ILDEFONSO Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 JOOOOOOOOOOO.... sois la P*Y*...... hay que ver que cuadro de gente mas buena...... es que Dios los cria y ellos se juntan...... y ademas solitos sin mujeres...... claro que seguro que se acostaron temprano..... jejejej buneo la mayoria.....jajajaj Enhorabuena..... por esa kedada.... me alegro de vuestro esparcimiento culttural....... ***ahora TEKILA yo veo pocas fotos,no? jejej que harian tanto tiempo ???? :drool: saludos Responder
lmmb Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Comentar que me alegro de haber conocido a unos cuantos del foro...se nota que por aqui hay buena gente Responder
desimaxi Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 JOOOOOOOOOOO.... sois la P*Y*...... hay que ver que cuadro de gente mas buena...... es que Dios los cria y ellos se juntan...... y ademas solitos sin mujeres...... claro que seguro que se acostaron temprano..... jejejej buneo la mayoria.....jajajajEnhorabuena..... por esa kedada.... me alegro de vuestro esparcimiento culttural....... ***ahora TEKILA yo veo pocas fotos,no? jejej que harian tanto tiempo ???? :drool: saludos mañana pongo las mias ILDEFONSO.... Responder
desimaxi Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 ahí van.... :blink: :clap1: Responder
desimaxi Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 (editado) la última... un poco desenfocá :blink: :clap1: la cerveza.... Editado 2 de Abril del 2006 por desimaxi Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 QUE BUENA GENTE !!!!!!!!!!!! y que peligro de algunos :clap1: Responder
T146146 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 la última... un poco desenfocá la cerveza.... Responder
Tekila Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Que miedo... A estos, los encuentro por la noche, me piden un cigarrillo... y... les doy los donuts, la cartera (vacía, por supuesto) y salgo "cagando leches"... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.