Jump to content

Cuidado con los adelantamientos


flix

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo he visto:

 

- El coche sí pone el intermitente antes de iniciar la maniobra.

 

- No se aprecia que la moto lo haga.

 

- La moto pega un fuerte acelerón (pasa de 80 y pocos Km/h a más de 110 Km/h en un segundo y medio de video).

 

- No parece que el del Córdoba se haya cerciorado de poder realizar la maniobra, cuando, como mínimo, debería saber que llevaba una moto detrás desde hacía rato.

 

- ¿Qué co*o hace el tío de la moto con una cámara grabando?

 

Mi conclusión: concurrencia de culpas :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decís que si el tío no ha visto la moto... a mí ya me ha pasado más de una vez; miras por el retrovisor y ves a una moto que está muuuyy lejos, decides hacer el adelantamiento y de derrepente te encuentras con la moto al lado tuyo... :cry1: lo de las motos es un peligro, por que la gran mayoría andan jugando entre coches y de repente la ves y no la ves. Los conductores tenemos que poner especial atención en cuanto avistamos a algún motero para ahorrarnos un disgustillo... AGUR!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien voy en moto y seguro que a todos los moteros que estamos aqui no ha pasado que se te pican un monton de coches. El del coche se pica con la moto y quiere hacer el adelantamiento antes que la moto.

En aceleracion no tiene nada que hacer, pero la carretera esta llena de capullos que no entienden que una moto tiene mil veces mas agilidad para realizar un adelantamiento y apenas necesitas espacio. No quiero justificar a muchos moteros que realmente van haciendo el loco por la carretera, pero la maniobra de la moto es de lo mas normal. El del coche es el que se tiene que calmar y dejar que pase antes la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he vuelto a ver con detenimiento. A la salida de la curva el coche duda y no adelanta, ademas esa carretera se ve estrecha y con coches delante. La moto acelera y pasaria sin ningun problema. Ademas si os fijais en las sombras vereis que delante del coche hay otro muy, pero que muy pegado.

El del coche es un picado e intenta seguir a las motos.

La verdad es que este video me indigna. Yo voy en moto junto con mis compañeros de peña y os garantizo de que somos muchos los que cumplimos las normas de trafico y disfrutamos tranquilamente de la moto y nos cruzamos con muchisimos conductores que cuando ven una moto se te pican, se te acercan, quieren agobiarte y no van a los suyo como vamos la gran mayoria de moteros, que vamos a lo nuestro sin molestar a nadie.

 

El proximo dia 7 de Abril hara un año que un gran amigo que iba justamente detras mia murio en una maniobra muy similar a esa cuando nos ibamos a Jerez. En vez de un coche, fue un camion de reparto que muchos creen que la carretera es suya y las consecuencias que sufrio mi amigo, arrollado entre las ruedas y lo que sufio fisicamente el conductor de ese furgon no hay ningun color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me hicieron la misma jugada (yo iba en mi coche asi que si mira me ve) y por poco (muy poco) me echa a la cuneta<_< un frenazo de escándalo y encima el tio ni se enteró... como los retrovisores están de adorno :clap1:

 

ganas de partirle la cara en ese momento no me faltaron no ;)

Editado por rubencito®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace dos días me ocurrió esto mismo a mí cuando iba en mi coche. Un seat león gris me hizo exactamente lo mismo mientras lo adelantaba a él y al coche que iba delante. Gracias a Dios que el arcen izquierdo de esa carretera era bastante ancho, si no me saca fuera. El hijo de la grandísima put* no pidiío ni perdón, y encima cuando le di de largas luego, su acompañante me saca la mano como diciendo que "qué pasa".

 

Venía de un pueblo en el que había fiestas y los desgraciados seguramente irían mamados... Y luego nos critican a algunos y nos llaman asesinos por ir a 170km/h en una autovía despejada y con una recta kilométrica... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la culpa es del cab*** del cordoba. Antes de adelantar hay que mirar, y ultimamente hay mucha gente que por el simple hecho de dar el intermitente, ya se piensa que tiene preferencia, y ni mira a los espejos ni pollas.

 

Menos mal que no al de la moto no le paso nada!!!

 

PD: No soy motero, por si alguien piensa que estoy de mi lado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.