T146146 Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 OK :drool: :cry1: ya contabamos contigo eh!!!, jeje; y con un tal Jincaz.......... :drool: Has aparcado ya el coche????? :drool: , por que la última vez que quedé con el super estabas en ello... :o :o Mira que eres perra........te veo el jueves eh!!! :o Kyfran, cojonuti.......... Responder
fraski Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 En estos primeros momentos de pánico nocturno con 2 enanos, no creo que pueda ir a cenar... pero intentaré pasarme por las birras por lo menos a saludar, hombre ... A ver si me lo monto bien... Aunque con el personal que se va a juntar me da miedo ir sin guardaespaldas <_< :drool: :drool: Salu2, Responder
kyfran Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 (editado) En estos primeros momentos de pánico nocturno con 2 enanos, no creo que pueda ir a cenar... pero intentaré pasarme por las birras por lo menos a saludar, hombre biggrin.gif ... A ver si me lo monto bien... Aunque con el personal que se va a juntar me da miedo ir sin guardaespaldas unsure.gif unsure.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif Salu2, Venga Fran, anímate: yo tampoco podré estar mucho tiempo, pero aunque sea un ratito merecerá la pena :clap1: byeky :clap1: Editado 23 de Marzo del 2006 por kyfran Responder
jinkaz Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 OK :clap1: :clap1: ya contabamos contigo eh!!!, jeje; y con un tal Jincaz.......... B) Has aparcado ya el coche????? , por que la última vez que quedé con el super estabas en ello... Mira que eres perra........te veo el jueves eh!!! Kyfran, cojonuti.......... Nos vemos el jueves..jeje..esperanos B) Responder
Encoder Publicado 23 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 Quizás pueda asistir, lo confirmo a principios de la próxima semana. cu Responder
fraski Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Venga Fran, anímate: yo tampoco podré estar mucho tiempo, pero aunque sea un ratito merecerá la pena byeky Claro que sí, si no surge nada raro me pasaré por allí . S2 Responder
supercanedas Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 y donde vamos a cenar? El Oso Gumy Enamorado antes conocido como T146146,ha reservado en algun sitio,o iremos al Tony que hay ahi al lado? saludos,gambiteros! Responder
Cristóbal Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 T1456789 me dijo que buscaría algún sitio para cenar cuando supiese los que somos. Ya sabéis que soy de poco comer, así que me aguanto con cualquier cosilla :blink: Responder
kyfran Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 T1456789 me dijo que buscaría algún sitio para cenar cuando supiese los que somos. Ya sabéis que soy de poco comer, así que me aguanto con cualquier cosilla rolleyes.gif A ver si nos ponemos de acuerdo : ¿no íbamos a cenar en el restaurante de encuentro? Byeky :clap1: Responder
T146146 Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Yo espero instrucciones, pero no lo dejeis para un dia antes.................... super=cab*** :cry1: Responder
alealm Publicado 25 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 Contad conmigo; es mi primera quedada y tengo ganas de conocer a la gente. Un saludo. Responder
jinkaz Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 T1456789 me dijo que buscaría algún sitio para cenar cuando supiese los que somos. Ya sabéis que soy de poco comer, así que me aguanto con cualquier cosilla <_< A ser posible NO VIPS NO TONY ROMAS jeje Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Si aceptais a un abuelo de coche, igual me apunto... Responder
RDA Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Que miedo... el jartón de gente que os vais a juntar por alli. Que envidia!!! Pasadlo bien, señores. Saludos. RAFA Responder
jinkaz Publicado 26 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2006 Si aceptais a un abuelo de coche, igual me apunto... Vente que yo quiero volver a ver como te tragas el cubata en tres segundos..... tragaldabas.. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.