Jump to content

Alguien sabe como kitar el control de traccion de un rs2


Publicaciones recomendadas

Hombre Rubillo tu eres el del M3 negro con la admision de GrA de las compomotive dorardas, i sin frenos! :ph34r:

 

Hemos coincidido en Can Padro alguna vez. He visto el video en vuestra web con los del club M! Eres un crack al volante para lo joven que eres!

Si la gente que te abuchara mirara el video MAS DE UNO SE QUEDARIA SIN PALABRAS!!

Un saludo. :ph34r:

 

GaS+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre Rubillo tu eres el del M3 negro con la admision de GrA de las compomotive dorardas, i sin frenos! :cfsd1:

 

Hemos coincidido en Can Padro alguna vez. He visto el video en vuestra web con los del club M! Eres un crack al volante para lo joven que eres!

Si la gente que te abuchara mirara el video MAS DE UNO SE QUEDARIA SIN PALABRAS!!

Un saludo. B)

 

GaS+

 

 

I tu?i tu? i tu???? quien eres??Chinxet!!

 

Eres David??d moja?? el de A4 avant?? K me an dicho k tas comprado un EVO 5 ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!Audi coupe!! :cfsd1:

 

No me refiero nada de chasis ni suspensiones ni de pesos ni nada d eso!!solo k ai algo ke para la potencia!!k frena el audi puede ser un fallo mecanico tambien!!sabes??

 

De todas maneras no venia el colega a mirarme lo del control ..vendra con sus PC a reprogramar el audi.a kitar el abs.i que no se desactive el bloqueo del diferencial de atras quando pasas de 20km o 30km no lo se..

I fue el.. el k me comento esto de los sensores de alante..K en su tiempo tenian uno super preparado i le sonaba k si tenia!!el vera k es el tecnico B)

 

Saludosss

 

Entonces lo q te pasa ya s elo q es jejejeje, no mires sensores q frenen el coche q no los hay, lo q tienen un puntillo, el RS2 antes d elas 3500rpm esta muerto, es un coche sin bajos, pero sin nada de nada, antes de 3500rpm el coche no vale mucho, pero a partir de ahi es un misil, y seguramente lo q te pase es eso, q caes de rpm aprietas y crees q el coche no anda, llevar un turbo tan grande es lo q tiene q pierdes lso bajos pero bueno q se le va a hacer.

 

Ya ocntaras como has hecho lo dle bloqueo de diferencial, no e s qme interese hacerlo, en absoluto pero nunca esta demas saber algo mas.

 

Si ya os contare mas o menos lo que me aga!!!OK!!

 

I si ,,de bajos no tiene nada d nada..pero es lo k ai!!

 

Pero en el caso k vaias envalao como un misil,, entre 5000rpm i sin soltar gas para nada incluso al reves le pisas a tope no tendria k acer nada raro?? o si???

 

Saludetess

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si ese soi yo!

 

Ahora me cambie el audi por un Mitsubishi evo V i la verdad es que estoi muy contento! :cfsd1: !

 

Te envio por privado mi movil i mi msn i hablamos ok?

 

Por cierto el JAVI RS2 es de sant sadurni, yo lo conozco de vista i de oidas es un crack de las motos!

 

A se me olvidava pon elk link aqui del video ese de Can padro para cerrar mas de una boca i alguna foto de tu M!

 

Te agradeceria una pegatina de GaS+ para ponersela a mi Evolution V!

 

Saludos GaS+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

Si ya os contare mas o menos lo que me aga!!!OK!!

 

I si ,,de bajos no tiene nada d nada..pero es lo k ai!!

 

Pero en el caso k vaias envalao como un misil,, entre 5000rpm i sin soltar gas para nada incluso al reves le pisas a tope no tendria k acer nada raro?? o si???

 

Saludetess

 

a 5000rpm, embalado, en q marcha?para entrar en una curva?pues dependera en q marcaha vayas digo yo no? No es lo mismo ir a 5000 en 2ª q en 4ª si va sa 5000rpm en 4ª y entras en una curva de can padro seguramente te metas una o**** del carajo jajajaja.

 

Ya contaras a ver q te hace tu colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

Si ya os contare mas o menos lo que me aga!!!OK!!

 

I si ,,de bajos no tiene nada d nada..pero es lo k ai!!

 

Pero en el caso k vaias envalao como un misil,, entre 5000rpm i sin soltar gas para nada incluso al reves le pisas a tope no tendria k acer nada raro?? o si???

 

Saludetess

 

a 5000rpm, embalado, en q marcha?para entrar en una curva?pues dependera en q marcaha vayas digo yo no? No es lo mismo ir a 5000 en 2ª q en 4ª si va sa 5000rpm en 4ª y entras en una curva de can padro seguramente te metas una o**** del carajo jajajaja.

 

Ya contaras a ver q te hace tu colega.

 

 

 

No en can padro no es pa matarse..me referia curvas super rapidas en 4ª mismo!!

 

Ea!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haver si queda claro de una vz que el rubillo i yo nos conocemos de vista i no somos la misma persona!

 

Aun hay gente que eso tan sencillo no lo entiende! Tan complicado es?

 

Yo me llamo David soy de un pueblo de la lado de Vilafranca i el tal rubillo es de otro pueblo!

 

El tiene un RS2 con una pegatina muy graciosa en el cristal trasero i un M3!

 

Y yo antes tenia un A4 familiar i ahora tengo un evo V!

 

Ok?

 

Pues nada todo esta clarito no? Pues a disfrutar todos de este foro tan fantastico!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haver si queda claro de una vz que el rubillo i yo nos conocemos de vista i no somos la misma persona!

 

Aun hay gente que eso tan sencillo no lo entiende! Tan complicado es?

 

Yo me llamo David soy de un pueblo de la lado de Vilafranca i el tal rubillo es de otro pueblo!

 

El tiene un RS2 con una pegatina muy graciosa en el cristal trasero i un M3!

 

Y yo antes tenia un A4 familiar i ahora tengo un evo V!

 

Ok?

 

Pues nada todo esta clarito no? Pues a disfrutar todos de este foro tan fantastico!

Editado por Chinxet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver escarolo, no te calientes tanto...

 

Y para los nuevos, en vuestro idioma se escribe "haver" y demás palabras con "v" en vez de "b"? y otra cosa, en vez de "y" escribis "i"? ES SOLO UNA PREGUNTA. Yo de vez en cuando también la cago con la ortografía al no ser el español mi lengua materna (y paterna, jajajaja)

 

Rubillo, has hecho caso lo que te ha dicho Javi de los sensores del motor, que en cuarvas fallan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver "escarolo" para que te quede clarito!

 

Los catalanes escribimos "i" i no usamos la "y", como rubillo i yo somos catalanes tenemos el mismo error!

 

Si quieres a ver si podemos quedar con Javi Rs2 y que el diga en este foro que somos 2 personas diferentes, para que no se te quite el sueño.

 

Si nos quieres conocer el savado dia 25 estaremos en el circuito de Calafat, asi que si tienes alguna duda mas pasate i lo hablamos y nos conoces a los 2.

 

www.gasmes.net para cualquier duda aqui podras encontrar fotos i videos para que no puedas dormir por las noches pensando como se puede ir tan de lado un coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo mire!!

 

No tarde ni 2 segundoss!!Pero estaban apretados i limpios!!

 

Entonces fui a un mecanico de sant sadurni el ALBIOL RACING i le enchufemos el PC aver si marcaba algun fallo!!i si.. marcaba un monton pero de tantos años no te puedes fiar,,por que el pc lo detecta todo.. lo k se toque con el contacto dado ya te marca un fallo.. osea si desenpalmas un conector ya es un fallo!!

Entonces lo pusimos a 0 i me hizo un ajuste.. i se nota,, va mucho mas fino..i entonces a pàrtir de ahora todo lo k falle ya lo sabremos.,tengo k pasarme otra vez aver k!!

 

i muchas gracias M-GORDON,,,AUDICOUPE saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.