Jump to content

Parrot 3000 Evolution sobre concert con sistema Bose


Jon Aguirre

Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

 

Recientemente me he instalado un BT parrot 3000 para lo cual este foro me ha sido de gran utilidad y sin el cual es posible que hubeira tenido que acabar pagando por la instalacion con lo cual ya me ha ahorrado un dinerito mu majo. Bueno a lo que iba lo tengo instalado como bien habeis dicho sacando el audio a ttraves de los pines de Tel+ y Tel- pero tengo un pequeño problema, con el volumen a tope del movil y con el parrot a tope tb el audio es un tanto bajo. ¿Existe algun modo de elevar ese volumen?

 

Como he visto que os gusta poner la foto de donde lo poneis os pondre una foto de mi instacaion en breve.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nadie sabe si se puede subir de alguna manera el audio del manos libres en la entrada Tel de la radio concet II???

UyUy... perdón. No vi el mensaje.

 

No estoy seguro del todo, pero creo recordar que el VagCom tenía algo que ver con todo esto. Me parece que se debe codificar para decirle que tiene instalado el kit manos libres original.

Pero ya digo... no estoy deguro de que eso se aplique a la Concert II, o sólo a los Navi Plus.

 

Siento no poder ayudarte más :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he instalado recientemente el mismo modelo que tú (en mi firma puse el proceso). Para nada he tocado las entradas de Tel + y Tel -. Conecté el adaptador directamente al mazo de cables de los altavoces. Me funciona a la perfeccción. El volúmen lo subo y lo bajo perfectamente con la ruedecita.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chirrito eso es para las radios concert II que no llevan el sistema Bose de sonido. Para los que llevamos el sistema Bose es un pelin más complicado, en fin todo me funciona ok solo que el sonido es un pelin bajo, y con el coche en marcha a veces me cuesta oir lo que me dicen. Gracias Wok la semana que viene llevo el coche al taller para un tema del aire acondicionado, aprovechare para que me pongan el tempomat que a mi me da un poco de cangelo (ptto: 160 €) y les consultare esto a ver si a traves del vag-com me pueden mirar lo de la entrada del los pines Tel. Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negativo, en el taller me dijeron que no se puede simplemente subir el volumen de la entrada del pin tel. que si queria sonido por los altavoces mas alto habia que reinstalarlo. Asi pues lo he solucionado con de la manera mas practica, he instalado un alatavoz de manos libres en la parte de los pies del copiloto. A grandes males, grandes remedios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,,,

pfff estamos todos igual, hoy me pondre a instalar el parrot 3000 evolution,, y he estado mirando varias instalaciones,, hay una cosa que no entiendo,, por ejemplo , la instalacion de chirrito es sencilla pim , pam pum,, y listo y por lo visto le funciona bien,, y la de wok,, es pa nota,, que si cable naranja que si, conectores que si esto que si lo otro ,, cuales son los pros ,,, que mas a favor tiene el hacer todas esas cosas ,,, esta mal como lo ha hecho chirrito??'

no se,, chirrito ,, a ti las funciones normales de ,, llamada se baja el volumen de la radio,, te lo hace??

colgar , se sube el volumen de la radio, te lo hace??

llamadas de voz,, lo hace???

gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes un Concert sin Bose (como parece ser que tiene Chirrito), los cables que van hacia los altavoces delanteros están conectados al panel posterior de la radio (los traseros van por etapa de potencia en cualquier caso).

Si esto es ASI, es muy facil intercalar el conector del PARROT entre la radio y conector que va hacia los altavoces delanteros.

 

Si tienes un Concert con Bosé (como tiene Wok), no tienes el cable que va de la radio a los altavoces delanteros, porque la etapa Bosé amplifica todos los altavoces, y es desde dicha etapa (que parece ser que está en el maletero, desde donde salen los cables que van hacia los altavoces.

 

Por lo tanto, si tienes no tienes Bose, la cosa es muy facil.

Si tienes Bose hay que buscar otras soluciones.

 

Nadie ha hecho las cosas, ni más faciles ni mas dificiles de lo normal. Han hecho lo que se podia hacer según el equipo que tenían.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes un Concert sin Bose (como parece ser que tiene Chirrito), los cables que van hacia los altavoces delanteros están conectados al panel posterior de la radio (los traseros van por etapa de potencia en cualquier caso).

Si esto es ASI, es muy facil intercalar el conector del PARROT entre la radio y conector que va hacia los altavoces delanteros.

 

Si tienes un Concert con Bosé (como tiene Wok), no tienes el cable que va de la radio a los altavoces delanteros, porque la etapa Bosé amplifica todos los altavoces, y es desde dicha etapa (que parece ser que está en el maletero, desde donde salen los cables que van hacia los altavoces.

 

Por lo tanto, si tienes no tienes Bose, la cosa es muy facil.

Si tienes Bose hay que buscar otras soluciones.

 

Nadie ha hecho las cosas, ni más faciles ni mas dificiles de lo normal. Han hecho lo que se podia hacer según el equipo que tenían.

Sólo una corrección... un servidor no tiene BOSE.

Por lo demás, totalmente de acuerdo con el mensaje.

 

Y una nota final... creo que debo insistir en lo de la codificación con el VagCom. Simplemente por lo siguiente:

 

1.- El kit manos libres original de Audi usa las entradas LINE+ y LINE-

2.- Cuando se instala "a posteriori" dicho kit, se debe codificar para indicar que se dispone de manos libres.

3.- La codificación se realiza de manera distinta según sea el modelo de coche.

 

En todo caso, y ya que hablamos de codificaciones, vale la pena visitar http://de.openobd.org/audi.htm. A pesar de estar en alemán, vale la pena el esfuerzo de traducción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.