kyfran Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Enhorabuena : no esperaba menos de vosotros No sabéis la envidia (sana) que me dáis viendo las fotos, sabiendo que estuve tan cerquita de poder ir Gracias por acordaros de los que quisimos y no pudimos ir :cry2: Espero no fallaros en la próxima. byeky Responder
desimaxi Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Esta se me pasó, va por Axati y su Mujer... Responder
Mad-i Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Muy buenas fotos Charly, se tenía que notar el "camarón"... :clap1: Salu2. PD.- Kyfran, te pierdes las mejores... <_< Responder
Johann Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Enhorabuena por la kdd... veo que también os hizo un día horrible... :clap1: Salu2, J Responder
jutel Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Charly, menos mal que es la primera vez que cuelgas fotos.......... Sigue, sigue..... :clap1: <_< Hombre Chirrito, hay que decir que, aunque sea la primera vez que cuelga fotos, seguro que no es la primera vez que las hace... Pedassso de fotos Charly!! Muy bonitas, sí señor. Para la próxima KDD me intentaré llevar mi cámara, para contar con más instantáneas. Responder
Pepe 67 Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 :clap1: Charly parece que le has cogido el truquillo a la primera , jod** y menos mal que ibas estrenandola y no sabias utilizarla (la cámara se entiende ). Estupendo el día que pasamos, impresionante el lugar, los compañeros de lo mejor y más sano que uno se puede encontrar, y el detallazo de Axati con ese vino, desde aquí gracias.... ¿Cuando es la próxima que me apunto otra vez :clap1: ? Mi pena fue que se me olvidó la cámara, ya me echaron la bronca por el camino , pero con la de fotos que habéis colgado, ya tengo para el recuerdo personal. Muchas gracias a todos por el día que me hicisteis pasar a mí y a mi gente. Responder
sanchi Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 :clap1: :clap1: Enhorabuena!!!! Se nota que habia muy buena gente por ahí S2 Responder
aitor2001 Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Una lástima no haber podido asistir, veo que lo habéis pasado ASI de bien <_< Responder
franchi Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Franchi y Anloma a ver si subis ese contador de post y os vemos mas x aki Franchi a ver si cuando termineis las obras me paso por el conce pa saludarte y de paso ver ese peazo de Q7 Aqui estoy, esto sube como la espuma! :clap1: Pues aqui estamos, tu pasate cuando quieras Responder
franchi Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 ah machojaropo que venga tb tu amigo el de las gotas de pintura en el capó Responder
machojaropo Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Franchi nose si kerra venir pero se lo dire. le dire q ponen aperitvos Responder
jj45 Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Que buen ambiente transmite las fotos que habeis puesto. Lo habeis debido pasar de fábula. !Enhorabuena! Responder
T146146 Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 fantastico!!!!!, lo habeis pasado genial eh!!!!! jod**, cuantos amigos en las fotos y que nostalgia de veros leche!!!! Un abrazo pa' tos!!!! Responder
Tekila Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 (editado) :cry2: Que gozada de KDD y menuda envidia. <_< Cuando combinas "buena gente" y no menos "mejor mesa", el resultado es impresionante. Que ganas tengo de “bajar” por ahí... A ver si nos vemos todos (valga la “rebugdancia” ) en la Nacional. Un abrazo enorme. Editado 13 de Marzo del 2006 por Tekila Responder
farandi Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 bueno aqui tenemos a todo....... un Mariano concentrado..... y buscando el fallito de uno de los coches........ q es eso q se ve en la foto del volante??? un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.