Jump to content

Próximas modificaciones en vuestros audis


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos. :flwrs:

Julito, la tapiceria en piel beige ( camel ) con el verde precioso de tu coche tiene que quedar de CINE.

Yo al mio, arreglar el clima, escape central, suspension, y PINTARLO ENTERITO.

 

Cada vez que lo pienso como va a quedar... :clap1: :laugh:

 

Yo tmb necesito cambiar el escape, pq pega unos petardazos por detrás cuando al recucir sube de vuelta por encima de las 2500rpm... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenas, pues yo casi como ESEDOS, me gustaría repintarlo, cambiarle la suspensión para que no parezca la barca de Remedios Amaya (os acordais?? "ay quien maneja mi barca, quien....") :flwrs: arreglar el aire acondicionado, que el que me lo vendió me dijo que sólo hay que recargarlo (alguna fuga tendrá fijo :laugh: ) arreglar un elevalunas (llevo dos días en ello), y sobre todo LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN con mayúsculas porque yo creo que desde que lo sacaron del concesionario no se le ha quitado ni el polvo. Pero como se dice, con el tiempo y una caña.

Por cierto Julito, me pareció leer por ahí que eres de San Fernando de Henares, yo vivo en Coslada, lo mismo nos hemos cruzado alguna vez, además el coupé que me he comprado seguro que lo conoces porque era de un paisano tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, pues yo casi como ESEDOS, me gustaría repintarlo, cambiarle la suspensión para que no parezca la barca de Remedios Amaya (os acordais?? "ay quien maneja mi barca, quien....") :flwrs: arreglar el aire acondicionado, que el que me lo vendió me dijo que sólo hay que recargarlo (alguna fuga tendrá fijo :laugh: ) arreglar un elevalunas (llevo dos días en ello), y sobre todo LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN con mayúsculas porque yo creo que desde que lo sacaron del concesionario no se le ha quitado ni el polvo. Pero como se dice, con el tiempo y una caña.

Por cierto Julito, me pareció leer por ahí que eres de San Fernando de Henares, yo vivo en Coslada, lo mismo nos hemos cruzado alguna vez, además el coupé que me he comprado seguro que lo conoces porque era de un paisano tuyo.

 

eres de coslada?? pues somos vecinos!!! he visto solamente un par de coupes por aquí. Uno negro (aparcado donde el blockbuster lleno de m****) y uno rojo que de vez en cuando está en mi calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Julito: Si te suenan los taques no le eches 5W50, échale un 20W50 para que se carguen mejor los taques..Y ademas ahora que empieza el buen tiempo, no tendras problemas....

 

Para cambiar los taques no hace falta levantar nada de nada...lo que dice Sport y fuera.

Para que te hagas una idea, a mi me los cambiaron en el GOLF hace unos años por 190 euros, taques nuevos y mano de obra, y de paso junta de tapa de culatines, etc......

 

Sport: Los taques del Golf son mu baratos ( aunque 10eur me parece demasiado barato)....

 

 

Saludos y me alegro de que ya tengas la primera parte hecha....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, pues yo casi como ESEDOS, me gustaría repintarlo, cambiarle la suspensión para que no parezca la barca de Remedios Amaya (os acordais?? "ay quien maneja mi barca, quien....") :flwrs: arreglar el aire acondicionado, que el que me lo vendió me dijo que sólo hay que recargarlo (alguna fuga tendrá fijo :laugh: ) arreglar un elevalunas (llevo dos días en ello), y sobre todo LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN con mayúsculas porque yo creo que desde que lo sacaron del concesionario no se le ha quitado ni el polvo. Pero como se dice, con el tiempo y una caña.

Por cierto Julito, me pareció leer por ahí que eres de San Fernando de Henares, yo vivo en Coslada, lo mismo nos hemos cruzado alguna vez, además el coupé que me he comprado seguro que lo conoces porque era de un paisano tuyo.

 

eres de coslada?? pues somos vecinos!!! he visto solamente un par de coupes por aquí. Uno negro (aparcado donde el blockbuster lleno de m****) y uno rojo que de vez en cuando está en mi calle.

Pues de ser es el rojo, aunque ahora ya lo verás menos por Sanfer porque yo vivo el en barrio del Puerto, a la otra punta.

Seguro que en alguna de esta nos cruzamos y si no ya quedaremos para alguna "ñapa" fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hecho :clap1: . Ya te contaré el cambio con otro aceite y sino pues los cambiaré y te diré lo que me ha costado.

 

Ok óscar, primero miraré el aceite pq es la solución más barata. Pero una pregunta, los tauqes sólo suenan al arrancar hasta que se cargan o cuando el coche está arrancado puede tener algo de sonido. Lo digo pq a ver si no va a ser de taques y va a ser de otra cosa...

Editado por julito80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no cometas el error de cambiar solo amortiguadores por qe los muelles de serie se suelen llevar mal con los amortiguadores del tipo de los que qieres poner,y de eso se un poquito.

 

Según tengo entendido y según me han dicho, no es malo. Lo que es malo es cambiar muelles pero no amortiguadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no cometas el error de cambiar solo amortiguadores por qe los muelles de serie se suelen llevar mal con los amortiguadores del tipo de los que qieres poner,y de eso se un poquito.

 

Según tengo entendido y según me han dicho, no es malo. Lo que es malo es cambiar muelles pero no amortiguadores.

por que? se pierde estabilidad?, lo digo porque yo tengo pensado rebajar el coche los tres centimetros de rigos solamente cambiendole los muelles. cual es la incompatibilidad?. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no cometas el error de cambiar solo amortiguadores por qe los muelles de serie se suelen llevar mal con los amortiguadores del tipo de los que qieres poner,y de eso se un poquito.

 

Según tengo entendido y según me han dicho, no es malo. Lo que es malo es cambiar muelles pero no amortiguadores.

por que? se pierde estabilidad?, lo digo porque yo tengo pensado rebajar el coche los tres centimetros de rigos solamente cambiendole los muelles. cual es la incompatibilidad?. gracias.

 

Pues te puede pasar q llevaras un coche q cuando entres en una curva muy pasado hagas tope en el amortiguador y te vayas a tomar x culo, cambiar solo muelles es un error no haces mas q perder estabilidad la suspension es loq te mantienen agarrado al suelo y eso tiene q ir acorde todo, si dejas un amortigador de serie xcon un centro de gravedad bajo vas a parecer no un barco sino una barca de pedales.

 

 

Pues ami S2 este año le caen:

 

- Frenos 996 q ya estan en camino.

- Turbo K26 q lo tengo q probar pero lo tengo ya en casa.

- Discos de A8 323*30

- Linea de escape completa en INOX (aun x determinar marca, miltek o mongoust) de 3", con catalizadores de algo flujo

- Electronica a medida

- Arbol de levas de escape de RS2 ye inyectores RS" q ya etsan en casa

- IC de RS2 q ando buscandolo

- Caja de filtro de RS2

 

y creo q ya esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.