Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:flwrs:

Bueno pues.........................ya podeis apuntarme

Esta mañana ya he resevado hotel y las "comidas pertinentes" :flwrs:

ASI que

NOS VEMOS EN CALPE <_<

SDS :(

PD. Abuelo, ya hablaremos para ir todos desde aqui arriba :(

cojonudo tio

• Respuestas 341
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
<_< Un servidor y su mujer quieren 2 noches de Hotel, y bajaremos junto a los del ALA CATALANA como no :) Espero que le vaya bien a mi mujer el viage, ya que esta embarazada de nuestro pequeño Pol que tiene 6 mesecitos y nacera si todo va bien a principios de Agosto :( , un Saludo a todos y nos vemos en menos de 2 semanitas :(

MARC RS4.

:flwrs::flwrs::lol2:
Publicado

:lol2:

Esta mañana ya he resevado hotel y las "comidas pertinentes" ;)

ASI que

NOS VEMOS EN CALPE <_<

SDS :D

PD. Abuelo, ya hablaremos para ir todos desde aqui arriba :p

cojonudo tio

PUUUFFFFF, se estan empezando a juntar "los de zaragoza" :):flwrs::(:(

Tranqui "yayo" que te nos puedes unir al club, que no hacemos distinción por edades ;):flwrs:

Publicado
conforme se acerca el dia cada vez se anima mas :cfsd1: yo estare el viernes a primera hora de la tarde en el hotel por si alguien necesita algo :clap1: un saludo

Yo tambien me ofrezco por si alguien necesita cualquier cosa. Si quereis mi movil me lo pedis por MP, ok??

Venga que ya os estoy esperando ;):flwrs:

Publicado

Andá!!! , pero si acabo de caer que el 15 es fiesta en Madrid .

Esto es todo un puntazo para todos , ya que todos los madriles saldrán para casa el lunes , y yo encima no madrugo despues de la KKd....jojojojo!!!! :cfsd1:

Publicado

Bueno, me he apuntado para la paella del sabado en el restaurante Vall del Pop. No puedo dejar pasar la ocasion de conocer a muchos del foro que os acercais aqui por la kdd.

Intentare no pasarme con la comida y bebida, porque esa misma tarde tengo una carrera (de atletismo popular :cfsd1: ) de 12 km a las 19.00 en un pueblo cercano.

A quien le guste el vino del terreno, a escasos 2 km mas o menos hay un pueblo llamado Jalón en el que se cultiva mucho la uva y hay una cooperativa donde puedes hartarte de probar el vino y compralo embotellado o a granel. Suelen llevar muchas excursiones de turistas y yayos, que por lo general suben mas contentos al bus que cuando bajaron. ;)

¿Con quien hay que hablar para conseguir un superportatriculasASI? :flwrs:

Saludos

Publicado
Andá!!! , pero si acabo de caer que el 15 es fiesta en Madrid .

Esto es todo un puntazo para todos , ya que todos los madriles saldrán para casa el lunes , y yo encima no madrugo despues de la KKd....jojojojo!!!! :cry2:

Joer que suerte pa los madrileños... :D:D, pero siempre estais de fiesta, esta semana macropuente y el 15 otra vez..... con razón no acabais las obras de la M30 ó 40 ó 50... :p:p

Un saludo, nos vemos pronto :wub:

Publicado

Saludos a todos!!!

Bueno, despues d unos dias "agitados" m vuelvo a poner en contacto con vosotros y en especial con el tema d la kdd nacional.

A ver; ir voy seguro, aunque tenga q ir andando desde Alacant o con el Julay Atos dl curro... :wub:

La cuestion es la siguiente:

Al final a dormir no m quedare (supongo q porq ya no creo q queden habitaciones... :clap1: ) pero ando dudando entre ir el sabado a cenar y al copeo o ir el domingo a comer... :drool:

Aun esta tambien por ver si se viene la nena y/o los colegas... :drool:

En fin, quiero dejar finiquitado el asunto este finde.

No obstante estamos en contacto estos dias.

1 abrazo a todos y en especial a Monty y al Abuelo.

Saludos.

Publicado
Al final a dormir no m quedare (supongo q porq ya no creo q queden habitaciones... :drool: ) pero ando dudando entre ir el sabado a cenar y al copeo o ir el domingo a comer... :drool:

me alegro de que vengas :clap1: cuando sepas seguro cuando vienes, rellenas por favor el formulario del primer post, un saludo

Publicado
y enviadas instrucciones :p
:(:(

Mony tienes un MP

recibido, esta noche te mando las instrucciones que me voy a currar, un saludo :ywn:

Instrucciones recibidas.

¿Querías dejarme sin comer?... ya te pillaré, ya...

:D

Un saludo.

Publicado

;)

Esta mañana ya he resevado hotel y las "comidas pertinentes" :p

ASI que

NOS VEMOS EN CALPE :slp1:

SDS :D

PD. Abuelo, ya hablaremos para ir todos desde aqui arriba :)

cojonudo tio

PUUUFFFFF, se estan empezando a juntar "los de zaragoza" :p:wub::p:lol2:

Tranqui "yayo" que te nos puedes unir al club, que no hacemos distinción por edades :p:wub:

Dios.. esto cada vez se parece más a una despedida de soltero! :kss1:

La tribu de los solteros ASI!!!!! :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.