Jump to content

Próximas modificaciones en vuestros audis


Publicaciones recomendadas

Se me ha ocurrido abrir este post, pues más que nada para darnos ideas de qué poner o cambiar a nuestro viejo coche para que mejore o por antojo del dueño. Y como 2 cabezas peinsan más que una, pues para compartir ideas. :p

 

Yo de aquí menos de 1 año (espero), quiero ponerle unas cuantas cositas para que quede más cuco. Me gustaría tirar por lo racing, pero tmb voy a tirar por lo señorial :lol2: .

 

1) En primer lugar, le voy a cambiar la suspensión por koni sport (solo amortiguadores en principio)

2)En segundo lugar, unas llantitas de las que me he enamorado locamente esta tarde.

3) en tercer lugar, pienso tapizar el coche entero de cuero :lol2: , cuero de color marrón clarito, color carne... entre esa tonalidad. :D

4)Filtro k&N para que el motor respire mejor.

5)Una fuente mejor y de color negra, ya que la que llevo ( sony xplod plateada :p ) está un poko desfasada.

6)Otras mariconadas, como luces de dentro, mandos de elevalunas...pijotadas que se irán haciendo poko a poko.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se me ha ocurrido abrir este post, pues más que nada para darnos ideas de qué poner o cambiar a nuestro viejo coche para que mejore o por antojo del dueño. Y como 2 cabezas peinsan más que una, pues para compartir ideas. :lol2:

 

Yo de aquí menos de 1 año (espero), quiero ponerle unas cuantas cositas para que quede más cuco. Me gustaría tirar por lo racing, pero tmb voy a tirar por lo señorial :clap1: .

 

1) En primer lugar, le voy a cambiar la suspensión por koni sport (solo amortiguadores en principio)

2)En segundo lugar, unas llantitas de las que me he enamorado locamente esta tarde.

3) en tercer lugar, pienso tapizar el coche entero de cuero :) , cuero de color marrón clarito, color carne... entre esa tonalidad. :lol2:

4)Filtro k&N para que el motor respire mejor.

5)Una fuente mejor y de color negra, ya que la que llevo ( sony xplod plateada :) ) está un poko desfasada.

6)Otras mariconadas, como luces de dentro, mandos de elevalunas...pijotadas que se irán haciendo poko a poko.

 

saludos

pues yo de momento a corto plazo lo que me gustaria hacerle es rebajarle la suspension los tres centimetros de rigor y ponerle un GPS, que ya tengo mirado uno que me satisface casi al completo, es este http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/sm/WF...9-12157994.html. ¿A que esta guapo?, es un ordenador en toda regla y ademas con GPS, es genial, solo le falta el wi-fi pero de momento no esta pensado su comercializacion con el, solo aparece en EE.UU y para verano, ahi va el link http://h10010.www1.hp.com/wwpc/us/en/sm/WF...92-1822489.html, aunque lo del wi-fi puedo pasar sin el.

 

despues lo que me gustaria ponerle son unasllantitas en 17" con unos 225 detras y quizas tambien delante.

tras esto quizas no le ponga nada mas, salvo un faldon delantero y los laterales, aunque no estoy todaviademasiado convencido de ello, pero lo de bajarle la suspension y las llantas eso si, a ver sime queda como estos, o por lo menos mas omenos iguales aunque sin los faldones y espoilers. con rtespecto a la radio te rrecomiendo Pioneer, van que te cagas desde la gama mas baja, yo tengo la gama media y estoy muy contento con ella y queda divinamente. salu2.

post-8364-1141763743_thumb.jpg

post-8364-1141763755_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DE QUE LLANTAS TE HAS ENAMORADO?

 

 

Yo no le pondría una pioneer ya que ahora han bajado mucho de prestaciones etc... tienen como kenwood, años buenos y años light.

Comprate por algo más una Alpìne o Clarion "basica", y lo fliparas.

 

OBRAS PARA ESTE AÑO:

 

sustituto catalizadores Supersprint

algun buen filtro

altavoces en puertas

reparar aire acondicionado

reprogramar

llantas 17" para...

...frenos Porsche

etc.

etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DE QUE LLANTAS TE HAS ENAMORADO?

 

 

Yo no le pondría una pioneer ya que ahora han bajado mucho de prestaciones etc... tienen como kenwood, años buenos y años light.

Comprate por algo más una Alpìne o Clarion "basica", y lo fliparas.

 

OBRAS PARA ESTE AÑO:

 

sustituto catalizadores Supersprint

algun buen filtro

altavoces en puertas

reparar aire acondicionado

reprogramar

llantas 17" para...

...frenos Porsche

etc.

etc.

 

hombre desconozco cual es la calidad de esta ultima tanda de fuentes pioneer ya que aun no he podido hacerme ni siquiera con el ctalogo de este año pero desde luego el que yo tengo, y los que tuve, han ido de vicio, con una alidad de sonido estraordinaria desde las gamas mas bajas, solo les encontre un defecto y es que reconozco que pineer no es precisamente de las mejores en cuanto a reproductores de casette pero en cuanto a CDs es de lo mejorcito que hay, me atreveria a decir que incluso mejor que alpine -pra mi gusto claro-. pero bueno, si julito 80 prefiere un alpine o kenwod pues tambien es una buena eleccion, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis modificaciones este año pasan por que los Audi FUNCIONEN normalmente y punto :lol2::lol2:

 

Vendría a ser algo ASI :

- Que el 10V baje de los 15/L a los 100

- Que el 20V deje de golpetear cada vez que suelto el acelerador

- Que dentro del 20V no entre sarna al sentarse en los asientos ( limpieza)

- Que en el 10V salga de una vez la calefacción por los pies...que vaya dias que llevo de frio!!!

- Que el 20V tenga siempre presión de turbo disponible, y no sólo cunado se despierta con el otro pie.

- Salpicadero nuevo en el 20V, por culpa del antiguo dueño, que le hizo una raja :flwrs:

- Que el 20V no golpetee el embrague y que desaparezca un ruido mu feo cunado voy a 100Km/h

-.....

 

Bueno, no sigo que me deprimo, porque al Golf también le tocan algunas cositas........

 

Pero todo se andará, y alguna batalla ya la tengo ganada.....

 

Y para Julito : Lo que yo ( personalmente ) haría con tu 80. En este orden

 

- Habre el motor y hazle segmentos + culata ( guias , retenes, etc.). Creo que te tiraba un poco de aceite, no? Pues para mi, eso lo primero : Echale unos 600 eur ( Mucho menos que tapizar).

- Pilla un parachoques de coupé y se lo pones, con los antiniebla y todo

- Pilla un alerón ( si te gusta ) de un 80 Competition y se lo pones

- Pilla unass llantas de Audi orginales ( si posible ) : Las Speedline de 15" de los coupés no estan mal. Si tienes suerte y las encuentras, las del 80 Competition ( 16"), y si no, las RS4 que quedan bien en cualquier coche, aunque hay una infinidad de llantas que le quedarían bien. Ls que comento de Audi las puedes encontrar muy baratas en desguaces.

- No pongas más de 16" y sobre todo, no pongas más de 205 de ancho de rueda. Más es tirar el dinero y empeorar en casi todo :Consumo, estabilidad, conducción en mojado, etc...

- Amoriguación "buena" si quieres.

- Radio

- Tapizado.....

 

Ahi queda....

 

Saludos y suerte en los proyectos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Óscar eso se lo hice hace 10.000km. Se le pegó un fuerte calentón al coche varios años atrás. Se comieron dos salidas de agua de la culkata y hubo que rectificarla. Ya de paso se le hizo el cambio de la junta de culata y se cambiaron los retenespor el exceso consumo de aceite. Ahora me arrepiento de no haber cambiado los taques (parece un diesel), pero cambiaré el aceite mobil 1 5w50 por otro para que el sonido de taques se reduzca o se elimine. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DE QUE LLANTAS TE HAS ENAMORADO?

 

 

Yo no le pondría una pioneer ya que ahora han bajado mucho de prestaciones etc... tienen como kenwood, años buenos y años light.

Comprate por algo más una Alpìne o Clarion "basica", y lo fliparas.

 

OBRAS PARA ESTE AÑO:

 

sustituto catalizadores Supersprint

algun buen filtro

altavoces en puertas

reparar aire acondicionado

reprogramar

llantas 17" para...

...frenos Porsche

etc.

etc.

 

No se la marca ( creo que ni es de marca :cry1: ). pero eran tan bonitas que le quedarían de alucine a mi coche. Son de 15", no kiero más pq los de la itv me odian y siempre me montan algo :) y a demás porque las ruedas que acabo de po0ner no tienen ni 5000km y kiero aprovecharlas. saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Julito, los taques en media hora estan cambiados!

 

Ademas, el tuyo era un 4 cilinros ¿no? Si los pillas nuevos es algo de dinero, pero en el desguace tirado!

 

S2!

 

media hora??? :) . Si es un 8v por lo que serían 8 taques, no?? Según comentarios de mecánicos, los taqués se tardan bastante más en cambiar, ya que hay que levantar todo otra vez, y como me cobraron casi 300 euros de mano de obra por lo de la culata, no quiero gastarme otra vez todo eso en mano de obra por un simple ruidito.

 

Edito para decir que creo que rondaban los 10 euros cada taqué...o eso me dijeron

Editado por julito80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.