Jump to content

Interesante para muchos!!!!


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo ultimas noticias de Paul, m eh adicho en pm en el foro ingles lo siguiente:

 

Hoy me ha mandado una caja con 3 kits de agua, cada kit contiene 10 tubos, eso pone en su mail.

 

El miercoles me mandara una caja con 3 kits de turbo ABY/ADY mas una caja con el kit de turbo del 3B.

 

Asi q ay queda poco, yo no seq tardaran en llegar creo q unas 2 o 3 semanas no?depende decomo las hay amandado supongo, de todas formas son maravillosas noticias.

 

En cuanto los tenga aqui os aviso, aunq sea desde un cibe xq con todo lo q me esta llegano mis padres me echan de casa :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola compañeros, tengo nuevas noticias!!!

 

Ayer en el buzon de casa encontre un papelito amarillo..... q no e suan multa!!!! es de correos, un paquete q me ha llegado del Reino Unido, q sera q sera!!!!????? de momento hoy x hoy lo unico q espero de aquellas tierras son lo 3 envios de Paul, imagino q seran los kits de agua, ya qfueron lso q envio el lunes d el asemana pasada. Esta tarde en cuanto plegue del curro voy a x ellos a correos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno depsues de enseñarle a Paul una copia de mi resrva de un vuelo a inglaterra (es broma eh!!) ayer me llegaron los 3 kits de manguitos de agua, 2 en negro y otro en azul, el azul es para mi jajaja. Los q se resisten a llegar son los 2 kits de turbo para el ABY/ADU, la semana pasada me llego el kit del 3b para mi coche, supongo q la seman aq viene me llegaran lso del ABY/ADU, xq me los van entregando x semanas vaya tela, os mantendre informados. Pero van llegando, poco a poco pero van llegando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me han dicho en mi casa q como me llegue algo mas me echan con lso maguitos y todo jajaja!!!!! Y no saben lo q tiene q llegar aun, bufff me veo viviendo en el coche abrigado x tubos y piezas varias!!!

 

A ver si la semana qviene llegan lso del turbo,xq ya mañana lo dudo, s elo toman con calma estos de correos, hemos tenido q abrir alli el paquete xq parecia estar abierto, pero no faltaba nada, menos mal.

 

Q ganas de q llegue todo ya juer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues poner fotiquis no??????

 

Venga y yo os enseñaré como me han quedado los mios después de la " chapuza " que les hice.

Tenía un poco de raja que aún no comunicaba y antes de que lo hicíera los he cortado y puesto un tramo en inox porqué no encontraba aluminio de 52 y 62 que es el diámetro de los tubos del turbo.

 

Un saludo chicos. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues poner fotiquis no??????

 

Venga y yo os enseñaré como me han quedado los mios después de la " chapuza " que les hice.

Tenía un poco de raja que aún no comunicaba y antes de que lo hicíera los he cortado y puesto un tramo en inox porqué no encontraba aluminio de 52 y 62 que es el diámetro de los tubos del turbo.

 

Un saludo chicos. <_<

 

 

Javi estas en todo tio, pues he hehco unas fotillos peor la jodia camara s eha quedado seca d ebateria, tengo 2 baterias y las 2 descargadas :D :cry1: :cry1:

 

En cuento pueda cuelgo las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.