Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

El Carpaccio está en Sor Angela de la cruz, según vas hacia dirección a la calle orense, nada mas cruzar capitán haya en el margen derecho de la calle, pero lo que no sé donde está el cachirulo.

SDS.

Publicado

El Carpaccio está en Sor Angela de la cruz, según vas hacia dirección a la calle orense, nada mas cruzar capitán haya en el margen derecho de la calle, pero lo que no sé donde está el cachirulo.

SDS.

aqui

Con dos c*j*n*es

:flwrs:

Publicado

SDS.

aqui

Muchas Gracias, así da gusto. :D

SDS.

Publicado

c*** Juan, que alegria señor!!!, a ver si es veradd eh!!!, te quiero ver el jueves eh!!!

Pues muchachos, el señor Cristobal y servidor estaremos de 20 a 20.30 en el cachirulo, asi que desde esa hora estaremos toamndo unas birris, no me tarden porque me conozco :drool:

Por cierto, como dice Gasbox, cenamos en el Carpaccio vale?; a ver los señoritos.......Super, Jincaz, Pagca.........¿les parece bien el sitio? :D

Por mi no hay problema,siempre sera mejor que el paquete de salchichas y la barra de fuet revenio que me queda en la nevera :drool:

Me invitas a un poquito?????? :D

Publicado

Vaya "mini kdd". Sé de kdds en toda regla donde no han ido ni la mitad de ASIstentes que a esta "mini".

Da la casualidad que este finde voy a los madriles (visita familiar), pero voy el viernes, me cagu*ntó!!!

Espero que lo paseis bien.

un saludo

Publicado
:flwrs: como me gusta Madrid.Suelo ir de vez en cuando a Moratalaz,a casa de mi prino,y cada vez me alucina mas esa ciudad.Unas birras a mi salud,que por falta de ganas no es. :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.