Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

vosotros seguir sin hacerme ni put* caso que vais a comer whoper con queso!!!!!; a ver Cristobal, haz una listita en toda regla con asistentes y demas para buscar sitio para cenar sabiendo cuantos vamos...venga, que quedan 3 dias perra!!! :bsh1:

• Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo cena , antes me va a resultar complicado ( tienen cita con el dermatologo la jefa y alguien tiene que hacer de niñero)

Me vais contando.

Si pillais un sitio con aparcamiento me llevo el trasto , si lo dejo tirao como la otra baza , el trastito :clap1:

Publicado
a ver Cristobal, haz una listita en toda regla con asistentes y demas para buscar sitio para cenar sabiendo cuantos vamos...venga, que quedan 3 dias perra!!! :lol2:

SUSOLLLDENES :lol2: Aquí la tienes con todos los interesados y en orden alfabético, faltaría plus ;)

Alealm

Alexbcn

Arresemba

Baquero

Cascadeur

Cristobal

Dylan

Fraski

Jinkaz

Julito80

Kantusjack

Kyfran

Pagka

Serg|0nT

SporQuatroLove

Supercanedas

T146146

Publicado

Cris, yo, como ya comenté anteriormente y al igual que Fraski y algún otro, me puedo quedar a tomar unas cervezas o similar, pero a cenar y copas son palabras mayores, ya que quiero tener a la jefa contenta para el tema de la nacional.

Si quedamos una o dos horas antes de iros a cenar mejor que mejor, pero yo no puedo volver muy tarde que en juego está el poder ir a calpe.

Respecto al sitio me da igual (aunque el bernabeu me queda cerca ;) ), ya que yo voy sccoterizado y eso se aparca en cualquier sitio. :p

SDS.

Publicado
Si quedamos una o dos horas antes de iros a cenar mejor que mejor, pero yo no puedo volver muy tarde que en juego está el poder ir a calpe.

no hagais llegar tarde a kantusjack, que tuve el placer de conocerlo en Ocaña II y me encantaraia volver a verlo en Calpe, un saludo

Publicado
Cris, yo, como ya comenté anteriormente y al igual que Fraski y algún otro, me puedo quedar a tomar unas cervezas o similar, pero a cenar y copas son palabras mayores, ya que quiero tener a la jefa contenta para el tema de la nacional.

Respecto al sitio me da igual (aunque el bernabeu me queda cerca :p ), ya que yo voy sccoterizado y eso se aparca en cualquier sitio. :cry1:

SDS.

Dependiendo de la hora en la que está disponible el TTaxisTTa... estaré ahí antes de la hora prevista. ;)

S2

Publicado (editado)
a ver Cristobal, haz una listita en toda regla con asistentes y demas para buscar sitio para cenar sabiendo cuantos vamos...venga, que quedan 3 dias perra!!! :cry1:

SUSOLLLDENES :cry1: Aquí la tienes con todos los interesados y en orden alfabético, faltaría plus :cry1:

Alealm

Alexbcn

Arresemba

Baquero

Cascadeur

Cristobal

Dylan

Fraski

Jinkaz

Julito80

Kantusjack

Kyfran

Pagka

Serg|0nT

SporQuatroLove

Supercanedas

T146146

JOEEEERRRR, CUANTISIMA BUENA GENTE!!!!! :p :cry1:

POr favor, veniros a Calpe, que a muchos hace muuucho tiempo que no les veo el pelo ;) :cry1: :)

Editado por abuelo
Publicado

Hooooola a todos, hace tiempo que no me veis por estas tierras pero os sigo en la sombra, je je je.

Yo si todo me va bien me paso. Espero poder quedarme a cenar.

Miguel que te parece el Carpaccio en Sor Ángela de la Cruz, no está nada mal.

Un saludo, Gasbox

Publicado

c*** Juan, que alegria señor!!!, a ver si es veradd eh!!!, te quiero ver el jueves eh!!!

Pues muchachos, el señor Cristobal y servidor estaremos de 20 a 20.30 en el cachirulo, asi que desde esa hora estaremos toamndo unas birris, no me tarden porque me conozco :lol2:

Por cierto, como dice Gasbox, cenamos en el Carpaccio vale?; a ver los señoritos.......Super, Jincaz, Pagca.........¿les parece bien el sitio? ;)

Publicado
c*** Juan, que alegria señor!!!, a ver si es veradd eh!!!, te quiero ver el jueves eh!!!

Pues muchachos, el señor Cristobal y servidor estaremos de 20 a 20.30 en el cachirulo, asi que desde esa hora estaremos toamndo unas birris, no me tarden porque me conozco :drool:

Por cierto, como dice Gasbox, cenamos en el Carpaccio vale?; a ver los señoritos.......Super, Jincaz, Pagca.........¿les parece bien el sitio? :drool:

Por mi no hay problema,siempre sera mejor que el paquete de salchichas y la barra de fuet revenio que me queda en la nevera :clap1:

Publicado
a ver Cristobal, haz una listita en toda regla con asistentes y demas para buscar sitio para cenar sabiendo cuantos vamos...venga, que quedan 3 dias perra!!! :D

SUSOLLLDENES :D Aquí la tienes con todos los interesados y en orden alfabético, faltaría plus B)

Alealm

Alexbcn

Arresemba

Baquero

Cascadeur

Cristobal

Dylan

Fraski

Jinkaz

Julito80

Kantusjack

Kyfran

Pagka

Serg|0nT

SporQuatroLove

Supercanedas

T146146

JOEEEERRRR, CUANTISIMA BUENA GENTE!!!!! :p:p

POr favor, veniros a Calpe, que a muchos hace muuucho tiempo que no les veo el pelo :p :cry2: :D

Que "mala" pinta tiene esto..... cago en tó lo que se menea que no me pilla cerca, que si no, no os librais ni de coña. :p

Pasadlo bien, aunque no creo que tengais problemas, lo vais a pasar de escándalo.

Saludos. RAFA

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.