Jump to content

Alguien sabe como kitar el control de traccion de un rs2


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no se cual es tu modelo si es del 95 no se si llevaba control de traccion desde luego el mio es del 94 y no lo lleva en todo caso tendria que tener un boton para desconectarlo el mio lleva un interruptor al lado del freno de mano pero es para bloquear el diferencial trasero y se desconecta a 30 o 40 km/h lo que no hagas es sacar los sensores del abs el mio tiene un desconectador de abs que le puse para desconectarlo cuando quisiera.veo que eres nuevo aqui podias poner unas fotillos de tu bicho :D:D:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LOS RS2 NO TIENEN CONTROL DE TRACCIÓN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cry1: :lol2::lol2::lol2::wub::D

 

 

 

 

 

Y si no puedes ir de lado , és porqué no eres Walter Rhol :cry1: .

Es broma , con el rs2 cuesta mucho ir de lado , el TORSEN no te deja , a no ser que montaras un diferencial trasero de un V8 con multiples modificaciones , pero no sé mucho del tema.Es que me ha venido a la cabeza....

 

El tema es que lo que te pasa a ti es que cuando el coche derrapa de lado, en unos metros el coche empieza a derrapar del morro y se acaba la cruzada.

 

Si quieres saber más, pon fotos y una digna presentación.

Felicidades por ser de ASI :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

 

Ahora no tengo ninguna foto ece muy poco k lo tengo!!

 

Como dicer el javi!!cuando el coche derrapa de lado, en unos metros el coche empieza a derrapar del morro y se acaba la cruzada.

 

Nose si tienes uno Javi?? Pero tambien es como dejase de ir el turbo no se como esplicarlo como si alguien te quitase el pie del gas,,...por k quando se pone recto sale disparao otra vezz i yo no dejo gas para nada,.. es lo k noto ,,Bien bien nose deve llamar control de traccion,, pero nuse!!! ya me lo estan m irando,, muchas gracias javi..

 

I alos demas ya tengo un propulsion un M3 e30 vastante preparado i con el rs2 itanto que podre ir super de lao..... k problema ai??i el freno mano solo vale para pasar la ITV!!

 

Saudos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

 

Ahora no tengo ninguna foto ece muy poco k lo tengo!!

 

Como dicer el javi!!cuando el coche derrapa de lado, en unos metros el coche empieza a derrapar del morro y se acaba la cruzada.

 

Nose si tienes uno Javi?? Pero tambien es como dejase de ir el turbo no se como esplicarlo como si alguien te quitase el pie del gas,,...por k quando se pone recto sale disparao otra vezz i yo no dejo gas para nada,.. es lo k noto ,,Bien bien nose deve llamar control de traccion,, pero nuse!!! ya me lo estan m irando,, muchas gracias javi..

 

I alos demas ya tengo un propulsion un M3 e30 vastante preparado i con el rs2 itanto que podre ir super de lao..... k problema ai??i el freno mano solo vale para pasar la ITV!!

 

Saudos a todos!!

 

Lo mismo que comentas me pasaba a mi cuando compré el coche(rs2) y era el sensor de volante motor que le faltaba un tornillo y cuando era la curva a derechas el sensor dejaba de captar durante la curva y cuando lo ponía recto salía como una bala.

Mira dicho sensor a ver que tal, a mi solo me lo hacía a izquierdas , que es cuando el sensor quiere salirse del sitio,.

A derechas el sensor lo que quiere hacer es todo lo contrario, meterse en su sitio más.

Miralo a ver.

 

 

 

 

FOTOS DEL RS2 Y DEL M3¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink:

 

El rs2 igual que el s2 no son para ir de lado y no tienen control de tracción.

 

Por mucho gas que le des incluso en asfalto mojado sale a tope por donde le mandes como un misil pero no va a hacer lo que hacen otros turismos deportivos 4x4 q si valen para eso por ejemplo los impreza o mismo un carrera 4.

 

El rs2 tiene otros encantos que iras conociendo si lo tienes desde hace poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mgordon me lo puso un amigo es un interruptor que me monto en la guantera que hay debajo del volante pero le dio mas de un quebradero de cabeza ya le preguntare como hizo y si tal te pongo un esquema lo que pasa es que tu lo apagas pero para que vuelva a funcionar tienes que apagar el coche.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.