T146146 Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 arren...., buena visita esa!!!!!, nos echaremos unas risas :clap1: Responder
kyfran Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Vaya, qué casualidad, acabo de darme cuenta que el 30 de Marzo tengo que asistir a una reunión en Madrir, a las 5 de la tarde :blink: :cry2: Lo que no se es si me voy a quedar o no a dormir, ya que el viernes tengo que estar en Villacarrillo (provincia de Jaén) a las 9:30 horas, por lo que en principio volvería para Jaén :cry2: No obstante, aún no descarto poder pasar un rato con vosotros byeky Responder
manuavant Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Podiamos hacer un pedido conjunto de portamatriculas ASI y distribuirlos en esa qddilla????????? :blink: Responder
T146146 Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Vaya, qué casualidad, acabo de darme cuenta que el 30 de Marzo tengo que asistir a una reunión en Madrir, a las 5 de la tarde :clap1: :clap1: :clap1: Lo que no se es si me voy a quedar o no a dormir, ya que el viernes tengo que estar en Villacarrillo (provincia de Jaén) a las 9:30 horas, por lo que en principio volvería para Jaén No obstante, aún no descarto poder pasar un rato con vosotros byeky kyfran, una cervecita por lo menos Responder
kyfran Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 kyfran, una cervecita por lo menos tongue.gif wink.gif Eso está hecho, pero si al final tengo que regresar, deberemos quedar no demasiado tarde No obstante, estoy barajando la posibilidad de salir hacia Villacarrillo el viernes de madrugada, aunque son 350 km, y necesito estar allí a las 9:30 de la mañana Yas os diré byeky :clap1: Responder
Cristóbal Publicado 17 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 kyfran, una cervecita por lo menos tongue.gif wink.gif Eso está hecho, pero si al final tengo que regresar, deberemos quedar no demasiado tarde No obstante, estoy barajando la posibilidad de salir hacia Villacarrillo el viernes de madrugada, aunque son 350 km, y necesito estar allí a las 9:30 de la mañana Yas os diré byeky :clap1: No hay we.... Responder
kyfran Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 No hay we.... tongue.gif Serás mam........ :clap1: ... como a tí te llevan y viajas en avión....... Ya veremos, ya..... byeky Responder
Cristóbal Publicado 17 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 No hay we.... tongue.gif Serás mam........ :clap1: :clap1: ... como a tí te llevan y viajas en avión....... Ya veremos, ya..... byeky Me llevan, sí, pero esta vez voy en "locomotora" Responder
Galliani Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 no jodais que ese dia creo que libro dejaremos pasar los dias a ver no sea que me cueste el divorcio Si vas a Madrid me acerco yo con dos c***........... Responder
Galliani Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Me aceptais?????? Saludos desde Brazilia que zuerte.........O Brasil so meu coraçao.. Responder
DYLAN Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 Me aceptais?????? :clap1: :blink: :blink: :blink: Saludos desde Brazilia que zuerte.........O Brasil so meu coraçao.. Siendo jueves la lio ehhhhhhhhhhhhh jajjaa y no quiero...MIGUEL entro yo tambien en tu TT????? Nos vemos pues Salu2 Responder
jinkaz Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 OK :drool: ya contabamos contigo eh!!!, jeje; y con un tal Jincaz.......... :cry2: Has aparcado ya el coche????? , por que la última vez que quedé con el super estabas en ello... Responder
cascadeur Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Aceptais a un novato que vive al lado Responder
kyfran Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 Me han cambiado la reunión a las 19:15 horas, por lo q mas que seguro no os libraréis de mí :cry2: byeky Responder
Cristóbal Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 Aceptais a un novato que vive al lado Bienvenido :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.