Jump to content

Multitronic.


dangerbyte

Publicaciones recomendadas

Hola foreros:

 

en el 2.0 TDI, en parado con la D, una vez me dió por poner el coche en N por casualidad, tras justo darle a la palanca noto como un pequeño tiron y me fijo que la aguja de revoluciones pega un pequeño salto y vuelve a su posicion normal.

 

Sigo insistiendo y veo que a veces pasa y otras no, por lo que deduzco que en parado seguramente el embrague podría estar rozando continuamente con su hipotético desgaste prematuro.

 

¿a alguien le pasa lo mismo? :clap1:

 

¿En los semaforos es conveniente estar en N?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros:

 

en el 2.0 TDI, en parado con la D, una vez me dió por poner el coche en N por casualidad, tras justo darle a la palanca noto como un pequeño tiron y me fijo que la aguja de revoluciones pega un pequeño salto y vuelve a su posicion normal.

 

Sigo insistiendo y veo que a veces pasa y otras no, por lo que deduzco que en parado seguramente el embrague podría estar rozando continuamente con su hipotético desgaste prematuro.

 

¿a alguien le pasa lo mismo? :clap1:

 

¿En los semaforos es conveniente estar en N?

 

Gracias

¿No te has comprado un coche automatico?Si empiezas a tocar el cambio eres carne de taller.Dejalo en D hasta que pares completamente el carro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués bubichan, yo llevo el Tiptronic y cuando veo que la parada en un semáforo va a ser más larga de lo normal pongo el cambio en la N; si lo mantienes en la D el coche tiembla un poco (parece casi un diesel) al querer el cambio tirar del coche, con la N eso desaparece.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo he estado mucho tiempo cambiando de D a N en los semáforos, pero ahora llevo una temporada dejando el cambio en D, y tengo la sensación de que hace menos extraños, pero no es que hiciese cosas raras antes.

 

Ha habido un hilo larguísimo sobre estas cosas, búscalo y tendrás muchísima más información de casi todos los multitrónicos...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués bubichan, yo llevo el Tiptronic y cuando veo que la parada en un semáforo va a ser más larga de lo normal pongo el cambio en la N; si lo mantienes en la D el coche tiembla un poco (parece casi un diesel) al querer el cambio tirar del coche, con la N eso desaparece.

 

Saludos.

 

Eiii.. que los diesel no tiemblan !!!! :p

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués bubichan, yo llevo el Tiptronic y cuando veo que la parada en un semáforo va a ser más larga de lo normal pongo el cambio en la N; si lo mantienes en la D el coche tiembla un poco (parece casi un diesel) al querer el cambio tirar del coche, con la N eso desaparece.

 

Saludos.

 

Ahí le has dado. A eso me refería yo, que cuando pongo la N en parado noto como el motor deja de tirar, vamos, que el embrague está algo metido con su consiguiente desgaste al querer tirar del coche.

 

Hombre, para un ratillo no cambio pero siempre haý en alguna esquina el típico semáforo que no cambia tras pasado un minuto, que si te pones a pensar en el embrage, parece eterno.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los diez años que disfruté del Nissan Máxima automático cuando paraba mantenía en D la palanca, me lo recomendaron en el taller oficial. Los cambios automáticos no llevan embrague llevan un elemento que se llama convertidor de par, en los multitronic que es un variaor continuo no se si llevan el conevrtidor de par u otra cosa.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.