Jump to content

Alguien sabe como kitar el control de traccion de un rs2


Publicaciones recomendadas

o**** me equivoque, me meti en foro de ortografia o de audis????????

 

Ya veo que deves ser el graciosillo del foro no?

 

Pues Nada a disfrutar de los controles de traccion de tus vehiculos.

 

 

Y tu debes ser el troll de este foro, no?

Ja ja ja ja ja ja ja!

 

Disfruto de mis vehículos pero sobre todo con los controles de tracción desconectados, que en los míos si tengo ese botón que no tienen los RS2, bueno, tu RS2 si, pero ya sabemos que el tuyo es especial, ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver si os entra en la cabeza de q el RS2 ni el S2 llevan ningun tipo de control de estabilidad ni traccion, lo unico un diferencial autoblocante central Torsen y un diferencial trasero abierto sin ningun tipo de ayuda electronica.

 

 

Tranquilo, si a todos los que conocemos el coche nos entra en la cabeza. Al único que no le entra en la cabeza es a Rubillo, que tiene el único RS2 del mundo con control de tracción. Ah! Bueno, y a su doble, ja ja ja

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Control de estabilidad!!! jejeje si estos coches lo llevaran serían otro coche distinto jeje

 

....no te pedimos que escribas correctamente sólo que se entienda que ya es simplemente por diriguirte con educación :flwrs:

 

 

Y esas fotos las esperamos impacientes !!!!!!

 

No pides tu ni nada. Ah! Yo quiero también una foto del botón del control de estabilidad ese que tiene tu RS2

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si os entra en la cabeza de q el RS2 ni el S2 llevan ningun tipo de control de estabilidad ni traccion, lo unico un diferencial autoblocante central Torsen y un diferencial trasero abierto sin ningun tipo de ayuda electronica.

 

 

Tranquilo, si a todos los que conocemos el coche nos entra en la cabeza. Al único que no le entra en la cabeza es a Rubillo, que tiene el único RS2 del mundo con control de tracción. Ah! Bueno, y a su doble, ja ja ja

 

SAludos

 

Tu no los conoces q dices q el bemeta tiene el paso x curva mas rapido <_< :blink: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haver que yo no tengo nada que ver con el rubillo!

 

Y lo de disfrutar sin los controles habria que verlo.

 

Yo no he leido en ningun post que el tal Rubillo diga que su coche tiene un boton de control de traccion o estavilidad, si no que el coche le deve hacer alguna cosa extraña no normal, entonces deve querer decir control de estavilidad o control de conducctortes lentos que cuando corren se les acomula la faena y el coche se encarga mas o menos de bajar la velociadad para que no lo arrugues.

 

P.D: Este es mi punto de vista i lo de troll no se a que viene por norma en los foros hay buen rollo pero aqui ya veo que en cuanto haces una pregunta rara la gente se tira encima como leones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy flipando!!

 

No me tengo que acer un doble para nada!!

 

El chinchet es de un pueblo de al lado del mio por lo k dice!!si lo viera seguro k se quien es mas o menos nos conocemos todos!!

 

Igual k el Javi Rs2 k pone k es de Vilafranca del penedes ...pero nose quien deve ser...en toda vilafranca me parece k solo tengo visto uno d Rs2!!

 

I si el Rs2 todos el que tengais uno!!no notais nada es por que aligual no vais lo suficiente rapido..pienso yo ,,en curvas rapidas casi no se nota depende de la curva..pero porejemplo en el circuito de cam padro todo el rato dando por culo una m****!!

 

Total !! me an dicho k puede ser k lleve unos sensores en las ruedas de alante k te frenen!!

 

Quien me lo a dicho no es ningun troll es muy bueno!!

 

Pero si vosotros decis k no lleva k supongo k de siempre aveis sabido de audis pues sera verda!!

De todas formas este fin de semana lo sabre!! pero si es k no tiene nada..(ningun control me refiero) es un pimiento de coche solo vale para acer curvas de 200kh!! Podrian correr la formula 1!!

Con el M3 ala k vengan 2 curvas ceradas le meto una k se caga vivo es un PIMIENTO!!!Espero k tenga algo!!

I mucha jente k se a subido con migo tambien lo an notado o aligual los GaS+ (www.gasmes.net) tenemos un don diferente a todos los demas...jajaja

 

 

I mi coche (Rs2) era del equipo DUCATI ,,RUBÉN XAUS!

 

I no tengo k poner ninguna foto para demostrar k tengo uno!!

 

Y saludos a todos k yo no estoy en contra de nadie..i ni quiero..a si k buen rollo,,no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero rubillo con un coche de 1600kilos y de 4,5 metros q clase de curvas quieres hacer?

 

Q no lleva ningun tipo de control de nada ni te molestes en mirarlo, lo unico q llevas es un central autoblocante y q con el M dices q pasas mas rapido?xq aun no le has cogido el punto a la Quattro sino al igual pasas mas rapido con el M3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero rubillo con un coche de 1600kilos y de 4,5 metros q clase de curvas quieres hacer?

 

Q no lleva ningun tipo de control de nada ni te molestes en mirarlo, lo unico q llevas es un central autoblocante y q con el M dices q pasas mas rapido?xq aun no le has cogido el punto a la Quattro sino al igual pasas mas rapido con el M3.

Mira rubillo o como sea, yo hace poco que salgo por aqui, pero me parece que la prepotencia que me llevas y esas vaciladas de M3 no me creo nada pero ya te pillaran en silencio un conductor de verdad y otra cosa con un M3 no se puede entrar a saco muy fuerte en una curva ya que es trasera y sus pocos caballos te giran el coche en menos que canta un gallo y apareces en la cuneta del vecino y si alguna vez lo as llevado

es muy divertido pero ojo con trasera y el control de traccion que lleva jajajaja.

Por cierto el audi es un misil al lado de un M3 de 200 ponys entra en curva de forma descomual asi que la feria a hacer de lao

 

 

Tonys2

Editado por tonys2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero rubillo con un coche de 1600kilos y de 4,5 metros q clase de curvas quieres hacer?

 

Q no lleva ningun tipo de control de nada ni te molestes en mirarlo, lo unico q llevas es un central autoblocante y q con el M dices q pasas mas rapido?xq aun no le has cogido el punto a la Quattro sino al igual pasas mas rapido con el M3.

 

Buenas!!Audi coupe!! :clap1:

 

No me refiero nada de chasis ni suspensiones ni de pesos ni nada d eso!!solo k ai algo ke para la potencia!!k frena el audi puede ser un fallo mecanico tambien!!sabes??

 

De todas maneras no venia el colega a mirarme lo del control ..vendra con sus PC a reprogramar el audi.a kitar el abs.i que no se desactive el bloqueo del diferencial de atras quando pasas de 20km o 30km no lo se..

I fue el.. el k me comento esto de los sensores de alante..K en su tiempo tenian uno super preparado i le sonaba k si tenia!!el vera k es el tecnico :drool:

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero rubillo con un coche de 1600kilos y de 4,5 metros q clase de curvas quieres hacer?

 

Q no lleva ningun tipo de control de nada ni te molestes en mirarlo, lo unico q llevas es un central autoblocante y q con el M dices q pasas mas rapido?xq aun no le has cogido el punto a la Quattro sino al igual pasas mas rapido con el M3.

Mira rubillo o como sea, yo hace poco que salgo por aqui, pero me parece que la prepotencia que me llevas y esas vaciladas de M3 no me creo nada pero ya te pillaran en silencio un conductor de verdad y otra cosa con un M3 no se puede entrar a saco muy fuerte en una curva ya que es trasera y sus pocos caballos te giran el coche en menos que canta un gallo y apareces en la cuneta del vecino y si alguna vez lo as llevado

es muy divertido pero ojo con trasera y el control de traccion que lleva jajajaja.

Por cierto el audi es un misil al lado de un M3 de 200 ponys entra en curva de forma descomual asi que la feria a hacer de lao

 

 

Tonys2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira rubillo o como sea, yo hace poco que salgo por aqui, pero me parece que la prepotencia que me llevas y esas vaciladas de M3 no me creo nada pero ya te pillaran en silencio un conductor de verdad y otra cosa con un M3 no se puede entrar a saco muy fuerte en una curva ya que es trasera y sus pocos caballos te giran el coche en menos que canta un gallo y apareces en la cuneta del vecino y si alguna vez lo as llevado

es muy divertido pero ojo con trasera y el control de traccion que lleva jajajaja.

Por cierto el audi es un misil al lado de un M3 de 200 ponys entra en curva de forma descomual asi que la feria a hacer de lao

 

 

Prepotencia yo??si claro ahora tendre yo la culpa!!

i tu lo as dicho el audi es un misil al lado de un M3 de 200cv pero no todos son iguales!! :clap1:

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rubillo yo que tu me dejaría de hacer inventos en el rs2 que lo vas a acabar descojonando".

 

El rs-2 esta bien como viene de serie y si no te vale es que quizá y no tan quizá creo que te has equivocado de buga.

 

Me parece que no aprecias nada el coche que tienes :drool:

 

Pon fotos anda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!Audi coupe!! :flwrs:

 

No me refiero nada de chasis ni suspensiones ni de pesos ni nada d eso!!solo k ai algo ke para la potencia!!k frena el audi puede ser un fallo mecanico tambien!!sabes??

 

De todas maneras no venia el colega a mirarme lo del control ..vendra con sus PC a reprogramar el audi.a kitar el abs.i que no se desactive el bloqueo del diferencial de atras quando pasas de 20km o 30km no lo se..

I fue el.. el k me comento esto de los sensores de alante..K en su tiempo tenian uno super preparado i le sonaba k si tenia!!el vera k es el tecnico :clap1:

 

Saludosss

 

Entonces lo q te pasa ya s elo q es jejejeje, no mires sensores q frenen el coche q no los hay, lo q tienen un puntillo, el RS2 antes d elas 3500rpm esta muerto, es un coche sin bajos, pero sin nada de nada, antes de 3500rpm el coche no vale mucho, pero a partir de ahi es un misil, y seguramente lo q te pase es eso, q caes de rpm aprietas y crees q el coche no anda, llevar un turbo tan grande es lo q tiene q pierdes lso bajos pero bueno q se le va a hacer.

 

Ya ocntaras como has hecho lo dle bloqueo de diferencial, no e s qme interese hacerlo, en absoluto pero nunca esta demas saber algo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.