunca he comprado nada porque si buscas bien lo encuentras igual o por un poco más. Y he leido de gente que ha tenido dolores de cabeza con envíos a Francia y garantías cuando el producto no estaba ni estrenado.

Aunque sí es verdad que si buscas quejas del Corte Inglés también las encuentras, pero creo que trabajan bastante diferente. Por cierto, lo último que miré fué una tele de 32 pulgadas y recuerdo que había dos tipos de envío: uno normal y otro caro que ofrecía mayores garantías (no es muy lógico porque las garantías deberían ofrecerlas siempre)... con lo cual me estaban diciendo que cogiese el caro directamente, porque si tengo que empaquetar una tele de 32" a francia... :ranting2: :ranting2: .

 

Un saludo y suerte con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que tampoco he tenido ningún problema.. y compré ahí mi televisión de 40".. jajaja... eso si... puse el pedido para recoger en tienda... y me fui con el coche a Madrid a por ella... no me fiaba de la agencia de trasporte para semejante trasto... :-D Creo que en España tienen dos tiendas a pie de calle para recoger pedidos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compré mi cámara reflex digital por allí hace ya unos 5 años, creo.

 

Mi cuñado se compró unas semanas antes una en tienda física y no se fiaba del sitio, me dijo que el descuento era demasiado grande. Yo la compré y sin problemas, en 4 días en casa. Además recuerdo que tenía un link a la empresa de transportes y te iba diciendo por donde venía el paquete.

Editado por astramal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.