Gasbox Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Aquí os dejo la ficha técnica del Carpaccio Restaurante Carpaccio Un saludo, Gasbox Responder
kantusjack Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 El Carpaccio está en Sor Angela de la cruz, según vas hacia dirección a la calle orense, nada mas cruzar capitán haya en el margen derecho de la calle, pero lo que no sé donde está el cachirulo. SDS. Responder
supercanedas Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 El Carpaccio está en Sor Angela de la cruz, según vas hacia dirección a la calle orense, nada mas cruzar capitán haya en el margen derecho de la calle, pero lo que no sé donde está el cachirulo. SDS. aqui Responder
T146146 Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 jod** SUPER, QUE PROFESIONAL PD. super, voy solito...... Responder
pagka Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 El Carpaccio está en Sor Angela de la cruz, según vas hacia dirección a la calle orense, nada mas cruzar capitán haya en el margen derecho de la calle, pero lo que no sé donde está el cachirulo. SDS. aqui Con dos c*j*n*es Responder
kantusjack Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 El Carpaccio está en Sor Angela de la cruz, según vas hacia dirección a la calle orense, nada mas cruzar capitán haya en el margen derecho de la calle, pero lo que no sé donde está el cachirulo. SDS. aqui Muchas Gracias, así da gusto. SDS. Responder
jinkaz Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 c*** Juan, que alegria señor!!!, a ver si es veradd eh!!!, te quiero ver el jueves eh!!! Pues muchachos, el señor Cristobal y servidor estaremos de 20 a 20.30 en el cachirulo, asi que desde esa hora estaremos toamndo unas birris, no me tarden porque me conozco :drool: Por cierto, como dice Gasbox, cenamos en el Carpaccio vale?; a ver los señoritos.......Super, Jincaz, Pagca.........¿les parece bien el sitio? Por mi no hay problema,siempre sera mejor que el paquete de salchichas y la barra de fuet revenio que me queda en la nevera :drool: Me invitas a un poquito?????? Responder
aitor2001 Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Vaya "mini kdd". Sé de kdds en toda regla donde no han ido ni la mitad de ASIstentes que a esta "mini". Da la casualidad que este finde voy a los madriles (visita familiar), pero voy el viernes, me cagu*ntó!!! Espero que lo paseis bien. un saludo Responder
lmmb Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Pues si me da tiempo me paso a tomar unas cervecitas con buecencias Responder
Encoder Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Me caigo de la convocatoria. Voy a estar muy cerca de allí, pero he de volver pronto si podría pasarme antes a tomar algo os llamo. cu Responder
Cristóbal Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Me caigo de la convocatoria. Voy a estar muy cerca de allí, pero he de volver pronto si podría pasarme antes a tomar algo os llamo. cu Tienes mi móvil, llámame si te pasas finalmente. S2 Responder
pagka Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Contró , contró .... ¿ 20:30h en Cachirulo? Pido confirmación contró. Responder
Cristóbal Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Contró , contró .... ¿ 20:30h en Cachirulo? Pido confirmación contró. Po zí Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 como me gusta Madrid.Suelo ir de vez en cuando a Moratalaz,a casa de mi prino,y cada vez me alucina mas esa ciudad.Unas birras a mi salud,que por falta de ganas no es. Responder
sanchi Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Pasarlo bien joíos que seguro que lo haceis Otro aqui muriendose de envidia S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.