Jump to content

Próximas modificaciones en vuestros audis


Publicaciones recomendadas

Audicoupe, de donde has sacado tantas piezas de rs2?

la caja del filtro no es la misma que la del s2 aby? yo juraria que sí.

lo de los frenos conlleva sustitución de llantas a 17"

 

RSTDI; que frenos mas gordos vas a poner atras?

 

PD: donde se consiguen los escapes milnoseke y mongoust?

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PUES YO EMPEZARE POR CAMBIARLE EL RADIADOR DE LA CALEFACCION QUE LO TENGO JODIDO Y CUANDO PONGO LA CALEFACCION HUELE A SAUNA JEJEJEJE

 

- TENGO QUE CAMBIARLE LOS DISCOS Y PASTILLAS DE FRENO

 

- CAMBIARLE LA CADENA (CORREA) DE LA DISTRIBUCION ( ME RECOMENDAIS QUE CAMBIE LA BOMBA DEL AGUA?? ME HAN COMENTADO QUE FALLA Y QUE ES PREFERIBLE CAMBIARLA)

 

- LAS RUEDAS TRASERAS

 

-LUEGO LO QUE QUIERO HACER ES PERSONALIZAR EL INTERIOR (CUADRO RELOJES ETC) CON ADESIVO DE FIBRA DE CARBONO, PONER EL FONDO DE LOS RELOJES EN BLANCO,

 

Y A MUY LARGO PLAZO......

 

YA QUE NO TENGO MAS COCHES PARA MOVERME

 

 

 

ACOPLAR EL MOTOR V8 DEL AUDI V8 EN EL MIO YA QUE LO VAN A ENTREGAR EN PLAN PREVEER Y LO VOY A DESPIEZAR

 

UN SALUDO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi cabrio...Como es eso de despiezar un v8????? Entiendo que quieres decir que tienes un V8, que va a prever y le quieres sacar el motor y ponerselo al Cabrio??? Es ASI????

 

Pues DI ALGO CUANDO VAYA A HACER SU ULTIMO VIAJE!!!!! Si vendes piececillas antes de mandarlo, avisa...

 

Por cierto, por qué al Prever??? No funciona??? Tiene golpe?????

 

Cuentanos más sobre el V8!!!

 

Julito : El Taller donde lo llevo, está en la calle Enero en Fin de Semana, y el dueño no tiene hijas, que yo sepa, tiene 3 hijos y todos curran en el taller.....

 

Si necesitas algo dimelo, te acercas y dices que vas de mi parte y ya verás como te tratan bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audicoupe, de donde has sacado tantas piezas de rs2?

la caja del filtro no es la misma que la del s2 aby? yo juraria que sí.

lo de los frenos conlleva sustitución de llantas a 17"

 

RSTDI; que frenos mas gordos vas a poner atras?

 

PD: donde se consiguen los escapes milnoseke y mongoust?

 

www.s2forum.com ahi hay de todo y todo se pilla fuera q sale mejr de precio y aqui es mas jodio encontrarlo.

La caja del filtro dentro es ligeramente diferente, y el circulo de admision es mas grande en el rs2, las fotos q he visto en la web q he puesto arriba.

Las llantas ya tengo unas de 17" asi q sin problemas.

 

Los escapes miltek comprandolos fuera no hay otra manera o los mongoust son a tarves d eun taller de barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MGORDON yo hablo x fostos q he visto en s2forum, dodne se ve la caja de un RS" y al lado la del un aby y hay ciertas diferencias q creo importantes, luego a ver is puedo hacerme con las fotos aunq sea a base de capturas y las pongo x aqui, ahor ano q me voy a cenar.

 

X cierto uan correcion en las modificaciones, el ic no sera de un RS" sino de un Sport Quattro, esta tarde acabo de hacerme con el jijijii, y negociando un colector de admision con entrada delantera de PKM!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no conozco pkm pero me interesa muchisimo el tema del colector!

 

Ponme fotos, que tal vez compre el filtro de sustitución pero en la caja del rs2. la caja del s2 aby desaprovecha mucho la capacidad, por eso probe con un filtro conico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que el coche ande ya que todavia esta sin motor, eso si la aleta ya esta arreglada y le he puesto los dos faros nuevos me falta pintar el parachoques, y luego kuando me recupere.

 

Llanta 17

Suspension KW

Escape con salida ovalada

Volante desplazado omp corsica o un S2 si encuentro

Cambiar asientos por unos de A3 que tienen el mismo tapizado que los mios o bien tapizar los recaro que tengo y montarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.