T146146 Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Bueno, ya he vuelto de mis obligaciones como pareja, jeje soy propietario de un flamante piso en "las rosas", jeje...... Que deciros, que me lo paso de escándalo con todos vosotros, en especial con mi amgio Super que cada dia mejora, que cena mas agradable, de verdad que hubo un rato que me dolia la cabeza de tanto reirme (no creo que influyesen las 3 birras y las 2 botellas de Lambrusco .......o si?9; bueno el caso es que vi a muy buenos amigos; Juan (gasbox), Mario (arresannfighiug), Cristobal (Cristobal), Pagca, Frasky........en fin que pasamos un rato realmente bueno y que cenas asi sientan de put* madre. Gracias golfos :clap1: Responder
pagka Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Enhorabuena propietario. A pagarlo con salud. Responder
sanchi Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Bueno, ya he vuelto de mis obligaciones como pareja, jeje soy propietario de un flamante piso en "las rosas", jeje...... Que deciros, que me lo paso de escándalo con todos vosotros, en especial con mi amgio Super que cada dia mejora, que cena mas agradable, de verdad que hubo un rato que me dolia la cabeza de tanto reirme (no creo que influyesen las 3 birras y las 2 botellas de Lambrusco .......o si?9; bueno el caso es que vi a muy buenos amigos; Juan (gasbox), Mario (arresannfighiug), Cristobal (Cristobal), Pagca, Frasky........en fin que pasamos un rato realmente bueno y que cenas asi sientan de put* madre. Gracias golfos :clap1: Me imagino que lo pasariais de vicio...conociendoos Enhorabuena por la propiedad S2 Responder
Gasbox Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Como siempre, muy bien, y la fraternidad del club del fary, madre, que peligro tienen. Es un gustazo reunirse con todos vosotros. Un saludo, Gasbox Responder
Cristóbal Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Aún sigo en los madriles, en Atocha para ser más exactos esperando a que salga la "locomotora" Gracias a todos por vuestra asistencia anoche y hacer que pasáramos un RATAZO excelente. S2 y hasta muy pronto Responder
RDA Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Me alegro que lo hayais pasado bien. Lo malo es que me lo he perdido.... en fin, otra vez será!!! Responder
TheShadow Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Como siempre lo pasamos fenomenal, buen rollo y buena compañia. Responder
Arresembasaitus Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 El lugar de la cita ASIstentes Afortunado Pagka con portamatrículas ASI Animada conversación Un aperitivito entre caña y caña Vamos terminando que esta vez si cenamos Responder
Arresembasaitus Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Rodeando el A6 de Baquero viendo "las Luces" y su nuevo "portamatrículas ASI" Momento de llamada de control y fichaje <_< (que namorao estás Miguel) A vuestra salud Un momento memorable de la noche Cenamos muy bien Responder
Arresembasaitus Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Nos reunimos una vez más gracias a KDDAMAN Cristóbal ¿Como lo pasamos, eh? Y llegó el momento de "La Dolorosa" algunas tarjetas no colaron <_< Pero otras <_< no tuvieron problema HASTA OTRA y ójala sea pronto SALUDOS a TODOS Arresembasaitus Responder
Galliani Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Geniales fotos y a los que conozco, un abrazo.... <_< <_< Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 jod** super,no tenias cara de pasarlo bien. Responder
T146146 Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Que buenas las fotos Mario!!!!, pasamos un muy buen rato, la cena rica y baratita, buen rollo!! Gracias Abuelo, Galliani, GhosTT por tu llamada..........; hay gente a la que siempre se la echa en falta. Responder
Monty Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 cuanto me alegro que lo pasarais tan bien, claro que los que estavais tampoco teniais que hacer mucho esfuerzo para conseguirlo muy chulas las fotos y vaya dos del club del Fari un saludo Responder
chirrito Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Para ser en Madrid la cita....... ¿mucha gente del Sur, no? Cristóbal, Desimaxi, Kyfran....... Se nota lo que dice T146146, os habeis tenido que reir lo más grande. Lo del Club de Fans del Fary es "pa" nota :blink: :clap1: SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.