Jump to content

A que velocidad de marcador os llega el rs4?


Invitado mikidp

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues tras ver que hay opiniones de todo tipo, y veo que mi post ha creado bastante expectacion...ahi van un par de fotillos...la aguja se me queda ahi, pero le va a dias, porque a veces pasa el 290. Cuando en el rs4 me pone 280, un Porsche Turbo marca 290-295 (lo digo porque lo hemos probado y el turbo al ser digital lo marca mejor...). Estos marcadores mentirosillos...COMO LOS RADARES!! :cry1: Bueno un saludo a todos!!

 

audirs48jx2bc.jpg

 

rs41zo.jpg

 

ALE, LO DICHO. ;)

Editado por mikidp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues tras ver que hay opiniones de todo tipo, y veo que mi post ha creado bastante expectacion...ahi van un par de fotillos...la aguja se me queda ahi, pero le va a dias, porque a veces pasa el 290. Cuando en el rs4 me pone 280, un Porsche Turbo marca 290-295 (lo digo porque lo hemos probado y el turbo al ser digital lo marca mejor...). Estos marcadores mentirosillos...COMO LOS RADARES!! :D Bueno un saludo a todos!!

 

audirs48jx2bc.jpg

 

rs41zo.jpg

 

ALE, LO DICHO. B)

 

moooola!

 

pero con precaucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool: :drool: Mikidp estan muy bien esas fotos.... :o

 

Yo es que no se como nos estamos poniendo en este foro.... :D acaso os pensais que la gente se compra un RS o un S para ir a 120 :drool: ?ja..ja... :cry1: pos ir acostumbrandos...que entonces se comprarian un 2.0 TDI...y ya esta....ja..ja... :o

 

Venga....quien quiera meter una foto a 275 de marcador....es completamente libre...y si alguien le molesta....pues que....mire pa otro lado... :o

 

 

Saludos

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

allblack... ahi o ivas cuesta abajo o lo tnias encima de unas banquetas.. :wub::D:huh:

ahora en serio.... imagno que sera cuesta abajo.. el mio se pone a 220, y de ahi no pasa, es un 1.8, aunque la diferencia entre la velocidad del clima y la velocidad de aguja son unos 7km/h menos la del clima.. cual miente?

 

Mikidp.. jod** como impresiona la aguja ahi...me da a mi una sensacion de miedo rara ponerlo a 200.. como pa ponerlo a 280.

un salduo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pasa del 280?? Es que a mi antes deslimitarlo ya me pasaba...pero ahora deslimitado no se aleja mucho mas...se supone que debe correr más, pero no lo he notado mucho...a cuanto os llega la aguja? B) luego pongo una fotillo chula de marcador. gracias!

 

 

"Mikidp", yo soy un nuevo forero. También tengo un RS4 idéntico al tuyo, una verdadera maravilla de coche. Si me indicas tu e-mail te enviaré un video de aceleración de un RS4 de 0-310 km/h, lo único que se ve es el marcador.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

allblack... ahi o ivas cuesta abajo o lo tnias encima de unas banquetas.. :laugh::laugh::wub:

ahora en serio.... imagno que sera cuesta abajo.. el mio se pone a 220, y de ahi no pasa, es un 1.8, aunque la diferencia entre la velocidad del clima y la velocidad de aguja son unos 7km/h menos la del clima.. cual miente?

 

Mikidp.. jod** como impresiona la aguja ahi...me da a mi una sensacion de miedo rara ponerlo a 200.. como pa ponerlo a 280.

un salduo

 

 

el sitio tiene algo de cuestecilla la verdad.

a 200 el gps dice q 8 kilometros mal (como no el contaca los da de mas)

pero en ese dia eran 220 reales, el marcador ya no bajaba mas.. pobre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto es de mov...por eso es malilla...pero no iba a sacar la camara a 280!! :cfsd1: no veas como tira el 110 cv ese...joselito, a ti a que velocidad te corta?? vaya, que cuando para!! :cry2:

 

La semana pasada lo puse a 250 km/h, pero he de decirte que no disfruto de la conducción a estas velocidades. Donde realmente me divierto es en las carreteras Nacionales donde estás continuamente acelerando y frenando, reduciendo de 6 a 5 a 4 a 3, acelerar a tope subiendo a 4, reducir a 3 por que derrepente aparece una Renault Express, pisar a fondo en 3 adelantando a la Express, subir a 4 a 5 a 6, reducir a 5 a 4 que viene curva cerrada, etc etc....¡¡¡ Ya me entiendes !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.