T146146 Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 vosotros seguir sin hacerme ni put* caso que vais a comer whoper con queso!!!!!; a ver Cristobal, haz una listita en toda regla con asistentes y demas para buscar sitio para cenar sabiendo cuantos vamos...venga, que quedan 3 dias perra!!! Responder
pagka Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Yo cena , antes me va a resultar complicado ( tienen cita con el dermatologo la jefa y alguien tiene que hacer de niñero) Me vais contando. Si pillais un sitio con aparcamiento me llevo el trasto , si lo dejo tirao como la otra baza , el trastito :clap1: Responder
Arresembasaitus Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 :cry1: :cry1: Todavía estoy dudoso, pues problemas familiares igual impiden mi presencia :cry1: :cry1: :cry1: Espero poder solucionar el problema y poderme tomar unas birras y cenar con vosotros. Así que apuntadme como POSIBLE pero no seguro Saludos a " tos " Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 El jueves al final trabajo y no podre acudir, a no ser que me pase a veros antes de las 10:30... Responder
cascadeur Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Contar conmigo Responder
Cristóbal Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 a ver Cristobal, haz una listita en toda regla con asistentes y demas para buscar sitio para cenar sabiendo cuantos vamos...venga, que quedan 3 dias perra!!! SUSOLLLDENES Aquí la tienes con todos los interesados y en orden alfabético, faltaría plus Alealm Alexbcn Arresemba Baquero Cascadeur Cristobal Dylan Fraski Jinkaz Julito80 Kantusjack Kyfran Pagka Serg|0nT SporQuatroLove Supercanedas T146146 Responder
kantusjack Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Cris, yo, como ya comenté anteriormente y al igual que Fraski y algún otro, me puedo quedar a tomar unas cervezas o similar, pero a cenar y copas son palabras mayores, ya que quiero tener a la jefa contenta para el tema de la nacional. Si quedamos una o dos horas antes de iros a cenar mejor que mejor, pero yo no puedo volver muy tarde que en juego está el poder ir a calpe. Respecto al sitio me da igual (aunque el bernabeu me queda cerca ), ya que yo voy sccoterizado y eso se aparca en cualquier sitio. SDS. Responder
Monty Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Si quedamos una o dos horas antes de iros a cenar mejor que mejor, pero yo no puedo volver muy tarde que en juego está el poder ir a calpe. no hagais llegar tarde a kantusjack, que tuve el placer de conocerlo en Ocaña II y me encantaraia volver a verlo en Calpe, un saludo Responder
Cristóbal Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Cris, yo, como ya comenté anteriormente y al igual que Fraski y algún otro, me puedo quedar a tomar unas cervezas o similar, pero a cenar y copas son palabras mayores, ya que quiero tener a la jefa contenta para el tema de la nacional. Si quedamos una o dos horas antes de iros a cenar mejor que mejor, pero yo no puedo volver muy tarde que en juego está el poder ir a calpe. Respecto al sitio me da igual (aunque el bernabeu me queda cerca ), ya que yo voy sccoterizado y eso se aparca en cualquier sitio. :cry1: SDS. Dependiendo de la hora en la que está disponible el TTaxisTTa... estaré ahí antes de la hora prevista. S2 Responder
abuelo Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 (editado) a ver Cristobal, haz una listita en toda regla con asistentes y demas para buscar sitio para cenar sabiendo cuantos vamos...venga, que quedan 3 dias perra!!! :cry1: SUSOLLLDENES :cry1: Aquí la tienes con todos los interesados y en orden alfabético, faltaría plus :cry1: Alealm Alexbcn Arresemba Baquero Cascadeur Cristobal Dylan Fraski Jinkaz Julito80 Kantusjack Kyfran Pagka Serg|0nT SporQuatroLove Supercanedas T146146 JOEEEERRRR, CUANTISIMA BUENA GENTE!!!!! :cry1: POr favor, veniros a Calpe, que a muchos hace muuucho tiempo que no les veo el pelo :cry1: Editado 27 de Marzo del 2006 por abuelo Responder
Gasbox Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Hooooola a todos, hace tiempo que no me veis por estas tierras pero os sigo en la sombra, je je je. Yo si todo me va bien me paso. Espero poder quedarme a cenar. Miguel que te parece el Carpaccio en Sor Ángela de la Cruz, no está nada mal. Un saludo, Gasbox Responder
T146146 Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 c*** Juan, que alegria señor!!!, a ver si es veradd eh!!!, te quiero ver el jueves eh!!! Pues muchachos, el señor Cristobal y servidor estaremos de 20 a 20.30 en el cachirulo, asi que desde esa hora estaremos toamndo unas birris, no me tarden porque me conozco Por cierto, como dice Gasbox, cenamos en el Carpaccio vale?; a ver los señoritos.......Super, Jincaz, Pagca.........¿les parece bien el sitio? Responder
supercanedas Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 c*** Juan, que alegria señor!!!, a ver si es veradd eh!!!, te quiero ver el jueves eh!!! Pues muchachos, el señor Cristobal y servidor estaremos de 20 a 20.30 en el cachirulo, asi que desde esa hora estaremos toamndo unas birris, no me tarden porque me conozco :drool: Por cierto, como dice Gasbox, cenamos en el Carpaccio vale?; a ver los señoritos.......Super, Jincaz, Pagca.........¿les parece bien el sitio? :drool: Por mi no hay problema,siempre sera mejor que el paquete de salchichas y la barra de fuet revenio que me queda en la nevera :clap1: Responder
pagka Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 1º ¿El Cachirulo es en el que estuvimos el otro día?( frente Bernabeu) 2º¿ El Carpaccio ande anda? ¿andeandará? Responder
RDA Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 a ver Cristobal, haz una listita en toda regla con asistentes y demas para buscar sitio para cenar sabiendo cuantos vamos...venga, que quedan 3 dias perra!!! SUSOLLLDENES Aquí la tienes con todos los interesados y en orden alfabético, faltaría plus B) Alealm Alexbcn Arresemba Baquero Cascadeur Cristobal Dylan Fraski Jinkaz Julito80 Kantusjack Kyfran Pagka Serg|0nT SporQuatroLove Supercanedas T146146 JOEEEERRRR, CUANTISIMA BUENA GENTE!!!!! POr favor, veniros a Calpe, que a muchos hace muuucho tiempo que no les veo el pelo :cry2: Que "mala" pinta tiene esto..... cago en tó lo que se menea que no me pilla cerca, que si no, no os librais ni de coña. Pasadlo bien, aunque no creo que tengais problemas, lo vais a pasar de escándalo. Saludos. RAFA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.